PDA

View Full Version : Yo estaba en mi casa...

Anonimo
10-12 2002, 12:50 PM
Yo estaba en mi casa, vestida con una camiseta transparente que dejaba ver mis tetas, y unas braguitas tan pequeÑas que dejaban asomar mi rosado coÑo. depronto tocaron a la puerta, era mi vecino que me pedia azucar, y yo lo invite a tomar cafe. me fije en su polla y estaba empalmado, y como yo tenia... ganas de follar empece a excitarle, tocandole su picha fuertemente y rozandole mis tetas por su cuerpo.

el empezo a cogerme el coÑo, como me gustaba..se tiro encima mia y empezo a mamarmelo, tan fuerte que notaba su lengua dentro de mi dando vueltas, bailando. en un segundo estaba encima de el saltando, follabamos como nunca y yo le gritaba que se corriera dentro de mi. cada vez estaba mas caliente asi que baje y me meti esa hermosa polla, tan grande, dura y jugosa en mi boca y empece a mamarla como nunca..

hacia arriba y abajo, mientras el me pedia mas. me tiro en el suelo y rompio mi camiseta y empezo a chuparme los pezones. me volvio a meter la polla de nuevo en el coÑo y se volvio loco yo me estaba co