Anonimo
10-12 2002, 12:49 PM
Hola mi nombre es ale y quero contarle mi primera experiencia que fue a los catorce años, de antemano quiero decirles que me parecio genial es mejor que masturbarse 100 veces al día nunca en mi vida había botado tanta leche. bueno la historia comienza de esta manera: una mañana camino a la playa con... mi familia vi a un hombre que me llamo la atención por el color de sus ojos me le quede viendo (pero sin mala intención) mi sorpresa fue que cuando estacionamos en la playa el carro con ese muchacho venía detras de nosotros y se estacionó justo tres carros más alla que el de nosotros, el hombre se bajo del carro, y se fue a la orilla de la playa donde colocó su bolso y extendió la toalla después siguió para quitarse la camisa, los zapatos, las medias y por último se quito el short y se quedo en traje de baño que era blanco, luego se dirigio a la playa y empezó a nadar yo ya estaba adentro de la playa nadando..
me detuve un momento porque estaba cansado y el joven llego a mi lado y se paro para flotar, en
me detuve un momento porque estaba cansado y el joven llego a mi lado y se paro para flotar, en