PDA

View Full Version : Fue sin Querer, pero...

edu69
10-06 2005, 12:49 AM
Hola soy Mateo y actualmente tengo 30 años,esta historia sucedio hace 15 años,hubo una gran fiesta en casa estaban todos los que tenían que estar,los tías,los tíos,primos y amigos; todo comenzo muy temprano la gente se divertía bailando y bebiendo, para esto debo decirles que tengo 4 hermanos por parte de mi padre que tambien estaban en la fiesta,alcabo de varias horas la mayoría de personas ya se estaban retirando de la fiesta,f ué cuando mi padre me pide que acompañe a mi hermana que era 5 años mayor que yo a su cuarto la verdad que yo con las justas podía estar en pie y ella tambien.

Cuando llegamos al cuarto que era el mío,mi hermana se tiro en la cama,ella estaba con un vestido color rojo muy apretado que le quedaba muy señido al cuerpo, al tirarse a la cama quedo boca a bajo dejando ver su lindo y ancho trasero, la verdad que yo ese momento estaba pensando en una prima con la que había estado el verano pasado y que tambien estaba en la fiesta pero que
había ido con su enamorado.

Supuse que todo iba suceder como en toda fiesta familiar despues de unos buenos vinos a dormir, pero tal fue mi sorpresa que al echarme al lado de mi heramana esta me pidio que le quitara el vestido para que pueda estar mas comoda y así no arrugar su vestido, así lo hize, fuí lentamente sacando su ropa y al darme cuenta del cuerpazo que tenía mi hermana me dieron unas ganas locas de poseerla, pero sabía que eso no podía ser que estaba mal, en ese momento había una guerra muy grande dentro de mí, así que decidi hacer como si nada hubiera sucedido, continué con lo que ella me había pedidio solo faltaba sacarle los portaligas y asi fué,depues de eso yo me saque la ropa y quedandome en calzoncillos me metí debajo de las sabanas.

Ella al percatarseque yo estaba ahí me pidio que la abrazara porque tenía frío, yo la abraze por detrás muy pegado a sus grandes gluteos que sin querer se rosaba con mi falo que ese momento estaba muy pero muy parado, ella sintió y así en el estado que se encontraba me pidió que la abrazara tratando de no rosarla y la verdad que era imposible,en ese momento yo estaba que no sabía que hacer, así que trate de controlar la situación para no caer en el error, pero no contaba que ese rose tambien había despertado el morbo a mi hermana, así que la volvi abrazar y fué ella esta vez la que rosó su lindo trasero con mi falo que estaba a punto de reventar, lentamentamente ella comenzo a moverze en circulos, en eso escuche los primeros gemidos que salían de sus carnosos labios yo mientras tanto tambien excitado comenze a recorrer suavemente mis manos desde sus hombros hasta su cadera,sus gemidos eran un poco mas rápidos, así que lentamente fuí tocando sus senos cosa que en ese momento se volteó para quedar mas comoda ella sin decir palabra alguna se saco el corpiño y dejo delante de mí esos lindos y rosados senos que eran como dos naranjas que querían que los exprimiera, fué entonces que me acerque y los bese suavemente, mientras mi mano derecha se intoducía dentro de sus pantaletas que eran de color blanco,aquellas que se podía divisar sus lindos bellos púbicos que se salían por los costados.

Una vez dentro de sus pantaletas pude sentir como sus labios vaginales estaban totalmente húmedos, ella estaba más excitada que al comienzo, en ese momento casi instintivamente ella fué bajandose las pantaletas yo no podía creer lo que estaba viendo, asi que sin pensarlo baje mi cabeza y comenze a pasar mi lengua dentro de esa hermosa vagina que tenía frente a mi, ella me agaro de los pelos como si quisiera meterme detro de ella era tal excitación que mi falo estaba en total desenfreno, asi que, agarrando sus piernas las levante y las puse en cima de mis hombros ella quedo a merced de mi falo así que sin mas ni mas lo introduje poco a poco, ella me miró y me dijó que no parara y así fué no pare asi estuvimos varios minutos fué el mejor orgarmo que tuvo mi hermana y para mi el mejor secreto que he tenido,.

Nunca más hemos tenido otro encuentro pero en nuestra miradas hay un recuerdo de lo que pasó,como les dije al comiezo ......FUE SIN QUERER.

EDU69

Tacho
25-07 2005, 04:48 PM
muy buena historia, pero hechale sabor.............falto detalle

LaPrieta
29-07 2005, 02:11 AM
Sin querer, pero queriendo ambos! :p JAJAJAJA :D

bigluismty
29-07 2005, 08:16 PM
Sr Administrador:

Por favor revise los trabajos de edición de roger.

Este en especial tiene muchos errores.

Bytes
BigLuis

sinceridad511
29-07 2005, 10:57 PM
el presente cometario refrente al la lectura FUE SIN QUERER es buena no le puedo quitar su importancia pero es poco descabellado le falta argumentos y para una lectura sexual tiene que ser más detallista expicarlo todo con lujos y detalles debe de ser más realiasta en su relato

la_mimada_72
18-08 2005, 12:44 AM
uno deve de quedar con tremendo cargo de conciencia despues q pase algo asi oh my god!

clase51
14-09 2005, 08:43 PM
me parecio poco exitante, pero pasa :rolleyes:

sexygordita
25-06 2006, 01:03 PM
Empezaste mas o menos bien, continuaste mejor.......pero el final deja mucho
que desear, al menos para mi................seguramente porque lo hiciste sin querer.

fantasmamarco007
26-06 2006, 12:35 AM
:p bueno eso de sin querer no lo creo mas bien queriendo yo diria que falto algo.....ya es hora de hablarle y sujerirle terminar lo empesado total nada pierdes con dar el primer paso, pero de ganar mucho no crees..:p

boonee
06-05 2008, 02:24 PM
Para mi esta historia es poco creible, además de faltarle muchos detalles para hacerla más caliente.