PDA

View Full Version : alludeme no se q aser esto confundido

ChEvy_15
18-06 2005, 09:08 PM
hola atodos los q lean este relato de amor ;)

es q lla llevo un año aguantando un amor
es q ami me gusta una nena de la escula
y es mi mejor amiga pero yo no me atrevo desirselo
por q tengo miedo q no qiera ser mi amiga ni novia
cuando selo diga y ella selleva lomejor con migo

yo qiero q me aconsejen y medigan q puedo aser por q estoi con fun dido :confused:

att:chevy ella se llama virgie

elamorestaaqui2004
18-06 2005, 09:28 PM
hola atodos los q lean este relato de amor ;)

es q lla llevo un año aguantando un amor
es q ami me gusta una nena de la escula
y es mi mejor amiga pero yo no me atrevo desirselo
por q tengo miedo q no qiera ser mi amiga ni novia
cuando selo diga y ella selleva lomejor con migo

yo qiero q me aconsejen y medigan q puedo aser por q estoi con fun dido :confused:

att:chevy ella se llama virgie
si estas confuundido primero trata de tranquilizarte, luego busca el momento para decirselo pero anticipale que no estas claro en cuanto tus sentimientos, si es tu mejor amiga te ayudara a salir de dudas t de paso sabras si ella tambien siente lo mismo por ti :rolleyes:

JULYOCESAR
19-06 2005, 01:00 AM
mi consejo es mas practico que antes de tirarte a la pileta o sea que le declares tus sentimientos te concentres en las señales que ves de ella si reconoces que no las hay "podria decepcionarse" de vos y hasta la podrias perder como amiga "mi consejo es que tengas "ojito"
un saludito y espero que te vaya bien.

yuyuemf
24-06 2005, 06:59 PM
hola... realmente es una situacion complicada y confusa.... lo que te puedo decir es que tengas paciencia y a veces hay que arriesgarse para que las cosas resulten pero como dijo alguien corres el riesgo de perderla como amiga tambien pero si ella siente lo mismo quizas estas perdiendo tiempo valioso con ella por tus dudas.... espero que nos cuentes como avanzan las cosas.... byeee

elamorestaaqui2004
25-06 2005, 01:40 AM
hola... realmente es una situacion complicada y confusa.... lo que te puedo decir es que tengas paciencia y a veces hay que arriesgarse para que las cosas resulten pero como dijo alguien corres el riesgo de perderla como amiga tambien pero si ella siente lo mismo quizas estas perdiendo tiempo valioso con ella por tus dudas.... espero que nos cuentes como avanzan las cosas.... byeee
asi es muy de acuerdo con el comnetario de los chikos suerte

GuestXYZ
25-06 2005, 05:19 AM
Ps, opino desde tu respuesta porque me gusto lo que dijiste de ARRIESGARSE... Me parece un buen detalle... aunque corres el riesgo, pero, si no lo corres tampoco jamas sabras si ella estuvo a tu alcance o que...
Te deseo suerte Chevy... que te sea leve....
Besos.
JuLiTaMT

Tacho
27-06 2005, 05:39 PM
Definitivamente que es una situacion dificil, lo que yo te puedo recomendar es que te arriesgues, busca la oportunidad y habla con ella, hazlo con tacto y dale oportunidad de decirte que es lo que siente por ti, si realmente es tu amiga y te quiere como tal, no tienes por que perder su amistad si ella no te quiere como tu lo esperas.

Ademas no hay nada peor como que "hubiera......", asi que suerte y avisanos como te fue

infidelis
15-07 2005, 02:08 AM
Definitivamente que es una situacion dificil, lo que yo te puedo recomendar es que te arriesgues, busca la oportunidad y habla con ella, hazlo con tacto y dale oportunidad de decirte que es lo que siente por ti, si realmente es tu amiga y te quiere como tal, no tienes por que perder su amistad si ella no te quiere como tu lo esperas.

Ademas no hay nada peor como que "hubiera......", asi que suerte y avisanos como te fue

De acuerdisimo, ademas hay un refrán en México: "El que no arriesga no gana" yo me arriesgue, nos hicimos novios y ahi me di cuenta de que no estaba tan enamorado como pensaba, terminamos y ahora somos los mejores amigos que te pudieras imaginar!

Jazmin77
22-08 2005, 01:36 PM
Mira creo que lo peor que te puede pasar es quedarte callado ya que es muy importante para ti la chica dicelo cual sea el resultado no importa pero vas a saber que lo intentaste que te atreviste a hablar de tu sentir a que si te quedas callado nunca ella sabra que la quisiste es mejor que hables con ella y dile que a pesar de que no te corresponda tu no lo vas a volver intentar si ella no desea algo contigo y que tu amistad siempre la tendra eso nos convense creeme

elamorestaaqui2004
22-08 2005, 01:55 PM
y bueno como escribi en una ocasion , seria bueno que las personas que solicitan consejo nos hicieran saber que fue lo que sucedio y como fue el desenlace porque me quedo algo asi como k le hable o bueno en este caso le escribi a ..........nadie?
pos no se, pokisimas veces han contestado a un consejo o recomendacion que se dio, bueno, solo es una sugerencia
ciao