PDA

View Full Version : Mi deliciosa suegra ii...

Anonimo
10-12 2002, 12:50 PM
Mi deliciosa suegra ii fecha de envío: marzo del 2.000

fecha de los hechos: febrero 8 de 1.999

lugar: bogotá, colombia esta es la continuación de la historia que envíe recientemente. como lo prometí, a todos los que me escribieron, les he respondido. un saludo especial a angela y a pat.... esta vez la conexión con rosmery fue mas allá de lo que hubiera imaginado, además de que la relación con mi suegra paso del status de familiares políticos a la mutua satisfacción sexual:

casi dos semanas después de nuestro primer encuentro sexual, rosmery decidió que deberíamos vernos de nuevo, pero esta vez fuera de su casa, así que la cite en un parque cercano y partimos hacia un motel.

antes de entrar, pasamos a un establecimiento donde comimos algo y tomamos un cóctel (¿?) de ostras que venia con vino, brandy, jugo de naranja, canela en polvo, camarones, miel y pos supuesto una tonelada de ostras. todo resulto como lo había planeado, ya que para cuando ella terminó, no dejaba de verme el bulto entre las piernas y me apresuraba a llegar.

finalmente nos decidimos por un hotel con jacuzzi, entramos, cancelamos la tarifa (alrededor de 20 dólares, unos $40.000 pesos colombianos) y le pedimos a la empleada una botella de vino. al fin solos retire su abrigo y sus lentes oscuros que se había puesto como precaución para no ser fácilmente reconocida al entrar.

llevaba puestas sus hermosas sandalias altas de color blanco, una falda cortita que me permitía disfrutar de sus muslos y una blusa ajustad me puse de pie y al tiempo que desabotonaba su blusa, ella empezó a explorar mi cuerpo con sus manos, acaricio mi cara, recorrió mis brazos y mis manos hasta que empezó a forcejear por desabrocharme el pantalón.

en aquel momento yo estaba completamente vestido, mientras que ella conservaba únicamente la tanga y los zapatos. como pudo saco mi verga a que tomara aire afuera y comenzó a tocarla y apretarla. después me acostó en la cama para desnudarme completamente. fue divino, ya que rosmery lo hacia despacio, dándome tiempo para tocarle las tetas, apretarle el culo y sentir lo húmedo que estaba su vagina.

al terminar me pidió que me lavantara, nos abrazamos y recorrimos nuestros cuerpos desnudo con nuestras manos para terminar con un sensacional beso de lengua. enseguida ella se acostó en la cama y descaradamente abrió sus piernas y me dijo: -quiero sentir tu pene dentro de mi-. aquella invitación no podía ser rechazada, así que me puse encima de ella y coloque la cabeza del miembro viril en la entrada de su comencé a bombearla suave al principio, sintiendo como las paredes de su vagina apretaban mi falo erecto (;) muy poético); entonces coloque sus piernas sobre mis hombros sin sacarle la verga, lo que me permitió ir mas al fondo de su vulva.

ahora la penetraba mas fuerte, ella comenzó a jugar con sus tetas y en especial a apretar sus ricos y morenos pezones. tenia la leche en la punta y afortunadamente rosmery estaba llegando a su orgasmo, lo supe por la rigidez de su cuerpo y por la presión interna de vagina. acelere el ritmo y tome una de sus tetas con mi mano para apoyarme y disfrutarla, y en ese momento un chorro de semen inundo su cueva, seguí empujando mi miembro mientras eyaculaba y podía ver lo pegajosa que estaba mi verga y la vagina de mi deliciosa suegra.

al final, la erección termino pero deje el reducido falo adentro. descansamos un momento y destape el vino, no había ni vasos ni copas (tal vez no los busque bien), así que tomamos directamente de la botella, fuimos al jacuzzi. y mientras lo preparaba (el proceso de sellar el recipiente, abrir las llaves, esperar a que se llene, activar el mecanismo de presión del agua, etc.

, etc.) comenzamos a jugar: derrame algo de vino sobre sus pechos y lo limpie con mi lengua, bese su espalda desde el cuello hasta donde empezaba su lindisimo culo al mismo tiempo que depositaba vino donde la besaba. después ella me proporciono un masaje lleno de besos, sensualidad y vino. cuando todo estuvo en marcha, entramos al jacuzzi y dejamos que las burbujas y el agua nos acariciaran y relajaran.

mientras eso pasaba acabamos con toda la botella y seguimos explorando nuestros cuerpos. la verdad nunca imagine llegar a esto con la mujer que es madre de mi esposa, pero la estabamos pasando muy bien y era lo que importaba. con el agua caliente como estimulante, aproveche y me lance al ataque, estaba decidido a penetrar a rosmery analmente, así que empece a tocar su vagina, el interior de sus muslos y a acariciarla suavemente, ella se coloco de medio lado con lo que ahora podía coger sus nalgas con mayor libertad.

después, y supongo que gracias al efecto del vino, logre que mi amada suegra se pusiera en cuatro patas dentro del agua. le dije que quería observar bien el culito con que tantas veces había soñado. ellas se apoyo en el borde del jacuzzi y levanto el culo lo más que pudo, haciendo que el botoncito rosado del ano saliera a la luz.

yo estaba muy caliente y excitado y mientras tocaba con mis manos todo su culo le hablaba de lo mucho que la deseaba cuanto la quería, así que me lancee completamente sobre su virgen trasero, primero bese sus nalgas, lamí parte de su vagina y por ultimo bese su ano como si fuera su boca: la chupe toda hasta que ella se levanto, me miro y me dijo al oído: -yo sé que quieres hacerme el amor por aunque me sorprendió por la ingenuidad de su comentario, le dije que era verdad y que si ella estaba de acuerdo la haría sentir placer analmente.

de modo que salimos del agua, no secamos mútuamente y nos dirigimos nuevamente a la cama. podía sentir el calor y la excitación en la piel de rosmery. todavía no había decidió como penetrarla, pero ella tomo la decisión por mí, ya que de inmediato se puso en cuatro sobre la cama. continúe con mi beso, pero esta vez le enterré la lengua en su ano muy profundo, le chupe todo el culo y volví a besar su vagina.

mi amante gemía al mismo tiempo que una de sus manos busco la entrada a su cueva de amor, hasta que encontró su clítoris y empezó a sobarlo frenéticamente. había llegado el momento de la posesión anal: bese otra vez su esfínter anal, pero esta vez con mas pasión e introduje uno de mis dedos intentando dilatar al máximo las paredes de su culo.

rosmery permanecía ahora en silencio, solo gimió nuevamente cuando con otro de mis dedos comencé a bombearle el deliciosos recto. acababa de sufrir una terrible erección y sin esperar mas le metí la verga en el culo a mi suegra hasta donde pude, con fuerza y sin dejarla decir nada; ella detuvo su masturbación y me pidió que la esperara, así lo hice hasta cuando volví a empujar de nuevo mi miembro viril contra su re después de tan intenso orgasmo, nos recostamos en la cama y empece a acariciarla suavemente, no dijimos nada hasta el momento de salir.

lo mejor de todo es que nos hemos seguido viendo hasta ahora y mis relaciones sexuales con mi suegra siguen siendo tan placenteras como al inicio, supongo que es por que no la veo todo el tiempo, y esto hace que la desee.

si les gusto pueden escribirme a dildo_hot@yahoo.com (por favor sean creativos(as), manden fotos e historias y no sean tímidas(os)), contestare toda la correspondencia en el menor tiempo posible y gracias a esta excelente página por publicar nuestras historias..