PDA

View Full Version : La verdulera

ALEXIS10
22-06 2005, 04:16 AM
Hola, como están. Espero que bien. Bueno, la historia que les voy a relatar ocurrió cuando tenía 20 años. Hoy en la actualidad tengo 25. Resulta que generalmente iba de visita a la casa de una amiga. Una tarde antes de llegar a la casa de ella me detuve en un Kiosko en el que venden revistas y periódicos. Frente al mismo había una verdulería, cuya dueña era una rubia, un tanto gordita, que estaba muy bien. En ese instante en el que me encuentro hablando con el muchacho del kiosko, ella se acerca a comprar una revista. Ella andaba con un pantalón negro, bien ajustado, una blusa bien escotada que dejaba ver sus hermosos pechos. Cuando ella se iba le hice un gemido que me salió de adentro, ya que con su sola presencia me había calentado. Ella se sonrió y se fue.

Pasaron tres o cuatro días y fui a visitar a mi amiga. En ese instante ella no estaba. La madre estaba preparando el almuerzo y me pidió que le fuera a comprar unas verduras. "Como no" - le dije- y fui a la verdulería. Al entrar había una mujer comprando. Se retiró la mujer y quede a solas con aquella mujer que tanto me calentaba. Cuando me iba a atender entra otra mujer. Obviamente le dije que la atendiera a ella primero. Cuando se fue le dije que quería unas papas. " Por supuesto" dijo. Salió de atrás del mostrador y se dirigió a una de las góndolas en las que estaban las papas. Mientras las vaciaba en una bolsa, movía suavemente su culo. Eso me puso a mil. Mi negra verga pedía a gritos el culo de aquella mujer.

Ella se acercó y me preguntó si deseaba algo más. Mientras contaba el dinero que tenía que devolverme yo no dejaba de mirarle las tetas hermosas que se veían a través de su escote. Me dijo: "acá está tu dinero". Lo recibí y me despedí. No se como ocurrió, pero antes de salir, tomé coraje, me volví hacia donde estaba ella y le dije que era muy linda. Ella se sonrió y me dio las gracias. La calentura que tenía era tremenda. Me acerqué aun más a ella y le pregunté que es lo que haría si yo le daba un beso. Basto que me sonriera para que le diera un tremendo beso, le metí la lengua hasta la garganta. Comencé a levantarle la pollera que llevaba, la cual era un poco larga, le acariciaba las tetas, le metía las dedos en su concha, la cual estaba bien calentita y empapadita. Ella en un momento me dice que en ese lugar no se podía hacer nada ya que podría llegar algún cliente. En un acto desesperado volteo la cabeza y veo que en el fondo del lugar se veía una puerta. El lugar era chico. Le dije que fuéramos a ese lugar.

Al principio no quería pero yo la tentaba con mis franeleadas, Hasta que por fin accedió. Fuimos hacia la puerta, el lugar era un baño. Cuando entramos, comencé a mamarle las tetas al mismo tiempo que le metía los dedos en la concha. Ella bajo su manos y la metió entre mis pantalones. “Mmmmmm, que rico, me encantan las vergas negras”, me dijo. Comenzó a mamármela como nunca antes me la habían mamado. Era una experta. “Mmmmmm, que rico”, decía una y otra vez. “Ahora te toca a ti”, me dijo. Así que la tiré al piso y comencé a lamerle esa descomunal concha. Le chupé el culo por todos lados, esa mujer si que me había llevado al climax. “Si bebe, así, siiiiiiiiii, haaaaaa”, me decía. Termine de chuparle bien el clítoris y le pregunté si quería que la penetrara y me dijo: “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cógeme, métemela toda bebé. Dale que me encanta tu pija”. Comencé a cogerla, primero despacio hasta que las embestidas de mi pija comenzaron a ser más fuertes.

“Haaaaaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, así siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como me gusta sentir tu pija en mi concha”. “Quiero tu culo”, le dije. “Es todo tuyo, haz lo que quieras con el”, me dijo. Se puso en cuatro, primero le metí los dedos y después comencé a metérsela suavemente. “Métemela fuerte, métemela toda, no te preocupes que ya me han dado por ahí varias veces”, me dijo con total naturalidad. La cogí con todas las ganas. “Haaaaaaaa, como me gusta tu culo, puta”, le dije a lo que respondió: “Si, háblame sucio que me gusta”. “Toma puta, perra te gusta mi verga". "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Haaa, haassss”. “Ya me vengo, voy a acabar”, le dije. Se dio la vuelta y me agarró con fuerza la pija mientras me masturbaba, me dijo: "quiero tu leche en mi boca". “Si, tómala toda”. “Mmmmmmmm, que rica, que calentita”. Se la tragó toda, me la chupó toda. Una vez que terminé, nos vestimos, salimos del baño y me dijo: "Bebé ya sabes que en esta verdulería se vende la mejor mercadería, ¿o no?”. “Por supuesto”, le dije. Tomé las papas y me fui, no sin antes despedirme con un rico beso. Desde ese día, una que otra vez nos vemos. Espero que te haya gustado esta historia verdadera. Chau un beso adios.

Blade53
10-03 2006, 02:00 PM
NO PUES SI, OYE AMIGO DIME DONDE ESTA ESA VERDULERIA PARA IR A COMPÑRAR NO? jajajajaja, quien quita y me atiende su dueña igual que a ti. buen relato, cachondo, con lujo de detalles, bien.:D

EMINEM
11-09 2006, 12:38 AM
Dime donde queda la verdueria para mamarsela pelo por pelo a la dueña , jajajajajaja, buen relato.:eek: :d :)

orionjl
27-12 2006, 04:57 PM
Quiero ir a comprar unas verduras dime donde queda para ir