PDA

View Full Version : Camino a los carnavales

Anonimo
10-12 2002, 12:48 PM
Camino a los carnavales, iba con dos pasieros y la novia de uno de ellos. era mi carro y uno de mis amigos manejaba mientras yo y la novia del otro bebiamos en el asiento de atras hasta quedar casi ebrios. su novio dormía en el puesto de adelante y no se enteraba de lo que pasaba atrás. agarré a su... novia, que también es mi amiga, y empece a acariciarle los senos, ella me agarró las manos.

pensé que me iba a detener pero no fue asi, me las llevo hacia su vagina. estaba muy mojada¡¡le tocaba su clítoris lentamente dando pequeños círculos alrededor de su coño. de la desesperación de ella por no despertar a su novio con sus gemidos me bajó mis pantalones y se metió mi verga en su boca, parecía una aspiradora..

era tanta la tensión que existía que hacía que la mamada fuera la más deliciosa que jamás me hayan dado. sentí cómo me venía en su boca, quería culiarmela pero nos era casi imposible. cuando llegamos su novio despertó y fue a comprar la cena con mi amigo que manejando no se dio cuenta de nada.