PDA

View Full Version : Juana la gorda

Anonimo
10-12 2002, 12:29 PM
Juana es una muchacha dulce e inteligente, procedente de una familia adinerada de nuestra sociedad. ademas de rica, juana era un ejemplo para las demas chicas, por su generosidad con las personas pobres asi como su fe y dedicacion a la religion catolica que profesaba. con solo 20 anos,
estaba... en la flor de su juventud.

juana es gorda pero bien formada, pesaba alrededor de 220 libras y mas o menos 5.9 de estatura. su estrecha cintura compaginaba bien con sus grandes senos y enorme culo, lo cual le daba la apariencia de ser una de esas mujeres robustas que pintaban los artistas italianos en la antigua roma. de verdad que tenia toda sus carne bien distribuidas y en su lugar exacto, lo cual la hacia mas apetecible cada dia a medida que iba engordan-
do.

conoci a juana en una fiesta-kermesse que organizo la iglesia catolica de mi barrio para recaudar fondos para comprar libros y utiles escolares a los muchachos pobres que estudiaban en la mencionada parroquia. yo era alto y delgado y quizas el tipo formal para una muchacha comun, pero era de familia pobre.

cuando la vi por primera vez, lo primero que note de juana fue sus abultadas nalgas y voluminosos senos, tenia un vestido ancho tipo colegial, pero aun asi se notaba su amplio trasero.

pasaron dos meses despues que conoci a juana y no la volvi a ver hasta que me tope con ella en patio de la iglesia.

no soy una persona profundamente religiosa, pero tengo un buen corazon y gran devocion por ayudar a los demas. esto hizo que juana me tomara confianza y empezara a aceptarme como amigo. teniamos gustos afines por la musica rock y hablamos de sus grandes idolos como elton john, elvis presley, beatles, etc.

siempre me decia de sus problemas con la gente por su gordura y que queria ir a un gimnasio para rebajar de peso. realmente esto era una mortificacion para ella, que me hacia sufrir porque yo la queria asi gorda y nalgona, pero nunca habia tenido la oportunidad de decircelo.en muchas ocasiones en la soledad de mi cuarto llegue a hacerme la paja por ella, siempre pensando en protuberantes nalgas.

un dia me invito a su casa a oir musica rock y para que le sirviera de traductor de un disco de elton john que se llama ""candles in the wind"" el cual fue dedicado a la princesa diana que habia muerto en esos dias. ella se sento frente a mi con unos disminutos pantalones corto (tipo jeans) que dejaban mostrar sus gordos y robustos muslos, pero aparte de esto y para mi suerte su concha se veian tan enorme por encima del pantalon que pense que era una esponja de tamano gigante.

pero mantuve mi compostura por el respeto que le tenia y debido a su formacion religiosa nunca pense que me estaba seduciendo. quieres una copa de vino? le dije que si, al momento que se paraba lentamente y me mostraba su dos gigantes bolas de carne al alejarse. no pude evitar la ereccion repentina de mi pene.

al regresar con la copa de vino en la mano, me mira sorprendida hacia el enorme bulto que tengo en los pantalones y se ruboriza sin quitar la vista. al poco rato me pregunta que si ella me gusta como mujer, le digo que si, que ella es la ilusion de mi vida y que por su cuerpo iria al cielo o al infierno si me lo pidiera.

me responde que nunca ha visto un hombre desnudo y que nunca un hombre la ha visto sin ropa. esto aumento mas mi curiosidad, ya que estaba en presencia de una muchacha virgen y ademas de eso hermosa y fuerte, lo cual ha sido siempre una de mis fantasia sexuales y casi se iba a hacer realidad. me pide que bailemos un disco de jon secada que esta sonando, un bolero suave.

esta dulce musica y la cercania de su carne llena y suavecita, hizo que mi pene se levantara de nuevo con gran potencia. por que tienes eso tan duro, me preguntas? le conteste que era por ella y por su gordo trasero, a lo que me dijo: puedo verlo? me baje el pantalon y le ensene mi enorme pene,
largo y gordo como un salami de 12 pulgadas, a lo cual exclamo: dios mio, nunca pense que esas cosas fueran tan grandes!!! lo acaricio durante mucho rato y duro casi mas de dos horas chupandolo como si fuera un dulce gigante.

me vine en su boca en dos ocasiones, pero nunca mi pene se puso flacido. le dije que podia durar 10 dias haciendo el amor con ella, pero que antes de hacerla mujer, queria primero enterrarle este animal en su gordo culo, pero me vine otra vez antes de meterselo. nunca mi largo trozo dejo de estar erecto.

intente de nuevo penetrarla por su enorme trasero y no pude, ya que no cabia. le unte un poco de vaselina para lubricar y ahi fue que pude penetrarla hasta llegarle a los intestinos. era tan grande su placer y el mio, que se la tuve dentro por mas de una hora hasta que derrame todo un caudal de leche dentro de su culo.

fue una noche de lujuria y verdadero sexo. cuando la agarre por delante, su enorme y rosada vagina, parecia un enorme bosque lo cual hizo que la penetrara con fuerza y asperamente. la mezcla de sangre y placer hizo que me excitara mas y mas. eran tan grandes sus nalgas y sus senos que no habia forma de que yo la abarcara con mis dos manos.

asi estuvimos por mas de 5 horas, y sin especulacion, puedo decirle que juana tuvo mas de 7 orgasmos esa noche. me dijo que si eso es el sexo, seria mi esclava toda la vida.

juana se caso con un hombre rico, que les impusieron sus familiares. pero casi todos los fines de semana, nos vemos y nos cojemos hasta la saciedad.

me dice que yo soy el unico hombre que la llena hasta el fondo, casi hasta los intestinos y que cuando la penetro por su gordo culo es que se siente una verdadera mujer de verdad. por mi parte yo nunca me casare, siempre estare pendiente del voluminoso culo de juana. si a alguien le ha ocurrido algo similar a esto y quiere contarme su historia, puede hacerlo al siguiente e-mail: hector..

urena@codetel.net.do

Gabrielle
14-09 2006, 10:00 PM
te faltaron mas detalles pero en general estuvo bien :)