PDA

View Full Version : Estrenandome con 2 peludos

Cock_Collector(25)
30-06 2005, 11:05 AM
Hola, después de algunas vueltas me he decidido a compartir algunas de mis experiencias que aunque no han sido tantas bien vale la pena marcarlas en mi "currículo sexual"...

Hace poco más de un año tuve que buscar unos documentos para mis padres en un ministerio público que tiene sus oficinas en un centro comercial. El trámite tardó poco y cuando salí e iba hacia el baño para orinar me tropecé con dos hombres que charlaban cerca de la entrada.

No le di importancia y entré al baño... cuando casi terminaba de orinar entro el hombre de más edad (unos 40 ó 42 años) y se paró en el mingitorio de junto y de inmediato se sacó un tremenda polla que me impresionó (nunca había visto una verga de ese grosor y largo) y empezó a acariciarla para que creciera aún más... yo no podía dejar de mirar esa delicia y él notando mi mirada de placer. Se movió para quedar bien de frente a mí y con la mirada me indicó que la tocara. No dudé nada y la empecé a acariciar con mis manos, menos de un minuto más tarde me arrodillé y la besé.

El tipo me dijo que lo mamara y la experiencia de poner algo tan grande en mi boca no podía dejar de tenerla, así que empecé a mamar como nunca. Logré poner gran parte de su verga en mi boca sorprendiéndome a mí mismo... estaba feliz mamando cuando sentí que abrieron la puerta y alguien más entraba al baño. Era el otro tipo (como de 28 ó 30 años) que charlaba con el de la tremenda polla, quien sonrió y me dijo que no me preocupara y continuara mi tarea.

Saber que alguien me observaba mientras mamaba me puso caliente al máximo y mamé con mayor placer y sin pudor, dando así un súper show al joven que se acercó a mí y sacó su picha que no era tan grande como la primera pero era nada despreciable el mayor me dijo que probara a su amigo... también a él lo mamé con placer... tenía dos hombres ofreciéndome su polla sólo a mí. Iba de una a otra excitándome cada vez más... de momento miré hacia arriba y los vi besar en la boca... eso me calentó mucho y empecé a probar con meterme las dos verga juntas en la boca... eso los excitó mucho a ellos que me preguntaron si me atrevía a entregarme plenamente a los dos... Aunque algo nervioso, pudo más la calentura y dije sí. Nos fuimos en el auto del mayor al apartamento del más joven...

Tan pronto entramos me llevaron a la habitación y me dejaron en calzoncillo, ellos se quitaron todo y se acostaron uno junto al otro con sus vergas duras y paradas apuntando al cielo... me puse a sus pies y continué mi rica tarea... los mamaba con voracidad uno luego otro a veces ambos y ellos se besaban y comentaban lo bien que los mamaba... ambos eran de pelo en pecho. El mayor era un oso impresionante, el menor era menos peludo pero igualmente atractivo para mi gusto... tenían una barba de por lo menos dos días cada uno...

Yo acariciaba sus pechos sin dejar de mamar, en una subí hasta sus bocas y los tres nos besamos en una experiencia única. Luego el mayor se separó de nosotros y se puso detrás de mí y me quitó el calzoncillo... de inmediato empezó a restregar su enorme polla por mi agujero... quise moverme porque no me creí capaz de soportar una cogida de ese calibre, pero el otro me lo impidió... vi al mayor ponerse un condón y volver a mi hueco que pronto empezó a sentir el dolor más grande de su vida. A penas con un poco de saliva me lubricó antes de clavarme su verga.

Cerré los ojos mientras el joven me sujetaba y abría mis nalgas para que su compañero me penetrara brutalmente... el dolor era impresionante, pero cuando el joven empezó a mamar y mordisquear mis pezones empecé a gemir de placer. Era extraño, dolía, pero sentía placer... estuvieron así unos minutos antes de cambiar de lugar y ser el joven quien me penetrara... su verga entró sin dificultad y me dejé follar con fuerza de él mientras mamaba la enorme verga del otro. Cambiaron de lugar un par de veces más.... yo no me negaba aunque cuando el mayor me penetraba volvía cierta incomodidad...

Después de semejante follada me recostaron sobre la cama y cada uno se adueñó de uno de mis pezones y mamaron como un ternero hambriento mientras sus dedos competían por entrar en mi ano... tuve un dedo de cada uno dentro mientras mordían y otorgaban a mis pezones el mayor placer (que besen muerdan pellizquen y jueguen con mis pezones es lo que más disfruto).

Sus dedos en mi culo me hicieron desear más así que me subí sobre el más joven y me enterré de una sola toda su verga y pedí al otro que me dejara mamarlo entero... logre tragar ambas vergas completamente: al joven por mi culo y al mayor por mi boca... cuando ya no aguanté más varios chorros de mi leche cayeron sobre el abdomen del joven que luego me hizo lamerlos y dejarlo limpio.

Volvieron a acostarme sobre la cama y ambos se masturbaron sobre mí... nunca me habían hecho eso, pero fue magnífico sentir como caían sobre mi pecho y parte de mi cara verdaderos chorros de espeso y tibio semen...

Me ducharon entre los dos y me llevaron hasta la terminal de autobuses para que volviera a casa... He podido verlos un par de veces, pero no he vuelto a hacer un trío y desde aquella primera vez sé que nada es mejor que el sexo en grupo con hombres que saben hacer su trabajo ACTIVO...

Si te gustó hazme saber tus comentarios... me encanta conocer gente y quiero compartir más experiencias y fantasías... excusen los posibles errores de ortografía...

cock_collector@hotmail.com

serbio
01-11 2006, 12:33 PM
No estuvo mal tu relato, de hecho es el primer relato que leo de alguien del patio...... Me gustaria saber que mall fue ese jejeje te felicito pues me gusto tu relato...sigue asi

Wednesday
02-03 2007, 02:12 AM
me gustó, es algo bueno que la hayas pasado tan bien.