PDA

View Full Version : El barista de la Ciudad Vieja

lucasper2003
28-06 2005, 07:21 PM
Trabajaba en una oficina y al mediodía tenia mi descanso. Solía llevarme la vianda y almorzar en la propia oficina pero luego iba a un pequeño bar que se encontraba a 2 cuadras del trabajo y tomaba un refresco.

Este bar estaba atendido por el propietario, un poco mayor que yo, yo andaba por los 21 años y este tendría unos 29. Era de estatura normal, piel blanca, ojos castaños claros y lo que si peinaba canas de más, tanto en la cabellera como en la barba que tenía. El pelo era de ese tipo abundante al igual que la barba, nada ralo ni pelo fino.

La cosa fue que vino mi licencia y no fui por las 4 semanas que estuve de vacaciones. No le había comentado nada, aunque siempre charlábamos de todo.

Al llegar al bar cuando me vio entrar le chispearon los ojos y salio de detrás de la barra me abrazo y me dio un beso y me dijo que estaba preocupado por tantos días sin ir, incluso había pensado en que me había atendido mal o entre sus conversaciones había dicho algo que no me gustaba y por eso deje de ir.

Acotemos que el bar era muy pequeño, un recinto de unos 8 metros de profundidad por 4 de ancho. El mostrador a unos 2 metros de la entrada sobre la izquierda y lugar para no más de una mesa contra la vidriera y cuatro al frente del mostrador y el baño.

Ya al día siguiente fui y me senté en la barra no en las mesas y este me hablaba acodado en el mostrador, entraba alguien, lo atendía sin antes pedirme disculpas porque me tenía que dejar unos segundos.

También estaba la cocinera, ya que hacían comidas al paso. Se fueron acercando las fiestas de Nochebuena-Navidad, Fin de año-Año nuevo y me dijo:
- el 24 trabajas todo el día, no solamente hasta el mediodía, entonces vente para acá y festejamos.

Llego el 24 y como acordado fui, cerró la persiana y quedamos los dos en el bar tomando cerveza y comiendo unos bocadillos que le había pedido a la cocinera que hiciera antes de irse.

A eso de las 2 de la tarde le dije que me iba y me dijo me voy contigo. Abrió la persiana, apago todo y la volvió a cerrar, ya no habían muchos autobuses a esa hora, entonces comenzamos a caminar hacia el centro. Pasamos por un bar y me dijo:
- vamos a ver como nos atienden acá. - Entramos otras cervezas y cantarolas de fondo.

Nos sentamos en una mesa que los dos quedamos del mismo lado, entre las cervezas y los cantos me abrazo y me dio un beso en la mejilla y siguió el canto. A las 5 de la tarde le dije ya no quedan muchos buses yo me voy. Salimos y nos despedimos, pero me dijo te daría una despedida mejor pero ya es tarde para los dos y hace demasiado calor para estar bajo el sol a esta hora.

En el trayecto para casa iba dándome vueltas en la cabeza lo de la mejor despedida. Llego el 26 y al ir al bar ya me tenía el refresco en la barra. Bueno como de costumbre como había pasado y cosas así. La cocinera estaba de licencia y el hacia todo y le pregunte que era cierto aparato que había al fondo y me dijo pero no lo recuerdo, me dijo pasa y te lo enseño, allí me desacate un poco y le dije, ¿que me enseñas?, a vos lo que quieras.

Pero bueno me mostró como funcionaba dicha parrilla rápida y sin querer con el codo tire un tenedor que estaba sobre una plancha, me agache a recogerlo y cuando me incorporaba topee en los genitales de el, éste se había corrido hacia adelante y me atrapo la cabeza entre sus piernas.

Salí de entre ellas y seguí embromando, fui a la barra ya medio empalmadito y me senté, el vino del otro lado y siguió jugueteando con palabras, en una le dije si tenia un hielo porque se había calentado la bebida, y este se agachó, abrió la heladera saco una hielera y tomo un hielo y se lo puso en la boca, agarro mi vaso y lo corrió desde dentro de la boca al vaso y me dijo esto es parte mía que te quiero dar.

Le dije: - si piensas que no la voy a tomar estas en pedo - y tome del vaso, en eso se llevo la mano a la bragueta y me dijo: - esta también te quiere dar algo.

No había nadie en el bar mas que los dos, me lleve mi mano a mi bragueta y le dije: - esta también.

Pasó mi descanso y me tuve que ir. Al otro día llegue y salio otra vez de la barra y me dio un beso. Me dijo que ya nos habíamos pasado mucho de la raya y que teníamos que hacer algo, el llegaba a su casa y no se podía olvidar de mi, igual que yo de él.

