Anonimo
10-12 2002, 12:50 PM
Tenia 16 aÑos y estaba con ella, me parecio normal y le pedi si queria ser mi novia y acepto. una tarde mientras charlabamos senti q algo me pasaba, decidi ir al baÑo para ver ke me pasaba y descubri k por primera vez me caia del pene un liquido blanco y era ovio q savia guarde el silencio. al bolver... la bese y le pedi que me acompaÑara a mi guarida y fue ahi cuando la tome de la cintura y le meti la mano por debajo de la falda y luego lesaque la ropa, ella me miraba y se bolvia loca y ayudaba a desvestirme y es provoco q yo le lamia los cenos y ella me bajo el pantalon y me empezo a lamer el pene.
yo me volvi loco y le chupe el choroy y le incruste el peluo. segui despues le puse el pichulon entre las gomas y comenzamos a hacer la paja rusa, mi cabezÓn sallpicaba como un volcan haciendo erupciÓn y luego me dijo penettramelo hasta el fondo y gritaba
-¡¡¡¡¡¡¡maaaaaaaas, hooo siiiii ella no podia aguantar los gritos hasta que llego su padre y me echo cagando en pelota..
yo me volvi loco y le chupe el choroy y le incruste el peluo. segui despues le puse el pichulon entre las gomas y comenzamos a hacer la paja rusa, mi cabezÓn sallpicaba como un volcan haciendo erupciÓn y luego me dijo penettramelo hasta el fondo y gritaba
-¡¡¡¡¡¡¡maaaaaaaas, hooo siiiii ella no podia aguantar los gritos hasta que llego su padre y me echo cagando en pelota..