View Full Version : Hola!
pussycat
15-06 2005, 05:11 PM
Hola a todos. Me encanta su foro. Soy mexicana y como podrán imaginar, súper caliente. Llevo una relación monogámica desde hace 5 años y hemos hecho casi de todo. Le temo al sexo anal, pero ya le prometí mi culito finalmente, algún consejo para que no me duela tanto?
Saludos. :p
Xuser
15-06 2005, 06:51 PM
Pues lo primero es que te relajes, segundo, una buena cachondeada, tercero un buen palo (coito) cuarto un buen lubricante, quinto paciencia y mucho cuidado, ya que la entrada del ano es mucho mas pequeña que la vagina, sin prisas, y pasaran un buen rato
pussycat
15-06 2005, 06:58 PM
Pues lo primero es que te relajes, segundo, una buena cachondeada, tercero un buen palo (coito) cuarto un buen lubricante, quinto paciencia y mucho cuidado, ya que la entrada del ano es mucho mas pequeña que la vagina, sin prisas, y pasaran un buen rato
Huy corazón, suena fácil, pero mi novio tiene una verga de miedo! si para penetrarme vaginalmente nos costó un buen! de hecho, me ahoga cuando se la mamo (cosa que me encanta) yo soy pequeñita a comparación de él, mido apenas 1.63 y él mide 1.90 imagínate! compenso mi falta de estatura con unas tetas 36B una cinturita pequeña y un culo bien firme y parado, de hecho, este último es mi carta de presentación y sí, me encantaría que me lo amoldara a su verga, pero necesito perderle el miedo... :eek:
Gracias por tus comentarios. Créeme que lo voy a intentar :cool:
kukulcan24
11-07 2005, 03:04 PM
solo dedicate a gozarlo mamita que ya te gustará, nenna caliente supersexi
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.