PDA

View Full Version : Mi hermanastra

Anonimo
10-12 2002, 12:51 PM
Bueno esto que les cuento me paso hace un 2 años mis papas se divorciaron pero mi mama se volvio a casar y mi padrastro trajo a su hija ha vivir a mi casa una vez como yo estaba chavo pos me calentaba de volada y esa noche eran como las 3:00 a.m y me empezo a dar ganas de masturbarme pero en lugar de... eso me fui al cuarto de mi hermanastra brenda esa noche me acoste arriba de ella y empeze a bombearmela hme acuerdo que traia una licra y un jersi y me decidi a chuparle sus hermosas tetas eran hermosas al rato me chorre y me fui a dormir pasaror 2 meses y estabamos solos ella se metio a bañar y yo me meti a ""hacer pis"" pero nada que abri la cortina y la vi masturbandose me exito tanto que la manose pero ella agarro la toalla y se fue a su cuarto pasaron 4 meses y ya habiamos tocado el tema mi mama salio con mi padrastro y nos quedamos solos estabamos viendo una pelicula y me exite tanto que me le lanse y me subi arriba de ella lo que recuerdo muy bien es que me dijo ""oye pesas un poco"" y la bese estabamos tan exitados que la desnude y se la meti toda ella lloraba por que era su primera vez pero a mi me valio y segui cogiendola le chupe su culito sus tetas y su vagina que era color rosita y holia muy bien a mujer ahora todas las noches esten o no esten nuestros padres seguimos haciendolo y gozandolo.

m.

abosocan
06-08 2005, 01:43 AM
tomate un poco mas tiempo, y escribe algo mejor
la historia parece buena, pero parece que tienes miedo de que te descubran,
no seas güey nadie te va a identificar ja ja ja ja

elamorestaaqui2004
06-08 2005, 02:08 AM
de acuerdo contigo abo , uhmmmm parece bueno el relato pero deja colgado por la rapidez con que lo narras, uhmmm

paulochoa
06-08 2005, 08:46 PM
hey al menos le hubieras puesto un poco mas de emocion a l relato...
se nota ke lo escribiste de afan...tu mama estaba detras de la puerta???
un poco mas de detalles no la habrian hecho nada de mal...

besos a todas...

Lordthieves31
07-08 2005, 12:07 AM
buenas noches una ves mas a este foro
el relato es bueno pero es inconsiso y ademas le falta creatividad como es eso que de una escena saltas a la otra y me parece demasiado fantasioso eso que ella no desperto no crees el relato es bueno ponle mas enfasis y veras que suena mejor

francisduran
13-08 2005, 06:56 PM
Bueno amigo, si usted fuera profesor le diria que le falta pedagogia, pero como no lo es le digo que no vuelva hacer otro, pues la verdad que le falta chispa, fuerza y hasta creatividad

Alberto05
21-08 2005, 02:31 AM
tienes la idea, pero no la supistes desarrollar, intentalo de nuevo con mas calma

jubape2000
21-08 2005, 03:20 AM
si asi eres de rapido para relatar, esperemos que no seas igual en la cama, porque si no pobre de tu hermanastra ha de desear a otros, y si es asi hummm :p

Jazmin77
21-08 2005, 12:07 PM
Creo que lo contaste tan rapido que no podias respirar, parece cuando te estan contando algo tan rapido que al final terminas sin entendernada sigue tratando

Roberto_Alvarado
21-08 2005, 11:27 PM
Pareciera que te estas haciendo una paja mientras la escribes y ya quieres que termine! Pero amigo cuando se escriben relatos tan FALSOS no se hacen pajas! Manchas el teclado de la compu. :D

Diaz
10-02 2006, 01:03 PM
:) Pues estoy de acuerdo con todos, te falto mas explicación, te ubieras tomado un poco mas de tiempo y le ubieras pueto mas empeño a tu relato y ubiera sido bueno... pero en fin.. ahi para la otra jeje:D

albertolira
16-04 2007, 12:26 AM
Tu relato tiene la idea, sin embargo creo que al lector le agrada mas tener mas detalles, no mencionas la edad, el fisico, un dialogo entre ustedes. vamos tu puedes, solo intentalo!:)