PDA

View Full Version : Te Acuerdas

FOSSIL
11-06 2005, 11:45 PM
Recuerdas Aquella Noche En El Lago
Aquella Noche En Buscabas Una Estrella Cerca De La Luna
Te Miraba Sin Perder Detalle Alguno De Tu Rostro
Te Miraba Sin Importarme La Hora Sin Importarme Que Tus Pensamientos Le Pertenecieran A El... Aquella Noche Por Primera Vez Le Encontre Sentido Mirar Al Cielo Ahi Estaba El Imponente Ante Nosotros Cuanto Desee En Ese Momento Poder Tener El Valor De Tocar De Tan Solo Rozar Tu Piel Tus Manos
Aquella Noche En El Lago Desperto El Amor Que Por Tanto Tiempo Estuvo Sofocado De Tanto Estar Ahi Guardado Dormido Temereso De Querer A Alguien Y Nos Fuimos Aquella Noche Yo Sin Poder Darte Un Beso Y Tu Sin Poder Encontrar Aquella Estrella Que Tanto Presumias Haber Visto En Muchas Ocaciones Que Triste Hoy Que Vine Solo Y Escuchando Esa Musica Que Escuchamos Aquella Noche En Mi Auto He Venido Nuevamente Como Queriendo Encontrarte Como Deseando Sin Importarme Que Estuvieras Con El Hoy Mire Al Cielo Y Vi Esa Estrella Cerca De La Luna No Lo Niego Por Un Momento Mi Corazon Me Traiciono Y Casi Lloro Encontre Esa Estrella Y Tu Amor Aun Miras El Cielo?

ElAdmi
12-06 2005, 12:01 PM
Fossil:

Es muy bonito este poema, pero es de Pablo Neruda? nunca lo habia visto.

FOSSIL
13-06 2005, 02:22 PM
Fossil:

Es muy bonito este poema, pero es de Pablo Neruda? nunca lo habia visto.
que halago pero no ojala tuviera la creatividad de escribir como el no es tan solo una triste historia con una chica, gracias

ElAdmi
20-06 2005, 11:25 PM
Ah pues tendré que moverlo fuera del subforo de Pablo Neruda :)

Sigue enviando! :D

caver
28-08 2005, 08:49 PM
Mira que ese peoma es muy bonito, tanto asta que casi me ase llorar, NO, ya hablando en serio me hiso recordar a una novia que tu ve, que la quiero y que la amo FELIZIDADES por el poema

Adrianona75
28-08 2007, 09:19 PM
Este poema es muy lindo..... quizas el amor no ha muerto, solo se ha transformado..... felicidades!!!!

Andreatraviesa
23-10 2007, 06:08 PM
Hermoso poema, lleno de sentimiento