PDA

View Full Version : Sandra:

Anonimo
10-12 2002, 12:50 PM
Sandra:

sucedio hace un mes cuando llegue del colegio a las 2 pm. yo siempre le habia llevado muchas ganas ya que esta demasiado buena con unas tetas de mas o menos 98 cms. yo subia para mi casa y al verla a ella haciendo oficios domesticos con un short y un to que dejaba ver el principio de sus... hermosos senos.

le dije que fueramos a mi casa para que me ayudara a hacer unas tareas del colegio y ella accedio. me fui para mi casa y como a los 20 mins llego recien baÑada con un top que al verlo me di cuenta que no traia brassier y una minifalda que me dejaba ver sus hermosas piernas. empezamos a estudiar y no aguante la exitacion y me puse detras de ella para ver sus senos de un momento a otro decidi agararlos y ella se volteo y me cachetio pero yo me volvi y la bese a lo que no se reuso, prontamente le empece a quitar el top y al ver esos senos tan grandes los empece a bsar, nos desnudamos mutuamente sin dejar de besarnos pronto me pidio que hicieramos un 69 a lo accedi rapidamente, ella me succionaba y eso me hacia llegar a un grado de exitacion enorme yo tambien le metia mi lengua entre su chochita..

ya casi para votarme le dije que se pusiera en 4, rapidamente lo hiso y de una vote todo mi liquido dentro de ella, luego exaustos nos quedamos dormidos. esto se ha repetido como unas 5 veces y todavia siento la misma exitacion de la primera vez. att: loco