Fernando69
25-06 2005, 03:26 AM
Me siento terrible eneste momento de mi vida nunca pense pasar por esta situacion todo comenso por el porque el me enamoro con su personalidad y con sus regales s forma de pensar tan libre como yo habia sonado. El hecho de pensar en una experiencia como esta me éxito demaciado me emocione y entregue todo mi cuerpo y mi alma el decia estar loco por mi por mu culo y me pedia que nunca lo abandonase nuestras relaciones sexuales fueron de las mas placenteras y de las mas excitantes. El las disfrutaba le gustava yo se lo mamava alprincipio me dava miedo y después ya no todo paso ybamos a los moteles depuse de el trabajo siempre con cuidado y con gran placer ami me gusta que me meta su rico pene y se venga dentro de mi mirar su cara de satisfacción era muy importante ver como el disfrutaba de mi sexo después el tambien practico para que yo me lo cogiera y tambien el melo mamo algun dia en su casa pero lo que mas a el le gusta es que se lo mame tambien me chupaba el culo con su lengua era la sensación mas rica que habia tenido en toda mi vida y asi estuvimos por mas de un ano y medio disfrutando el uno de el otro pero algo comenso a cambiar cuando a su vida llego una mujer llamada Adriana de quien el se enamoro perdidamente y termino s relacion conmigo opara intentar con ella locuaz me duele hasta el fondo de mi alma y no me puedo reponer incluiso el tiene mas amigos y amigas que yo gente normal y o estoy solo para seguir adelante y no puedo aseptarlo ya que parece que a el no le importo nada de lo que yo siento el dice que el no ha hecho nada que mme pueda hacer dano y ya no me llama y lo peor es que ya no me quiere y dice que quiere ser mi amigo un buen amigo y lo peor es que ya me confeso que la quiere y que siente algo muy bnito por ella y que yo no se y eso me lastima a mi corazon porque el save que yo la conosco y que es una mujer y que en realidad me dejo por ella me duele te lo juro es muy muy difícil aceptar esta relacion siento que lo odio pero tambien lo amo lo amo con todo mi corazon siento que ya no se puede querer mas y me muero del sufrimiento al saber que se acabo y que me dejo me dejo por esa maldita puta que lo unico que va a hacer es burlarse de los buenos sentimientos de mi Israel de mi carino.