PDA

View Full Version : La Apuesta

hisperc
20-06 2005, 02:11 PM
Somos un matrimonio de algo más de 40 y tenemos un matrimonio amigo, el de 33 y ella de 31, somos algo cómico y también algo liberales.

Siempre nos estamos haciendo bromas, por ejemplo, yo le digo a Betty que es muy bella, y que me tiene loco, igual mi amigo Ricardo le dice a mi esposa: estas como para comerte! y así cosas, pero nunca fuero más allá que bromas.

Un cierto día que estábamos cenando los cuatro, acompañados de un buen vino, Betty nos pregunto a mi esposa y a mí, que cuantos orgasmos en una noche, era nuestro record, a la pregunta que lo conteste con 8, ya que era verdad. Fue increíble la sorpresa que les causo tanto a Betty como a Ricardo, exclamaron que eso era imposible. Continuamos la conversación sobre este tema, mientras seguíamos tomando unas copas de vino, cuando sorpresivamente me dice Ricardo, que si yo era capas de tener 8 orgasmos en una noche me apostaba a su mujer. Betty se sorprendió tanto como mi esposa, pero las dos mujeres a la ves, preguntaron ¿como??, a lo que Ricardo continuo diciendo: “si ustedes en nuestra presencia tienen 8 orgasmos en una noche, yo permito que Betty se acueste con Rodrigo el día que el elija”, entonces mi esposa dijo: “y yo que gano con esa apuesta?”, a lo que yo les propuse: “hagamos el amor los cuatro, termino 7 orgasmos y el octavo lo hago con Betty, si no llego a cumplirlo, tu te acuestas con mi esposa Rocío”, después de un silencio corto uno a uno dijeron que si, y comenzó así.

Comenzamos como siempre, pero algo nerviosos ya que por primera ves estábamos más de dos, pero eso nos motivo más. Tanto Rocío como yo estábamos muy excitados, y hicimos el amor, Ricardo y Betty no se aguantaron las ganas y también comenzaron a hacer el amor en nuestra presencia, cosa que no calentó más y más, pasaba y pasaba la maravillosa noche y yo ya estaba en la séptima erección y a tanta motivación por comerme a Betty.

Terminé nuevamente y estaba listo para el octavo con Betty, pero al ver la cara de mi esposa Rocío, me di por perdido y manifesté ya no doy mas, entonces sin esperar un segundo más, Ricardo, se lanzó donde Rocío, mi esposa, y se fue directamente a lamer su chucha, que estaba tan mojada de mi semen de 7 orgasmos.

Vi como mi mujer se calentó a pesar de lo saciada que estaba y yo regresé a verle a Betty y con una sonrisa. Nos comenzamos a besar y por supuesto que gané la apuesta, pero no era justo dejarlos perdidos a Ricardo y Rocío, así comenzó una nueva etapa en nuestras vidas, y salimos los cuatro a diferentes lados y pasamos de lo más hermoso y excitante.

Silver_Scorpion
20-06 2005, 07:53 PM
me parece un buen relato te felicito
saludos

elamorestaaqui2004
21-06 2005, 12:58 AM
jooooooo, 7 orgasmos delante de otros , vaya y encima seguirla con la mujer del otro eso si es de lokos y superdotados no, jejeje ups

luftsex
21-06 2005, 04:37 PM
hola a todos no entiendo bien como funciona esta pagina, me pueden ayudar :rolleyes: :cool:

elamorestaaqui2004
21-06 2005, 07:44 PM
hola a todos no entiendo bien como funciona esta pagina, me pueden ayudar :rolleyes: :cool:
claro que si luft, pregunta la duda que tengas ;)

armandobozap
24-06 2005, 05:25 PM
hola.... solo quiero saber como es esta vaina

armandobozap
24-06 2005, 05:25 PM

alex_cj17
24-06 2005, 05:59 PM
Me parece formidable el relato

niky_1974
26-06 2005, 09:50 PM
me parece muy buen relatos. me encanto

elamorestaaqui2004
26-06 2005, 10:56 PM
definitivamente muy buen relato, felicidades

makde
27-06 2005, 04:54 PM
Ess bueno el relato y tal vez se momento de ampliar el numero de participantes, me gustaria saber mas sobre ustedes y si seria posible formar parte de ese grupo, Felicidades

hisperc
28-06 2005, 08:27 AM
Ess bueno el relato y tal vez se momento de ampliar el numero de participantes, me gustaria saber mas sobre ustedes y si seria posible formar parte de ese grupo, Felicidades
SOMOS UNA PAREJA LIBERAL , PERO NO PERVERTIDA, SI TIENEN LAS MISMAS CUALIDADES, PODRIAMOS CONOCERNOS, NUESTRO CORREO ES hisperc@yahoo.com
hasta pronto.

