PDA

View Full Version : He aqui algo interesante que paso el verano pasado...

Anonimo
10-12 2002, 12:50 PM
He aqui algo interesante que paso el verano pasado. resulta que ese dia me fui a trabajar a la bodega. era un sabado. al salir, mi mujer me pregunto que a que hora iva a volver. "" a el medio dia "" respondi. me fui sin darle importancia al asunto. al volver, llegue y entre casi sin hacer ruido.... camine un pasillo que da a nuestro cuarto y mire la puerta entre-abierta.

mire adentro. !!!! w h o w !!!! alli estaba mi mujer completamente desnuda sacando del tocador la verga de plastico que le regale no hace mucho. la saco y se recosto. se abrio de piernas y se comezo a masajear las grandes tetas que tiene. ( y que si no las tiene bien grandes ) yo continue miarndo el show que me estaban dando.

agarro la verga de plastico y poco a poco se la metio en la panocha y sin dificultad. al ver lo facil que entro la verga pense que ella estaba que ardia de calor. asi estuvo un poco rato. yo me desnude lo mas rapido que pude. mi verga estaba como un fierro....durisima. me disponia a entrar cuando escuche un ruido..