View Full Version : El momento mas triste
karela666
28-06 2005, 08:52 PM
Hola necesito q me ayuden necesito consejos¡amis 14 años conosi a ese niño se enamoro de mi y con el tiempo yo de el, cuando me pidio q fuera su novia le dije q no, jamas lo volio a repetir y yo lo deseaba, por sircunstancias del destino nos separo, años despues lo puso en mi camino, salimos y por fin me pidio q fuera su novia, ambos sentimos q nunca nos habiamos olvidado asi q comenso por fin nuestra relasion tan deseada aunque paso el tiempo nunca nos olvidamos, pasaron los meses y todo estaba bien, despues comensamos a tener enojos constantes celos de los 2, solo nos queremos el uno para el otro, y siempre estamos peleando somos diferentes en nuestras opiniones, y no estamos de acuerdo ya en casi nada, pero apesar de todo nos queremos nos amamos, yo lo amo y el ami, pero los problemas aparesen nuevamente, emos intentado terminar, pero no podemos, prometemos q estaremos bien pero terminamos enojados y hasiendonos daño. Como hago para salvar mi relacion si nos amamos. Pero he llegado ala conclusion de que el amor no es suficiente. Como haser para no perder este amor de tantos años????
elamorestaaqui2004
29-06 2005, 02:22 AM
no se si has escuchado eso de que a veces la costumbre es mas fuerte que el amor, pero parece y tiene todas las trazasde ser tu caso, yo te recomiendo alejarte porque puede ser solo eso costumbre , ya el tiempo les dira si es amor, aunk por lo que leo no, pero no puedo asegurar nada, solo kiero decirte que el caso tuyo es muy parecido al de una amiga que tuve hace muchisimos años atras. se separaron con mucha pena, cada uno intento luego de un tiempo con otra persona, pero se seguian queriendo y habian pasado cerca de dos años y casualidades de la vida se toparon de nuevo y hasta la fecha son el uno para el otro
se casaron tienen dos nenes y nunka mas volvieron a reñir por las tonterias por las que discutian, les sirvio la separacion
solo es un comentario
la desicion es tuya
suerte
Jazmin77
22-08 2005, 11:44 AM
Yo creo que si quieres realmente salvar la relacion tienen que buscar el punto medular de los problemas ya que debe existir un motivo por el cual riñen tal vez celos desconfianza etc, si eso fuera deben encontrar la causa para darle solucion ya que cuando los problemas no se solucionan a su maximo nivel, se queda el resentimiento y eso es lo que nos hace daño y por otro lado si no tiene nada que ver con esto puede ser costumbre suerte con tu relacion
bajaj
11-04 2006, 12:23 PM
nadie muere de amor, pensalo bien... estoy seguro que si otro chico se te cruzara en tu camino, lo dejarias sin ningun remordimiento.
eso de hacerce daño tiene que ver un poco con la edad, a esa edad, pretenden estar todo el dia juntos, hay celos por cualquier boludes y llega un momento que el aburrimiento es motivo de discucion,
dense tiempo para vivir, el amor no te alimenta, te ayuda a vivir, pero cada cual se tiene que dedicar a su estudio o carrera, a tratar de ser alguien en la vida, solo con amor no se crian lo hijos cuando lleguen....
proba, verlo no tan seguido, estudia, despeja tu cabeza con otras cosas, si estan todo el dia juntos llega un momento que no hay de que hablar....
suerte
nomo_189
11-04 2006, 10:35 PM
lo unico enque deben pensar es que se eligierone el uno para el otro sobre tado y todos, y si no es haci entonses no tienenn nada que hacer juntos. pero si realmente se aman luchen por su amor y no dejen que loselos los lastimen.
y recuerden el amor es lo unico que se necesita pero hay beses que se le debe hayudar.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.