mauricio480
28-06 2005, 07:04 PM
la verdad me agrado vuestro relato pero si fueran mas explicito seria mucho mejor ya que las formas de escribir y planmtear el sexo en grupo es fenomenal

hisperc
28-06 2005, 09:27 PM
la verdad me agrado vuestro relato pero si fueran mas explicito seria mucho mejor ya que las formas de escribir y planmtear el sexo en grupo es fenomenal
si deseas podemos ser mas explicitos, mi correo es hisperc@yahoo.com

elnescio
29-06 2005, 05:45 PM
que bueno que le halla pasado estaa experiencia y ,mas con personas a las que le tienen confianza, ojala y sigas escribiendo mas historias

hisperc
29-06 2005, 07:49 PM
que bueno que le halla pasado estaa experiencia y ,mas con personas a las que le tienen confianza, ojala y sigas escribiendo mas historias
SI TU GUSTAS TE PODRIAMOS CONTAR ALGUNAS HISTORIAS DE NUESTRA RELACION, DANOS TU CORREO Y LO HAREMOS CON GUSTO

elnescio
30-06 2005, 07:49 PM
SI TU GUSTAS TE PODRIAMOS CONTAR ALGUNAS HISTORIAS DE NUESTRA RELACION, DANOS TU CORREO Y LO HAREMOS CON GUSTO
con gusto , me parece una gran idea. mi correo es:
elnes78@hotmail.com
espero tu correo.

elamorestaaqui2004
01-07 2005, 03:29 AM
SOMOS UNA PAREJA LIBERAL , PERO NO PERVERTIDA, SI TIENEN LAS MISMAS CUALIDADES, PODRIAMOS CONOCERNOS, NUESTRO CORREO ES hisperc@yahoo.com
hasta pronto.
vaya , aki se concertan citas mas rapidoque por los mensajitos
jajajaaaa

arkkangel
01-07 2005, 10:29 AM
:D hola ¡¡¡que buen ralto eh ¡¡¡ a mi tambien me gustaria que em contaran mas detalles jejejje mi msn es ricardo_fzmza0@hotmail.com.mx

elamorestaaqui2004
01-07 2005, 12:18 PM
que cosa es lo que quieres saber armando, a ver si te puedo ayudar ;)

tamy69
06-07 2005, 08:05 PM
Hola,

Excelente relato !! Comparten hasta este dia ?

Saludos,

Tamara ;)

hisperc
09-07 2005, 10:13 AM
Hola,

Excelente relato !! Comparten hasta este dia ?

Saludos,

Tamara ;)
SI , LO HACEMOS, PERO NO MUY SEGUIDO,PARA QUE NO PIERDA EL ENCANTO.

Tacho
11-07 2005, 05:02 PM
De esas apuestas si me gustan, asi no me importaria perder, jejeje, buen relato

Chiquita44
13-07 2005, 09:19 AM
Muy buen relato. Felicidades.

elnescio
13-07 2005, 05:53 PM
que paso con el otro relato que prometieron
me gustaria saber que es lo que piensa tu pareja, como lo esta manejando esta nueva experiencia, y claro para saber como les ha ido,
el nescio. ;)

lucabralo
13-07 2005, 06:23 PM
un poco de fantasia pero bueno se acepta

jera
15-07 2005, 05:14 PM
esta es una página como pocas, realmente buena, me termino masturbando siempre.

salino
15-08 2005, 03:17 AM
primero porque los indios ,son todos muy celosos ,no conocen nada de vinosy comentas en todo momento que estaban tomando vino uds no toman sino chichas que se quitaron la ropa uds siempre viven sin ropa entonces que vas a ablar maricadas hindio hijo de puta ?

little_cat
05-09 2005, 12:01 AM
mmm hubieras puesto mas detalles para k estuviera mejor