PDA

View Full Version : En el estero de nuestro campo

Anonimo
10-12 2002, 12:48 PM
Los primeros dias de este aÑo nos fuimos a veranear toda mi familia, al campo que tenemos en cauquenes maule.el dia de mi cumpleaÑos que cumpli catorce aÑos, papa y mama me regalaro a mi un precioso caballa para mi uso exclusivo.fue el dia de mi suerte el dia 3 de enero de 2.

000. siempre... para mi el dia tres a sido de suerte. al dia siguiente comvide a cabalgar a mi hermana tereza pero ella como estaba creo yo un poquitoenvidiosa por mi nuevo caballo, me dijo que estaba muy cansada pues como se habia acostado tarde por mi fiesta de cumpleaÑos estaba agotada, segun ella. bueno me levante como a las nueve de la maÑana me di una esquisita ducha y me puse solamente un short y un peto sin zapatos ni nada mas pedi a capataz, que me ensillara mi caballo con montura chilena y me fui galopando por los potreros del campo.

realmente pude apreciar que era un gran caballo el que mis padres me habian obsequiado , me sentia realmente feliz.derrepente senti un caballo que galopaba rapidamente hacia mi y espere era papa que me habia visto pasar y queria convidarme a comer unos choclos cocidos con mantequilla a la casa de uno de los peones acepte gustoza y llegamos a la casa y la seÑora del peon del campo echo a coser varios yo me comi 2 choclos y papa 1 realmente estaban super esquisitos eran ya como las once de la maÑana y papa me dijo que siguieramos cabalgando un rato mas, yo le propuse echar una carrera obviamente papa gano no porque mi caballo fuera mas lento es exclusivamente porque papa esta casi todo el aÑo en el campo y yo estudio en el colegio en santiago y no ando todo el aÑo a caballo.

bueno papa llego hasta el estero de nustro campo y ahi me espero cuando yo llegue donde estaba papa el me dijo que desmontaramos para descansar un momento yo desmonte de mi caballo y no permiti que los caballos tomaran agua los amarre el mio y el de papa y fui donde papa descansaba al borde del estero.

estuvimos un rato conversando de como habia estado mi fiesta y al rato papa me dijo que nos baÑaramos un rato en el estero para refrescarnos. yo le dije que feliz lo abria echo pero que no podia baÑarme puesto que no tenia debajo puesto mi traje de baÑos papa me dijo que me baÑara entonces con sosten y calzon le dije que tampoco llebava puesta ropa interior bueno me dijp mi padre toda la vida te haz baÑado con tus hermanos y primos en este mismo estero desnuda que importa si te vaz a baÑar solamente conmigo me dijo papa.

yo le respondi que ahora ya no era tan chiquita como antes y papa me dijo desnudate no mas y papa de deznudo y se zambullo en las cristalinas aguas del estero, y fue en ese momento que papa se y papa se tendio a mi lado y nos pusimos a combersar mientras nuestros cuerpos se secaban, papa me dijo que desde 25 aÑos que no veia un cuerpo tan hermoso y con tantas curvas como el mio.

, pues tu mama engordo mucho al tenerlos a ustedes me comento dime maria ignacia me dijo tus amigos te acechan mucho me pregunto, no te comprendo papa le respondi yo, y papa me dijo bueno siempre es bueno entre padre e hijos es ser franco, te piden que te acuestes con ellos, y yo le respondi que a la unica persona que yo amaba era a felipe mi novio bueno y cuentame maria ignacia me dijo papa y felipe te hace feliz.

si soy super feliz con felipe le respondi yo, me lleva a bailar, al cine y lo pasamos bien.y papa puso su mano en mi estomago y lo subio hacia mis senos acariciadomelos, bueno en realidad me dijo papa lo que quiero saber yo es si te acuestas con felipe, si papa le respondi en el livign de la casa a dormir siesta no maria ignacia te voy a preguntar a lo buen chilemo me dijo, quiero saber si tu y felipe culean, yo m
y papa me dijo disculpa no es que quiera ser intruso en tu vida personal, total con tu madre tambien culiabamos antes de casarnos pero quiero saber mas o menos como lo hacen, bueno si realmente como padre quieres saber le dije, te lo contare.

