PDA

View Full Version : Lo que me contó mi amiga

alexei
16-06 2005, 11:07 PM
todo comenzó cuando una amiga que se sienta junto a mi en el salon de clases me conto su primera experiencia masturbando a su novio.

ella me contó que fue al cine con él y unas amigas con sus respectivas parejas, cada una se fue a sentar con su chavo a un lugar apartado de la sala del cine, donde nadie pudiera verlos...

mi amiga me conto que tenia su mano en el pecho de su novio y que poco a poco la fue bajando cada vez más hasta llegar al punto débil. ella me contaba nerviosa como habia sido que sintió miedo por lastimarlo o algo asi. al poco rato de estar masturbando a su novio, me dijo, el se apretó con fuerza y a ella le dio miedo pero se dio cuenta de que él ya se habia venido, sin embargo alcanzó a sacar la mano para que no la mojase.

después de unos dias me conto que volvieron al cine a "ver" otra pelicula, solo que esta vez, habia sido él quien habia masturbado a mi amiga...ella ya no me dio detalles.

pasaron unos dias y a mi se me habia olvidado todo, pero ella seguia curiosa porque no sabia si su novio lo habia disfrutado, asi que decidio preguntarme como me gustaba que me la jalaran...yo no sabia que decir y no dije nada. ella me insistio al dia siguiente pero yo no sabia que estaba ocurriendo.

pasaron unas semanas y comenzaron los examenes, ella me pidio de favor que la ayudara a estudiar fisica y que fuera a su casa, yo accedi como buen amigo. sin embargo yo no conocia sus verdaderas intenciones.

ese dia llegue a su casa, comimos y conversamos con su mama, por cierto una señora muy agradable. cuando terminamos de comer subimos a su cuarto a estudiar. comenzamos como yo lo habia planeado y al cabo de unos minutos su mama entro a decirnos que se iba ya a su trabajo. yo segui con lo que estabamos haciendo pero ella me interrumpio y me dijo: oye, ya dime, no te hagas pato, ¿cómo te gusta que te masturben?, yo, harto, le dije que nunca me habia masturbado una mujer y que mejor siguieramos estudiando.

pasaron unos minutos y cuando menos me lo espere ella me comenzo a tocar la verga, al instante me excite bastante y la mire a los ojos, le pregunte qué estaba haciendo, pero ella no dijo nada y se comenzo a quitar la blusa.

yo solo me deje llevar y cuando me di cuenta ella me la estaba moviendo de arriba a abajo con sus tiernas manos... me excite mucho! despues le dije que ya no aguantaba y ella se detuvo, no sabia a que se debia su actitud pero aun asi se detuvo. ella se quito el pequeño top que traia y pude ver sus hermosos senos medianos de una chica de 15 años... despues me anime a quitarle la tanga de niña que traia puesta y pude ver esos hermosos labios mayores de una chica virgen! al poco tiempo me dijo que la penetrara y yo pense en su novio pero no dije nada...

ella es tan delgada y con un culito hermoso! le di la vuelta e hice que se apoyara un poco sobre la pared para que al inclinarse, tan solo un poco, yo pudiera ver su vagina deliciosa y metersela mas comodamente.

ella era virgen definitivamente porque me costo un poco de trabajo penetrarla , ademas de que le salio sangre y lloraba, lo cual me excito mas porque lloraba de dolor y de placer al mismo tiempo. despues la metia y la sacaba como si nada, ella gemia mucho y me dio miedo que fuera a haber alguien en la casa despues de todo.

despues de un largo rato me dijo que queria que la masturbara yo, entonces hicimos el famosisimo 69, me encanto la forma en que ella me la chupaba y al poco tiempo no aguanto mas y se vino en mi cara. me dijo que lo sentia pero yo solo la bese y me sente en el suelo. ella me vio muy sonriente y se paro en frente de mi para despues sentarse en mis piernas e irse acercando lentamente a mi verga erecta. como dije antes, ella es muy delgada por lo que la pude cargar y moverla de arriba a abajo sobre mi verga y despues de un lado a otro mientras ella se agarraba de mis hombros y me besaba. al fin y al cabo, ella era virgen y yo le estaba enseñando.

terminamos pronto despues de eso y como ella me habia dado un condon no me preocupo venirme dentro de ella, de hecho, eso le gusto muchisimo.

ella corto sigue con su novio ahora pero hay un secreto entre ella y yo que hace especial nuestra relacion.

crislobo
05-01 2006, 11:23 PM
Buen relato ! Esas compañeras valen la pena!!

vic1822mx
09-01 2006, 02:53 AM
es deliciosa tu historia y eso de los secretos de amigos son muy exitantes las miradas y los recuerdos no??

little_cat
17-01 2006, 01:48 AM
orale, aunque mmm como que pensar que hubo algo y luego nadita pues no duele. mmmmm
pero bueno, me hubiera gustado que le agregaras mas detalles, pero aun asi, es fantastico y erotico tu relato wow.

Tacho
07-02 2006, 03:24 PM
muy bueno el relato, pero platicanos que mas paso con ella???