Quedamos que nos encontrábamos a las 9 de la noche ese día e íbamos al apartamento de un amigo de el para charlar tranquilamente. Accedí, pero que a charlar, ya sabia lo que iba a suceder.

A las 9 en punto estaba en el lugar de la cita y él llego inmediatamente. Fuimos caminando porque era cerca del sitio del encuentro. Entramos y me abrazo por la cintura diciéndome: - esto es lo que andábamos buscando desde hace mucho tiempo, - yo hice lo mismo y le dije: estoy en acuerdo contigo - y nos comenzamos a besar por mas de media hora.

Las lenguas iban y venían dentro de nuestras bocas, la saliva ya era un mar que escapaba de nuestras comisuras y las recogíamos.

Fuimos abrazados y besándonos a sentarnos al sofá y nos desvestimos muy lentamente, nada de animalmente, fue todo muy dulce. Uno al otro nos desprendíamos de nuestras camisas un botón a la vez para ir descubriendo de a poco lo que escondía la tela debajo.

No más de 3 botones de la camisa fueron necesarios para comenzar a tocarnos nuestros pechos velludos y rozarnos suavemente los pezones. Siguiendo luego con los botones restantes, sacarnos las camisas y explorarnos con las manos todo nuestro torso.

Nos aflojamos los cinturones mirándonos a los ojos, fundiéndonos en otro beso. Encogimos nuestras cinturas para facilitar la apertura del botón del pantalón y bajarnos los cierres.

Siguiendo con los besos deslizamos nuestras manos en la bragueta del otro acariciando nuestros penes por encima de los interiores, para luego subir y que nuestras manos penetraran entre el slip y la propia carne. Allí nos encontramos con nuestros penes en una perfecta erección y con jugos en las cabezas, tomándolo entre los dedos y lubricar las cabezas e invitándonos a tomar el pre-semen del uno al otro.

Me sugirió más comodidad y nos quitamos todas las ropas quedándonos completamente desnudos, me tomo de la mano y pasamos al dormitorio en donde nos tiramos desde los pies de la cama, en un beso, hasta caer en ella.

Suavemente el fue bajando con sus besos por todo mi pecho deteniéndose en el ombligo y lamiéndolo hasta lo mas profundo, bajando luego para llegar al vello púbico y mojarlo de tanto lamerlo.

Me siguió por las caderas rozando con su barba mi pene pero sin tocarlo con la boca o la lengua, siguiendo con su lengua por las piernas hasta llegar a los pies y lamerme uno a uno los dedos y entre ellos, pasando luego a la planta de los pies.

Subió muy lentamente y me tomo el pene y me lo oprimió contra el abdomen y con su cabeza me hizo abrir las piernas para juguetear mas en mis testículos, uno, el otro, los dos juntos dentro de su boca, la barba me volvía loco entre las piernas, dejo y se puso el pene en la boca hirviendo y poco a poco fui sintiendo que me venia, lo tome de los pelos para sacarle mi pene de la boca para venirme y el lucho y se puso todo el pene en la boca saboreando lo que me salía y absorbiendo para no dejarme ni una gota.

Siguió por muchos minutos mamando y luego volvió a subir siempre lamiéndome hasta llegar a mi boca y fundirnos nuevamente en un gran beso bucal.

Sabia que tenia que hacerlo como el, ya que todo lo que me hacen y me gusta se que lo tengo que hacer, porque si la otra parte lo hace es porque le gusta que se le hagan.

Lo hice tal cual maestría el me enseño, que sensación fascinante es lamer los entrededos de los pies y la planta de los mismos!, subí y le hice lo mismo en los testículos y luego cuando me introduje su pene en mi boca sentí que iba entrando y se iba viniendo dentro mío.

Esa primera cita la terminamos como a las 2 de la madrugada, no nos podíamos dejar, seguimos besándonos y acariciándonos hasta que dijimos, no es la ultima vez.

Buddy
29-06 2005, 07:30 AM
Dejame decirte que mas que el contenido de la historia fue la forma en que la narraste lo que motivo a mi mente a recordar ciertos pasajes de mi vida.
Saludos. Buddy

AGETHOR
14-09 2005, 12:32 PM
Muy ilustrativa tu historia

AGETHOR
05-10 2005, 12:22 PM
aún lo leo y me sigue gustando muy bueno el relatito.

boonee
02-08 2008, 03:12 PM
Muy bueno turelato quisiera saber que mas pasó