PDA

View Full Version : Rabma, vez primera

Anonimo
10-12 2002, 12:50 PM
Un día estuvimos enojados con mi novia, y le invite a bailar para la reconciliación. ella era muy bonita, y yo tenia un poco de recelo el salir con una mujer hermosa como ella, pero ya era mi novia y olvide ese detalle, nos fuimos a bailar a una disconteca como a las 5pm. entramos y nos pusimos a conversar,... yo a un lado de la mesa y ella al otro lado, fue entonces que le llame a mi lado, para oirle mejor, ese fue mi pretexto, para que este a lado mio y poderle robar un beso.

efectivamente, yo le pedi que me besara, a lo cual ella accedio a mi petición, nos comenzamos a besar mucho que yo le comence a tocar las piernas y cada vez mas arriba, hasta llegar a su vagina, en donde ella me cogio la mano y me dijo que no le tocara alli. le dije que me disculpara, pero no aguantaba el estar besandole y sin tocar su hermoso cuerpo, que me excitaba muchisimo el estar con ella, que quisiera hacer el amor con ella, si aceptaba no.

ella penso por un instante y me dijo que: ¿si lo haríamos donde?, le dije en un hotel, penso de nuevo y al rato me contento -bueno, -entonoces bamos¡¡ le dije. salimos de la discoteca y nos dirigimos a un hotel, me di cuenta que no tenia dinero, no me lo perdonaba, -al fin dijo que si y yo sin dinero- le dije entonces bamos a mi oficina, ella penso de nuevo y me dijo que si -bamos.

llegamos a mi oficina, unimos los muebles como desesperador por encontrarno el uno por el otro, nos comensamos a besar le saque la blusa me quito la camisa, totalmente desnudos le bote al sillon y me trepe en sima de ella, le comence a penetrar la puntita muy lentamente, porque ella se quejaba y estaba con miedo, hasta que por fin logre meter todo mi erecto y encañonado pene en su humeda y pequeña chucha, a lo que ella pego un gemido de placer y me abrazó, como diciendo -no me lo saque, dejamelo sentir adentro- comenzamos a movernos y amovernos cada vez mas rapido, lo que su vagina fue expandiendo cada vez mas, en verdad era muy cerrada por lo que gemia mucho pero luego fue acomplandose su chucha con mi verga, comensamos a cogernos cada vez mas rapido que anteriormente, hasta llegar al punto que ella me voto al suelo y se trepo a cabalgar, en un momento de brincos y saltos, se salio mi verga de su cause, ella gemio por que no sentia su trozo adentro, al ver la verga que recien salia de su cueva, se excito al en ese momento, le dige que se diera la vuelta, para yo mamarle su chucha que habia estado gotiando de la humedad, con mis labios le seque y le meti la lengua en su chucha, a lo que ella chupaba con más ancias mi endurecida verga, formando como el 69.

ya no esperamos más, los dos queriamos que se metiera mi verga en su vagina y le hiciera sentir otra vez, cuando le dige quiero meterte, ella se trepo a cabalgar de nuevo, pero acostada sobre mi pecho besandonos de placer. le comence a meter un dedo por su culo al ritmo que metia mi verga por su vagina, luego dos dedos y tres hasta que abriera un poco más, a ella le fue gustando, remoge su ano con saliba, procedi a sacar mi pene de la vagina y le fui metiendo delicadamente en el culo, le meti la cabeza luego empugaba para meterle un poco mas, ella seguía besandome y gimiendo de placer, hasta llegar a meterle toda mi verga en su ano, ella pego un grito como de placer pero al mismo tiempo de dolor, fue alli adentro cuando se me vino mi colada, fue la sensacion más agradable de mi vida, habre terminado dentro de su ano, ella también sintio la leche tibia dentro de su culo caliente..

yo me habia quedado exausto, cansado, nos recostamos en los muebles, sudando de placer, de movimiento continuo, repetitivo y acelerado, se limpio su culo y nos fuimos, satisfechos con el deber cumplido.

orionjl
27-09 2007, 01:39 PM
mmmmmm como que le falto algo no se que pero estubo bueno