PDA

View Full Version : el final de un chat

dario1975
10-06 2005, 03:33 AM
Hola, que tal, decidi utilizar el correo de mi esposo, para que cuando lo consulte se ponga cachondo.

Bien, hace algún tiempo que mi afición era chatear con mis amistades hasta altas horas de la noche, en la cual en ocaciones me metia en diferentes comunidades, hasta que en una de esas conocí a "josé" nos identificamos en el gustos tanto que quiería que se uniera a mi y a mi pareja en un trio, fué entonces cuando me dijó que queria conocerme y que vendria a mi ciudad.

Yo, por supuesto que no le creí, pero bastaron tres dias, cuando suenó mi celular y era él llamandome de la terminal, de inmediato me dí un baño, masturbandome, imaginandome todo lo que me iba hacer, me puse una blusa de tirantes sin brasier y una falda muy corta y coqueta y asi fuí por él en mi carro.

Oh sorpresa! del físico no estaba nada mal y lo primero que paso por mi mente fueron las candentes charlas que habiamos tenido por internet, de inmediato sentí como mi vagina se humedecía.

Por el lado de el me vió, nos identificamos e inmediatamente agarró confianza que me tomó de la cintura y me dió en tremendo beso que en realidad ya no aguantaba más, me inquietaba saber como era su verga.

Llegando al hotel, fuí yo quien de inmediato le baje el zipper y wow! una cosa tan enorme y gorda me lo lleve a la boca, lo lamia ansiosa, lo recorria por toda mi cara y mis pechos.

Al quedar en mis deliciosas bragas de color blanco con encaje como le gustaban a él, lo veía embelesado conmigo, contemplando mi cuerpo, mis nalgas, mis piernas; en realidad yo soy delgada, morenita clara, eso si, me considero con unas piernas muy ricas, de estatura mido 1.60 y me encanta mamar; bueno, él acarició todo mi cuepro y llevando su deliciosa lengua hasta mi conchita lamiendo tan ricooooooo que me hizó venir por primera vez.

Me levantó y a su vez me inclinó, quedando yo de espaldas a el, ofreciendole mis deliciosas nalgas.

De pronto, poco a poco fuí sintiendo su enorme tranca dentro de mi vagina pero el decia que estaba muy apretadita, preguntadome que si no cogia seguido, le decia que sí pero no con una verga de ese tamaño, aunque dejenme decirles que la di mi marido está también muy deliciosa.

Mientras yo gemia y gritaba que me la metiera hasta el fondo, hasta chocar sus huevos con mis nalgas, los ricos orgasmos, que me provocan su embestidas hacian que le llenará de jugos la verga, fué entonces cuando le pedí que se lo quería seguir mamando hasta conseguir que se viniera, tragandome todo el semen.

Hasta entonces que me dí cuenta que la idea no era hacerlo sola sino acompañada de mi esposo, sin embargo a "josé" lo seguí viendo cuando menos 1 vez cada quince dias, tiempo despues le confesé a mi esposo y esto le exitaba tanto que no parabamos de coger cada dia.

Ah, y lo de "josé" no termina ahí falta que les cuente lo de sus amigos, pero esa es otra historia.. .

jlflores
06-07 2005, 08:25 PM
Por lo que dices estas buenisima y creo que te haria sentir lo mismo

elamorestaaqui2004
07-07 2005, 11:10 PM
joer dario , dices que no solo quedo alli ese tema, huyyyyyyy, y tu esposo estubo calientisimo de saberlo?
yo kiero un esposo asi, snif , snif,
bromita
que bien
se llevaron muy bien por chat y luego en directo
que bien !!!!!!!!!!!!