jesrey
16-06 2005, 02:04 PM
La hija le pide permiso a su mama para ir a bailar con el novio la mama le dice que no, que por que tiene que cuidar su ratoncito (refiriendose a mantenerse virgen) , la hija sigue insistiendo y le dice que va a cuidar su ratoncito, la madre accede, ya muy de noche regresa la hija toda emocionada a lo cual le pregunta su madre como le fue y la hija le cuenta lo siguinte:
Al principio mi novio me decia que fueramos a lo oscurito y Yo le contestaba que no porque tenia que cuidar mi ratoncito, un poco mas tarde el novio le dijo que que tal si jugaban su raticito contra el de ella y ella accedio, la mama apurada le dice, tonta perdiste tu ratoncito y ella le contesta no lo creo mami por que el me saco la sangre pero yo le saque los mocos.
Al principio mi novio me decia que fueramos a lo oscurito y Yo le contestaba que no porque tenia que cuidar mi ratoncito, un poco mas tarde el novio le dijo que que tal si jugaban su raticito contra el de ella y ella accedio, la mama apurada le dice, tonta perdiste tu ratoncito y ella le contesta no lo creo mami por que el me saco la sangre pero yo le saque los mocos.