PDA

View Full Version : Viaje a Mendoza

fernandorc28
28-06 2005, 05:47 PM
Hola, escribo para contarles una historia real de algo que me pasó cuando tenía 25 años de edad.

Iba hacia Mendoza, una provincia de Argentina, y el viaje duraba 12 horas y se viaja de noche.

Subí, me senté en el asiento que indicaba el boleto, y detrás mío se sentó un matrimonio de unos 48 años. Ella era una mujer delgada, buenas tetas y buen culo, muy buenas piernas y vestía ese día, una falda corta por arriba de las rodillas color marrón y una blusa color blanca. Yo viajaba solo en mi asiento, así que ocupé los dos y me disponía a dormir cuando me fijé que a la señora se le veía más que las piernas, ya que el bus iba con las luces prendidas todavía, y la miré a la cara y me miró y le bajé la vista hasta sus piernas y ella en lugar de cerrarlas las abrió más y me sonrió.

Como a la media hora de estar andando el bus por la ruta, el chofer apagó las luces y quedaban las de emergencias que eran rojas opacas, el marido a todo esto ya estaba durmiendo, lo sé porque se escuchaban sus ronquidos, y ella creo que también lo estaba.

Yo me atreví y pasé mi mano por enmedio de los asientos y le toqué la pierna y dejé mi mano unos minutos quieta. Como no vi reacción, subí un poco más la mano y ya la tenía entre las piernas de la señora, por debajo de la falda. Como no decía nada, seguí subiendo mientras me temblaban las manos y llegué hasta su bombachita y ahí sí, sentí que estaba en el cielo.

El marido en un momento se movió y pensé que me había descubierto pero no, entonces volví con mi mano en las piernas y ella como que se tiró para adelante como favoreciendo mis movimientos.

En un tramo de la ruta el bus para para cargar combustible y todo eso entonces con las luces de la estación de servicio se medio ilumina el bus, entonces como que nos despertamos todos y yo para saber cómo estaba todo les dije: "Qué incómodo que pare ahora que estábamos durmiendo lo más bien" y ella me miró y me sonrió. Él me dice que por suerte no tenía problemas para volver a dormir, a lo que ella dice que ella sí, ya que le costaba recobrar el sueño.

Entonces cuando salimos a la ruta de nuevo su esposo ya estaba roncando y ella como que me tocó con la pierna y yo avancé hacia sus tetas y se las acaricié a través de la blusa y tenía unas tetas duritas y los pezones ya estaban duros. Bajé mi mano de nuevo hacia su entrepierna y ella me recibió de lo mejor, le corrí el elástico de la bombachita y metí un dedo en su vagina a lo que ella agarró mi mano y la apretó muy fuerte contra su pubis, la masturbé como media hora y sentía sus jugos correr por mi mano. Cuando acabó me sacó la mano de sus piernas y me chupó los dedos con los que la pajeé y me devolvió la mano y despertó al marido porque ellos bajaban en San Luis y yo me quedé recaliente, hasta que llegué a Mendoza donde me saqué la calentura con otra mujer madura.

elamorestaaqui2004
24-07 2005, 01:25 AM
uhmmmm no me creo ni la mitad de este relato eh

Tacho
25-07 2005, 02:27 PM
y cuando despertaste.............ya te habias pasado de tu estacion verdad.........en fin se vale soñar ;)