PDA

View Full Version : Me encontre con mi ahijada...

Anonimo
10-12 2002, 12:48 PM
Me encontre con mi ahijada de 14 años en la sala de mi casa, comenze a sobarle la pierna suavemente y luego de unos suspiros me encontraba mamandole su lindo sexo, sususrraba que le metiera mas y mas la lengua hasta que la senti bien mojadita, le quite la blusa y puso al descubierto sus lindos senos... recientemente formados, comenzo a masajearme mi organo hasta que lo estaba besando y chupando con frenesi, me incline a su nidito y friccionandole mi pene en su vagina senti un flujo delicioso, le comenze a penetrar y poco a poco ingrese con gran suavidad, comenzando a penetrar mas y mas, hasta que grito de placer diciendome la quiero mas adentro!!, la quiero toda a lo cual le introduje por completo sintiendo ese nidito apretado y recien iniciado en el amor, senti que me iba a ir, cuando dejo venir un grito de placer, gritandome que rico es esto, dame mas, mas y mas, segui penetrando hacia afuera, hacia adentro hasta depositar todo mi semen en su linda vagina, fue extraordinario sentirla venirse al mism