PDA

View Full Version : Una enamorada de mi y yo enamorado de una imposible

Roberto_Alvarado
11-06 2005, 12:16 AM
Bueno antes que nada gracias por crear este espacio y pues bien espero que ustedes me puedan ayudar que no se con quien consultar y con los que he consultado no me ha servido de nada.

Hace ya un par de años a mi me gustaba muchisimo una persona se llama Azeneth. Yo la adoraba, e hice todo para enamorarla al punto de que lo logre. Pero cuando ya era su novio, mi vida no fue tan facil. Ella, a pesar de no tener una buena comunicacion conmigo, termino engañandome con otro.

Yo no sabia que hacer, les juro que jamas me imagine que ella lo haria. Pero cegado por el amor que le tenia lo olvide, aparentemente. Aun así, ya nada era igual. El caso es que no duro mas de 5 meses y terminamos.

Así pasó 1 año, yo totalmente decepcionado no quería saber nada de las mujeres por un tiempo. Pero en el estudio y trabajo aparecio una amiga llamada Claudia. Nunca imagine que ella sentia algo por mi, asi que hice caso omiso. No me interesaba hasta que un dia note que sus caricias, besos y abrazos eran diferentes, pero tampoco me importo. Entonces paso lo inimaginable. En esos dias me hablo mi exnovia azeneth para hacer las pases y no terminar odiandonos (segun ella). Me dijo que me invitaba a una fiesta.

Tengo que decir que ella es una mujer hermosa, buen cuerpo, cabello oscuro largo, blanca, una cara muy linda. Me tenia cegado asi que yo acepte. Fuimos a esa fiesta pero yo tome un poco mas de la cuenta y cuando llegamos a la casa la bese ya que sentia una fuerte atraccion y la veia hermosa todo en ella lo vi perfecto y pues terminamos teniendo sexo algo que yo nunca me esperaba. Yo me protegi, pues a pesar que estaba un poco tomado, sabia lo que hacia y no iba a rechazar a una belleza asi.

En fin, como a la semana de meditar si estubo bien, le conte a Claudia lo que me habia pasado ya que le tengo confianza. Ella se sorprendió y lo lloro y me dijo lo que sentia por mi. Yo me quede impresionado ya que nunca me lo hubiera imaginado. Ella se fue llorando y yo me quede triste no sabia que hacer.

Trate de llevarlo tranquilo con Claudia pero no era lo mismo y al mismo tiempo tratar de empezar algo con azeneth porque aun la amo, pero a claudia yo le gusto, me habla por telefono, me lo dice y azeneth, que a veces va a la casa, se da cuenta. Ella conoce a Claudia y aunque se que no me quiere, se enoja cada vez que la ve. Yo no se como debo actuar o le digo a azeneth que termine de una vez pero, si se le digo, claudia se va a encaprichar y yo no estoy enamorado de Claudia y no lo entiende. No se que debo decir o a quien decirle, ayudenme por favor. Y lo peor que no quiero lastimar a ninguna de las 2 a pesar de que yo ya sali herido. :confused:

ElAdmi
11-06 2005, 01:20 PM
Roberto:

Bienvenido al portal.

Viendo tu situación desde fuera, las opciones aparentan claras.

Con Claudia, la solución es simple. Debes hablar con ella, decirte que te sientes halagado pero que no compartes sus sentimientos y que no podrías corresponderle. Dile que le agradeces muchisimo, pero que tienes que serle honesto pues no quieres causarle ningun daño porque como amiga, le tienes mucho aprecio. Sea cual sea su reacción inicial, ella luego te agradecera tu honestidad y que no juegues con sus sentimientos.

Sobre tu ex-novia, ella te hizo una mal jugada la cual daño la relación hasta el punto en que tuvieron que terminar. Hoy vuelve a tu vida sin ningun tipo de explicación aparente, pero según nos dices, estas seguro de que no te quiere. No sé que tan cierto sea eso de que no te quiera, pero tus razones tendrás para pensarlo.

Es bueno que te analices y te preguntes tu mismo si quieres ser parte de un juego en el cual eres el unico que puede salir perdiendo. Si ella no te quiere, es probable que solo te este usando como un juguete sexual, como un "fuck-buddy", o peor aun, como alguien que es de "su propiedad" y que aunque no te ame, te quiere mantener bajo su control.

Con Claudia te doy toda la razón de que no quieras causarle daño, pero con tu ex-novia, creo que deberías concentrarte primero en que no te causen daño a ti. Dices que aun la amas, pero a veces hay amores que no te sirven y que solo ten atan a personas incorrectas y que no te aprecian.

Tu situación no es tan complicada como crees, lo unico difícil de ella, es tomar la decisión de no permitirte ser usado.

Roberto_Alvarado
12-06 2005, 12:51 AM
Mira que te estoy agradecido y tienes toda la razon administrador eso ya lo habia pensado pero incluso sabia mas o menos como decirlo pero no sabia en que forma para no lastimar a Claudia que la aprecio pero creo que la quiero mas como amiga con mi ex-novia pues creo sera mejor hablar dejar que el tiempo pase y me asi descubra que puedo hacer, pero eso si ya no estar mas con azeneth. Pues gracias de nuevo administrador. :)

elamorestaaqui2004
14-06 2005, 11:59 PM
a veces nos aferamos a viejos amores por lo que sentimos en alguna ocasion, pero sabes, yo creo (es mi opinion personal)que deberiamos de dejarlos asi , en bonitos recuerdos porque algunas veces por tratar de revivir lo que un dia gozamos al lado de la persona que amamos en su momento , terminamos dañando el bonito recuerdo que pudo quedar de eso, muy aparte de eso, esta el tema de que ella te podria estar usando, mi recomendacion seria que te aclares y busques nuevos horizontes, suerte roberto

AAARTURO
16-06 2005, 11:05 PM
Dime Algi Por Favor

Jazmin77
26-07 2005, 03:21 PM
Hola, sabes desde mi punto de vista tu CREES estar enamorada de esa chica tu ex-novia pero creo que lo que tu sientes es simple atraccion, porque mensionas que es bonita pero no que es buena persona que te vovio loco cuando te beso, pero no recordaste cosas bellas que viviste con ella, yo creo que tu te sientes bien con ella a nivel sexual aunque sepas tu mismo que no te la mereces como pareja por que te engaño una vez, creo que lo unico que tienes que hacer con ella es aclarar tu mente y darte cuenta que estas dejando de analizar y es por que ella ya no estaba contigo

minko
11-09 2005, 11:22 PM
Pues creo que la situación está clara... hay alguien que te quiere y alguien que solo juega. Lo que te pasa con tu ex ya no es 100% amor sino que también tienes cierta obsesión por ella pues sabiendo que algún día fue tuya es difícil aceptar que ya no lo es.
Si Claudia en verdad no te interesa que bueno que no la hagas sufrir pero tampoco te cierres ya que ella puede ser quien te haga feliz.
Sigue tu vida tan normal como puedas y has que esto te haga triunfar para que tu ex entienda que perdió a alguien que en verdad valia la pena.
Recuerda que hay mas cosas adelante y que no te puedes quedar así.