PDA

View Full Version : Soy de cordoba argentina...

Anonimo
10-12 2002, 12:50 PM
Soy de cordoba argentina , mi situacion especial fue hace unos momentos haciamos el acto sexual, cuando mi compañera se incorporo y me dijo, hoy la quiero en el culo , pero no solo tu pija quiero algo grande . ¿pregunte algo como que? no se pensalo vos dijo. busque un poco de lubricante y mientras ablandaba... su anillo con un dedo pensaba que meterle.

rato despues y mientras ya tenia tres dedos en su ojete me acorde de una sanaoria monumental de plastico que tienen mis hijos. tome su mano y le hice poner tres de sus dedos en su culito, que ya no hera tal por su dilatacion, y me fui a buscar la zanaoria, cuando la vio, sus ojos parecian que destellaban fuego, quite sus dedos lentamente y le dige primero boy con mi pija por que si no luego ni la bas a centir, rocie el anillo con lubricante, mientras eella me la chupaba un poco y se la meti hasta los huevos , gemia y se quejaba como una marrana pero decia que la bolbia loca , bombie hasta que estube serca de acabar, se la saque del culo y me puse frente aelle, ella estaba en cuatro patas, por lo que podia chuparmela y yo ya tenia cutro dedos en su culu, volvi a mostrarle la zanaoria y la lle hacia su culo e.

el elemento tiene casi 8 cm en su patre mas gruesa y unos 20 cm de largo cuando se la empese a meter , su culo se habrio tan grande que no podia creerlo la tenia casi toda adentro y gemia como una gata, yo acabe en su boca mientra la z. se terminaba de perder en su culo .
mepuse detras de ella y ni bien le toque la bagina y su clitoris que tenia como dos cetimetros de largo por su exitacion, acabo como una yegua ..

lentamente quite la z. de su culo y le saque una foto, porque no podia creer la dilatacion que tenia. pero mi sorpresa fue ahun mas grande cuando me dijo que habia sido el mejor polvo de su vida y que fuera buscando algo mas grusito para la prtoxima. d.r.f