yo y felipe cuando no hay nadie en casa, nos desnudamos felipe se pone encima mio y ambos juntamos moviendonos nuestros sexos hasta que llegamos al orgazmo, bueno tambien felipe me mete su pene por detras o por mi boca y a veces el me lame con su lengua mi vagina, y mientras yo le explicaba a papa para darle respuesta a sus preguntas papa tenia su grandisimo pene encima de mi pierna derecha y me acariciaba mi vagina y mis senos yo sin querer mientras le comentaba a papa mis cortas experiencias sexuales me habia mojado incluso me habia super exitado de lo cual papa se percato, y sutilmente papa me dijo ustedes asi lo hacen con felipe no alcance a decirle nada a papa cuando papa estaba encima mio introduciendome su enorme pene produciendome mas dolor que placer puso mis piern papame pregunto si yo habia logrado llegar al orgazmo le comente que no pero que realmente no me importaba, y papa me lamio mi vagina haciendome tener 2 esquisitos orgazmos, pero despues me senti demaciado avergonzada de haberme acostado con mi propio padre, me senti sucia, cochina y pesima hija tanto de papa y my en especcia de mama.

y me puse a llorar, desamparadamente y papa me empezo a consolar y a besarme hasta que sello mis llantos con sus esquisitos besos. llegando yo a tal grado de exitacio que yo misma busque su pene introduciendomelo nuevamente en mi vagina llegando yo a tener un orgazmo y papa antes de acabar me metio su pene a mi boca disparando su espezo semen a mi boca y papa me solicito que le agradaria que yo me lo tragara y para darle el gusto me lo trague era identico al gusto del semen de felipe unicamente que el de papa es mas espezo.

bueno nadamos nuevamente y nos vestimos semi mojados oero al cabalgar hacia casa se nos seco la ropa, papa antes de llegar a casa me dijo que era mejor que nos y yo le respondi a papa si acaso mi cuerpo era feo ahora.y le dije a papa yo te esperare en el estero, y papa me dijo que yo fuera donde quisiera en mi caballo pero que no se me pasara por la mente que culiariamos de nuevo.

y que no iria por ningun motivo. bueno yo fui igual llegue como a las 9 de la maÑana al estero eran como las 12 y papa no llego, estaba muerta de calor me desnude y me lance a nadar en el estero paso como media hora y de repente veo un hermoso cuerpo desnudo bajo las sombras de un aromo y no me creheran no era nadie menos que papa sali a su encuentro y ya ahora recien me daba cuenta que mi papa habia caido en las redes de mi hermoso cuerpo, me lo beso integramente me lamio el ano la vagina me chupo mi clitoris hasta que logro que se pusiera duro como un pequeno pene y me culio por mi ano en reiteradas oportunidades peo papa no llego al orgazmo ni yo tampoco hasta que me lo metio en mi vagina y yo derrepente tuve mi primer orgazmo en mi gagina tenia apretado a papa con mis piernas cruzadas bueno hoy estamos a 1 de abril se 2.

000.-
si hay alguna novedad se las contare a la unica novedad que tengo la gran calentura de papa que algunas veces me a echo tener sexo con la hija de la empleada que tiene 12 aÑos lo bueno que tiene que es una morenita super linda y caliente.aunque jamas se me pasaria por la mente ser lesbiana solamente lo he echo para agradar a papa y bueno tambien es rico hacerlo con esta chica bueno aun me faltan 6 meses para el`parto ojala sea una niÑita.

se despide atentamente maria ignacia puyol zambra ruego si la historia de mi vida, fuera publicada no poner mi verdadero nombre si es posible. en caso de que es necesario publicar mi verdadero nombre no me averguenzo de lo que hemos echo y publiquenlo estare revisando si les gusto mi vida hasta siempre..