PDA

View Full Version : Tania alexandra mendoza gomez

Anonimo
10-12 2002, 12:48 PM
Hola, el relato que les contare es super real y espero que les guste, llevo mucho tiempo leyendo estas historias y de verdad que son buenas, hay veces que algunas son medio irreales pero igual me ponen caliente.
mi historia es real, no les pondré el tipico caso de una super mujer y cosas extravagantes... porque no es así mi relato es conciso y verdadero sin mentiras, soy de ecuador.

la mujer que les comento se llama (Fifa) Sofía Pérez, y aqui les va. ella era novia de un gran amigo mio, el cual actualmente no veo por trabajo y por que estoy casado, todos nos conocimos cuando teníamos promedio de 17 años, ahora tengo como 25, en las primeras epocas yo estaba con mi novia (ahora mi esposa) y comenzabamos a experimentar nuestra vida sexual, mi novia me gustaba (me gusta) pero en lo sexual nunca ha sido una mole (ahora ha cambiado) pero en esa época nuestras relaciones juveniles eran un poco insatisfactorias, entre conversaciones de amigos el me contaba que su novia (Sofía) era super que le trabajaba bien y cosas así, pero que no le gustaba ya que ella era un poco gorda (pero bien blanca y con un culo super grande), ahora en esa epoca yo jugaba baskettball y mis piernas estaban muy bien y que decir de mi fisico (modestia aparte) era muy bueno, yo sabía (por comentarios) que el día que ella me conoció había dicho que tenía un buen cuerpo y que lástima no haberme conocido antes cosa que no le preste importancia.

ahora el tiempo pasó, me case y mi vida transcurría tranquila y mi amigo había terminado con ella hace algún tiempo, justo en una época de peleas y separaciones con mi mujer, Sofía sale llamándome para que le ayude con un problema informático cosa que no podía debido a mi tiempo (muy ocupado) pero le dije que apenas pueda la ayudaba y le regresaba la llamada, justo luego de eso no se como llego a la mente las palabras de mi amigo ""loco ella se dejaba dar por el culo y le gustaba"" no se porque pero algo de malicia paso por mí (yo solo había degustado del placer anal una vez con una empleada).

fui donde ella, a su casa y bueno como anteriormente les conte, yo conocía a la mamá (debido a la amistad con mi amigo de años, las típicas fiestas ud. saben) y me hicieron pasar delante. las típicas preguntas que tal?, como va tu matrimonio? cosas que como tenía problemas respondí con un más o menos.

subí y comence a solucionarle el problema de su computador, luego de eso conversamos, yo notaba que ella se me acercaba y decía que bien que te veo a los años y me decía, te has separado? (pregunta que nadie hace no) yo le dje que no pero que estaba donde mis padres, ella me dijo que pena (a lo que inmediatamente senti un bulto en mi pantalón que ella notó) y se fue, al terminar me fui pero al despedirnos ella me dio un beso (ud.

saben) el cual noté que era un aviso, pero era tarde ya me había despedido, en mi casa me masturbe con la idea de comermela (yo decía no es buena, no es bonita, pero que culo que grande y ella se deja). a los dos días me llamó y me dijo que su equipo estaba otra vez con problemas y que por favor la ayudara, (cosa rara y mucho más) cuando me dijo que el equipo le tenía en un consultorio (el de su mamá), esta vez fui con malicia.

al llegar estaba sola, le pregunte sobre su mamá y me dijo que estaba en cuba (en un curso) revise el equipo y le dije que no tenía nada, pero ella se me avalanzó en la espalda y me dijo palabras que aún recuerdo “vamos mirala que parece que mi máquina no trabaja bien, y tu has de ser bueno con las máquinas” (en doble sentido), yo no aguante más la bese, sabiendo que no me rechazaría y así fue, de inmediato le saque la blusa y la puse sobre el sofá de consultas (super cómodo para una culeada) y se lo metí de una (ella parecía perdida).

despues me dijo que hacía tiempo que no tenía relaciones, ella se movia bien, la puse en 4, la cogí patas al hombro, la acoste, parados, en fín, ni parecía una recatada, sino una experta, pero allí no termina todo, ese día el sexo fue bueno, al terminar (lo hicimos 3 veces) ella me dijo que se sentía mal que no debía haberlo hecho con un hombre casado, a lo que le dije “que paso por que me dices eso” y se avalanzo diciendo “te amo” cosa que me dejo pensando.

tuvimos 5 encuentros en los siguientes 2 meses (debido a mis ocupaciones), cuando un día de regreso de un viaje de trabajo, me dijo por teléfono “sabes a que no te acuerdas de raúl, un conocido de tiempo, lo hice con el”, yo le dije que quería hablar con ella, no sé si por celos o porque, se salieron 2 lágrimas de mis ojos, y dije “puta ahora verás lo que es bueno”, al llegar le pregunte porque lo hizo, y porque me lo contaba y ella dijo “tu no quieres nada conmigo” y yo soy libre, le pregunte detalles a los que la muy hijeputa contesto, si se lo lamí! , lo hicimos así! (2 veces) , y cuando le dije y le diste el de atrás (culo)?, ella o eso no eso solo lo dí una sola vez y eso cuando pensaba que mi novio se casaría conmigo.

(en mi mente salió veras puta), seguimos conversando del tema y note ya una calentura mutua a lo que reacciones cogiéndola del brazo y subiéndola a un taxi, le dije al taxista que nos llevara a un motel (ella me miro con cara de nooo) pero no dijo nada, una vez en el motel, (ella no dijo ella lloró y dijo (no se porque ha ocurrido todo esto me trataste pero que una puta) yo le dije, pero no te gusto?..

ella corrió al baño medio se lavo y a lo que vi, ella salió del cuarto corriendo. la he llamado y no contesto, luego de eso 1 año ha pasado y no he sabido de ella, no la amo, pero mi verga si que la extraña. gracias gorda hijeputa por semejante culeada. Sofía Pérez una puta de verdad.

Nota del Editor: Algunos nombres han sido cambiados para proteger la identidad de sus protagonistas.