PDA

View Full Version : La puta de mi hermana 2

marcosv
26-06 2005, 01:54 PM
Pues ya tenia mucho que no escribía.
Culpa del foro que estaba algo lento antes. Le daré una segunda oportunidad retomando la historia de la putita de mi hermana.

Ya narre en la parte 1 como me atreví a tocarle sus tetitas.

Lo que pasó después fueron los mejores 2 meses de mi vida.

Verónica iba a la secundaria todavía. Yo no estudiaba y la esperaba ansioso cada tarde. Todavía la recuerdo llegar: con su falda gris, blusa blanca y chaleco verde oscuro.

En esa apoca llevaba el cabello hasta el hombro y se ponía un montón de gel en el copete para tener los cabellos parados. Nunca ha sido de tetas grandes. Pero ya se notaba que de la cintura para abajo sería una diosa.

Ella llegaba y, mientras mamá estaba en la cocina afanándose en preparar la comida, teníamos una hora para jugar nuestro juego.

Recuerdo con principal agrado las veces que se recostaba en su cama pero dejaba ambos pies en el piso. Yo entraba a su cuarto y me sentaba junto a ella. Con manos temblorosas comenzaba a tocar sus rodillas. Subía por sus muslos. Vero cerraba sus ojos. Gemía muy quedamente. Llegaba yo a su sexo. Lo tocaba. Sentía sus labios vaginales debajo del algodón de su calzón blanco.

La masturbaba rápidamente… hasta que oíamos a mi mamá gritar “A comer!!!” y entonces tenía que salir corriendo de su cuarto.

Otras veces se acostaba boca abajo, con las manos a la altura de su sexo. Se notaba que se tocaba ella misma.

Si había oportunidad me sentaba a su lado y le hacia la platica. Mientras me respondía con monosílabos comenzaba a acariciar sus muslos por atrás. Llegaba a sus nalgas.. las apretaba.. hacía a un lado su calzón y tocaba su sexo húmedo.

Dos meses duró mi diversión.
Solo parábamos cuando ella menstruaba. Nunca la bese. Ni nunca le chupe sus tetas o panocha. Ella nunca me tocó. Solo se dejaba la muy puta.

Un día me empujó la mano y me dijo “Ya no”.

Lo intenté varias veces mas pero se encerraba. Y cuando podía estar a solas con ella no me dejaba tocarla.

¿Quieren saber por qué dejo de aceptar mis caricias?

jorge1609
23-07 2005, 01:36 PM
ya no quiero leer tus mierdas de relatos este esta como el primero que escribiste bien mierda mejor dedicate a otra cosa y vete a escribir relatos al ca@#$$. :mad: :mad: :mad: :D

Roberto_Alvarado
23-07 2005, 03:52 PM
Que fue eso??? eso nofue ningun relato chavo no sirves para esto lastima!

juan_perez_189
23-07 2005, 09:03 PM
Mejor ponte a hacer otra cosa cabron, por que para escribir NO SIRVES!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

sexynight
25-07 2005, 08:26 AM
cariño.. dedicate a otra cosa, porque definitivamente no das la talla para escribir y menos relatos de sexo... :mad:

Tacho
25-07 2005, 04:37 PM
ABURIIIIIIDOOOOOOOOO, a menos que de plano mejores ya ni te preocupes por poner la 3era parte. :mad:

wilaricha1
16-08 2005, 07:50 PM
con todo el respeto que mereces , pero esta es una sala para contar historias ,no para fantasiar ,lo tuyo a lo mejor es que soñaste y te masturbaste pensando en hacerle eso a tu hermana ,que corto de mente eres .

marillo
16-08 2005, 08:18 PM
Que buen sueño, etoy deacuerdo con los demas. :mad:

Lordthieves31
17-08 2005, 12:24 AM
buenas noches el relato es diferente pero mi pregunta es siempre vamos a esperar sexo en todas las historias , creo que con darle un punto de vista y sin insultar creo que demuestra nuestra madurez y demuestra nuestra forma de pensar y de criticar un relato por que creo que a nadie le gustaria que yo dijera Mira boricua mie??? no seas cabr??n verdad que nadie le gustaria verdad jorge
Lordthieves31 criticar con madurez si no mejor no hacerlo.

sexynight
17-08 2005, 08:16 AM
Hola Lord, espero que estes bien y con todo respeto te escribo lo siguiente
La respuesta a tu pregunta es SI. Esta es una pagina de relatos de sexo por lo tanto esperamos leer sobre sexo. Estoy de acuerdo contigo, y asi lo he experesado en otros post, en que debe hacerse con respeto y no insultar a nadie... ninguno de nosotros tiene derecho a juzgar o a insultar a los demas por el simple hecho de que no nos guste algo, pero si somos libres de expresar nuestra "OPINION"
Asi que Jorge, por favor, modera tu lenguaje... uedes decir exactamente lo mismo sin los insultos... eso demostraria que estas a la altura de esta pagina ;)
bye a todos

Lordthieves31
20-08 2005, 10:32 PM
Gracias sexynight creo nada nos cuesta dar nuestro punto de vista verdad
sexynight gusto en saludarte y saber que estas bien tal ves algun coincida en el msn muchas gracias
Lordthieves

navasan
27-08 2005, 10:18 AM
te falto ser mas creativo y pensar en ella y no solo en ti, para que quedara satisfecha y pidiera mas y es un mal relato :(

little_cat
01-09 2005, 01:26 PM
estoy deacuerdo contigo sexynight, chavo hasta k no tomes a tu hermana o x chava no escribas mas, tiene k ser un relato de sexo, no manias no ya de perdis como yo, no he tienido sexo, pero escribi un sueño k tuve TENIENDO SEXOOO ok sale

elamorestaaqui2004
01-09 2005, 02:08 PM
no me gusto el relato para nada en serio que es malo, y bueno se caldearon los animos nuevamente jejejeje
trankilidad chikos , calmense, pero los entiendo , esperamos algo caliente , muy hot que nos levante los animos, jejejjejeeje critiquemos sin ofender que les parece

salino
02-09 2005, 04:25 AM
si todas las maricas como voz son iguales solo tienen sexo con sus hermanas y yo continuo tu relato ,no te dejo seguir hciendolo porque te cojio con un compañero de ellaque te estaba clabando .por eso ella se enojo contgo por ser tan marica.