PDA

View Full Version : Tenia Que Ser Una Prima

enfermo99
19-06 2005, 02:09 PM
Bueno este es mi primer relato y espero que les guste:

Todo comenzó en mi casa hace ya varios años cuando era un niño que en realidad todavía no me torturaba la idea de tener sexo con alguien, es por eso que considero esta experiencia algo extraña pero a la vez emocionante.

Llegó a mi casa una prima de un poco más de 15 años y yo apenas contaba con casi 12 años, después de estar jugando y platicando con mis hermanas se pone en una posición media rara de rodillas en el piso y recargada en la orilla de la cama y me comenta picaronamente:

-- mira lo que estan haciendo los perro; y me señala una ventana.

En ese rato una perra pastor, que era de nosotros, estaba siendo cogida por un perro que habían traído a casa para cruzarla y por fin la perra se había decidido. Para entonces mi hermana mayor que es de la misma edad de ella ya se había retirado de esa habitación y solo quedabá la menor de 8 años. Me dijo al oído sin ninguna pena:

-- se la esta cogiendo ese perro a tu perra

yo solo me reí y me dice:

-- ya sabes que es eso verdad?

No se porque, pero en ese momento sentí que me estaba excitando y empecé a mirar más detenidamente a mi prima que traía un escote super, y ella aunque ahorita ya esta mas "gordita" en ese entonces tenía un par de pechos impresionantes pero a mi me parecían gigantes.

Ella es un poco morena, de cadera bien ancha, pelo rizado, de 1,60 mts. y sobretodo como de 94cm. de pechos. Estaba más o menos delgada pero con esos pechos y caderas se veía riquisima. Me pregunto directo y sin ningun recato sin que escuchará mi hermana:

-- tu ya has cogido?

Solo me reí y le dije que no. Me dijo:

-- "si te calientas ahorita y se te para te doy chance de que me la metas y te enseño como. Le comenté que ya en ese rato estaba bien caliente y que como le ibamos a hacer, me dijo:

-- vamos al cuarto de Lavado de la azotea y nos llevamos a Mary (mi hermana menor) para que nadie piense mal y la ponemos a lavar su muñeca mientras nosostros lo hacemos.

Ella traía una minifalda y yo un short de jugar futbol, así que nos dispusimos ir a consumar la idea. Al llegar arriba mi hermana se entretuvo con su muñeca y mi prima se metio atrás de una puerta y se levanto la falda y corrió su tanga a un lado me enseño esa vagina llena de vello y yo casi temblando de emoción la alcancé atrás de esa puerta y me saqué mi pene, que la verdad apenas empezaba a cubrirse con vello.

Tomó mi pene se lo introdujo en su rica vagina, ella se movía por que yo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, solo sentía un ardor en la punta del pene y una sensación que me hacía temblar de los pies y hasta la cabeza sentía como oleadas de calor, casí me desmayo, le estrujaba las tetas casi se las mordía, para ella ha de haber sido una experiencia desastroza pues dudo mucho que la haya podido poner a disfrutar sin embargo tuvo mucha paciencia y cuando alcancé el climax exactamente ese día ví una gota de semen que por fin se hacía presente en mi vida, ese día fue mi primer contacto sexual y ese dia vi que ya empezaba a producir semen.

Nos acomodamos la ropa y como si nada bajamos a la sala de la casa se despidió de mis papás y se fué. Como dato curioso en la noche me dió una temperatura de los mil diablos yo creó que fue provocado por mi prima.

Cabe mencionar que pasaron como 2 años cuando la volví a penetrar pero en esa ocasión todo fue diferente, luego les comentó de eso. saludos a todos y espero lo disfruten.

little_cat
20-07 2005, 01:35 PM
oh k va amigo, escribe pronto la segunda parte de tu relato no seas malo. :(

Tacho
25-07 2005, 04:57 PM
espero la segunda parte.............................a ver si se mejora un poco ;)

filipe
17-08 2005, 08:47 PM
este relato esta bueno espero la segunda parte :cool:

vic1822mx
17-01 2006, 06:13 PM
estuvo mas o menos el relato pero que comico te dio calentura despues jaja fuiste un enfermo sexual jaja

Gabrielle
11-07 2006, 09:56 PM
me gusto tu relato espero la segunda parte...:)

dav_hs
18-08 2006, 05:38 PM
Estuco bien tu relato y esperamos la segunda parte.

boonee
30-04 2008, 02:01 PM
Estuvo muy bueno el relato; espero tener la oportunidad de leer la siguiente parte.