PDA

View Full Version : Recuerdo bien ese dia era un 20 de marzo del 98...

Anonimo
10-12 2002, 12:50 PM
Recuerdo bien ese dia era un 20 de marzo del 98, habia sido viernes, todo empezo cuando unos amigos y yo decidimos el dia anterior, jueves, ir a un antro, bueno, mejor dicho a una disco o algo asi, el chiste es que decidimos ir a una disco que se llama ""celebration""; bueno se llego el viernes,... saliendo de la escuela cada quien se fue a su casa a comer y a cambiarse y nos quedamos de ver en el metro ferreria en azcapotzalco, ese dia le pedi prestada la camioneta a mi tio, era una sububan negra chingona en pocas palabras, pase por mi amigos, alex, carlos, marco y yo, bueno llegamos a la disco a las 11:30 apenas iba llegando la gentecuando veo a una güerita, chinita, que tenia un cuerpo de lujo, pero yo dije no esa chava es imposible, asi que nos dedicamos a bailar y chupar, pasaron las horas con unas copas encima y eran 2:15 mas o menos cuando les dije que ya tenia que irme a mi casa por que tenia que entregar la camioneta a mas tardar a las 4:00 de la mañana y bueno tenia que ir a dejar a cada una a

sabes que, que me encantaste desde el momente en que entraste a la disco, es que tienes unos ojos hermosos, unos labios primorosos, ella me dijop que me tenia que ir por que eso no podia pasar asi que le conteste que como me encantaba no me iba a ir hasta que no me dejara darle un beso.

entonces no le pedi permiso y la bese.

despues me dio una cahetada y finalmente tuve que salir de su casa, cuando abri la puerta de la camioneta ella salio y se disculpo por lo que me habia hecho y le dije que ella no tenia la culpa y m pidio que al dia siguiente la fuera a buscar.

y al dia siguiente yo no lña fui a buscar por que pense entre mi, pinche vieja cotizada, y no la fui a ver hasta la proxima semana, tambien era viernes, pero ahora fuimos al cine y saliendo la lleve a su casa y ya no le dije ni le insinue nada, llegando a su casa, no apague la camioneta y ella me pregunto que si no iba a pasar y le dije que no, y me pregunto que por que y le dije que era por sus padre y me dijo no te preocupes ellos estan arriba..

y finalmente pase, pero esta vez sin otro objetivo mas que decansar y tomar un vaso de agua y pasar al baño. cuando salgo de este sin deberla ni temerla ella agarro y me beso y pues yo muy esforzado le correspondi, esa noche yo solo puedo decir que no fue sexo sino algo mas bellos que sexo, y bueno hasta la fecha seguimos teniendo encuentros sexuales en el sofa de su sala y enfrente de las narices de sus padres, pero bueno esa noche fue totalmente exitante, des pues de que me planto el beso nos fuimos al sofa y ella me dijo que la tocara asi que empece a tocarle su