PDA

View Full Version : el jefe es el jefe

JULYOCESAR
10-06 2005, 02:57 AM
una jefa de depósitos de un banco, una jefa de cuentas corrientes y el gerente de la sucursal
iban cruzando el parque camino a un restaurante en su horario de almuerzo.
de repente se encontraron con una lámpara antigua.
al frotarla apareció (por supuesto y como es de costumbre) el famoso genio.

por lo general concedo tres deseos cada vez que me llaman, por lo tanto y en este caso, será un deseo para cada uno de ustedes", aclaro el genio....
"yo primero, yo primero!" dijo la jefa de cuentas corrientes.
-quiero estar en bahamas, navegando en un crucero y sin tener que rendirle cuentas a nadie.
puf! y desapareció hacia bahamas.
"ahora yo, ahora yo!" dijo la jefa de depósitos.
-quiero estar en cancun, en mi yate privado, muy bien acompañada de un bello joven.
puf! y desapareció hacia cancun.
-"ahora es su turno" le dijo el genio al gerente.
-"yo quiero que esas dos p.... , hijas de mil p....., estén en mi oficina en 5 minutos"

moraleja: espere siempre a que el jefe hable primero...

ElAdmi
10-06 2005, 09:54 PM
Jajajajaja. que malos son los jefes? no? :p

JULYOCESAR
12-06 2005, 02:57 AM
como estas asi que leiste el del jefe vos sabes que a mi me lo mandaron via e-mail al principio parecia una tontera pero si uno lo lee bien esta bueno y tambien merece una reflexion no crees si uno es un poco inteligente sabe que el jefe tiene la ultima palabra y asi les paso a las 2 empleadas un saludito desde cordoba para todo el foro.

GuestXYZ
13-06 2005, 08:04 AM
Wow!! Jejejejeje... Interesante el punto, por algo siempre me gustó el tema de ser secretaria, jajajaja... No es necesario ser inteligente para entenderlo pero sí estar en mi cabeza, para terminar de comprenderlo, jejejeje.

Asi que sos de Córdoba... Mirá vos... Sólo me falta saber tu edad, jejeje... Yo también soy de Córdoba...
Te digo más?

Me gustó la reflexión final de ambos!

JuLiTa

infidelis
12-07 2005, 11:10 PM
pues que jefecita tan culera y desgraciada, jajaja ni hablar, el jefe es el jefe! :D . Excelente chiste

Jazmin77
24-08 2005, 06:15 PM
Buen chiste y es la verdad el jefe es el que tiene la ultima palabra :(

elamorestaaqui2004
02-09 2005, 07:38 PM
jajajajaajajajajajajajaj miralo pues al admi comentando de jefesitos por aki jejejejejeje recuerden que aki manda el , jejejeje no seas tan malito como el del chistesito jejejee