PDA

View Full Version : con mi vecino

Eduardo17
08-06 2005, 10:59 PM
Hola mi nombres Eduardo y la historia que ocurrió fue hace como dos meses
yo soy un chavo con ojos verdes, pelo castaño y un cuerpo atlético ya que voy al gimnasio desde los 14. Bueno todo comenzó cuando un día estaba viendo la tele en mi cuarto mi cuarto esta en un segundo piso no muy alto y tiene como un balcón que da hacia el patio trasero del vecino. Entonces estaba viendo la tele con la ventana del balcón abierto cuando escucho que abren y cierran la puerta del patio trasero de mi vecino.

me fijo a ver que pasaba y ahí fue cuando vi a mi escultural vecino con una camisa bien apretada y unos shorsitos también apretados que se le notaba el bulto, para esto mi vecino siempre me había llamado la atención ya que siempre que iba para mi escuela en las mañanas lo veía siempre caminar con ese tipo de atuendos, cuando pasaba al lado de el me sonreía y se me quedaba viendo con ojos de lujuria. Mi vecino es un hombre de aproximadamente 35 años, 1.80, pelo negro, brazos fuertísimos ya que el también va a al gimnasio pero en las mañanas y con sus camisas apretadas se le notaba el abdomen de lavadero, él es moreno con unos pechos grandes y fuertes cubiertos por una capa de pelo negro, un bulto grandísimo y las piernas mejor formadas que he visto en mi vida bueno total era un adonis.

Bueno, cuando salí a ver que era lo que estaba pasando el estaba ahí con una bandeja de carne para asar. Entonces yo me quede viendo a ver si algo pasaba. Él empezó a prender el fuego y todas esas cosas cuando, yo creo que por el calor, se quita su camisa y deja ver sus pectorales brazos y abdominales mas sensuales que haya visto. Se quedaba solo con el short. Ya puso toda la carne, se quita su short y ahí fue cuando vi su gran pene de como 9 centímetros pero estaba flácido, se sienta agarra una cerveza y voltea hacia mi ventana y ahí fue cuando salte hacia atrás y yo creo que oyó el ruido. Después se oyó como si se hubiera metido a la casa pensé que la había regado pero no sabia lo que iba a pasar como ya no quise que me sorprendiera ya no salí. Fue cuando aventaron una piedra que cayo en mi cuarto, a piedra traía una nota “i te quieres divertir ven a mi casa a sabes quien soy”

de inmediatamente baje y dije a mi mama que iba a ir a casa de un amigo. Cerré mi cuarto con llave para que nadie pudiera ver lo que sucedía en la otra casa, toque la puerta del vecino y me abrió el cubierto con una toalla y me dijo pasa. Ya cuando entre, él cerro la puerta inmediatamente y pego mi culo a su verga, solo nos separaba la ropa. él me dijo al oído

“hoy te la vas a pasar de maravilla chiquito” me hizo para adelante y me dio una nalgada diciéndome “órale chiquito pásale al jardín” y le dije
“pero no se donde queda”
“bueno entonces espérame aquí” fue a la sala me llevo con el, agarro el teléfono hizo una llamada pero a solas y de ahí nos fuimos para el patio. Ya en el patio el me dijo
“vamos a meternos a la alberca” y yo accedí.

Me metí primero a la alberca sin playera ni pantalones solo en bóxer, él se puso una playera blanca de tirantes y se quito la toalla ahí fue cuando vi su pene mas directamente, aun estaba flácido. entro y me dijo

“por que no te quitas el bóxer” y le dije
“si, pero con una condición… que me lo quites”

Fue se acerco a mise me quedo viendo a los ojos con una mirada sexy y me dio un beso súper apasionado fue bajando por el agua hasta que con los dientes me bajo el bóxer subió me dio otro beso mientras que me estaba tocando cada centímetro de mi cuerpo entonces o puse mis piernas atadas a su cintura y ahí os quedamos abrazándonos y acariciándonos como por 10 min. Entonces me cargo hasta la orilla, ahí me subió y quede sentado, entonces empezó a chupar mi pene que estaba a full, era como de 17 cm y ahí mismo después de un buen rato me vine en su boca y le dije

“ahora te toca a ti papito” el me dijo
“espera 5 min.”

Entonces se oyó el timbre, salio del agua, se puso su toalla, él todavía traía su camiseta blanca, fue y regreso. Solo me dijo que saliera de la alberca que me tenía una sorpresa. Me vestí, entramos a la casa y estaba adentro sentado en la sala dos hombres como de 33 y 34 años, uno era alto de pelo guero y un cuerpo también musculoso, el otro era un poco mas bajo que mi vecino también con un cuerpazo. El guero era Nicolás, el otro era Sergio. Yo cuando vi a nicolas sentí así como un clic y yo creo que el también y ya nos dijo mi vecino “pos vamonos al patio, no?” y nos fuimos, ahí nos dijo que entráramos a la alberca.

Entramos, Nicolas y Sergio se quitaron toda la ropa y se metieron, yo también y mi vecino no se metió, dijo que iba a ir a comprar cervezas. Entonces yo me quede solo con ellos. Sergio se me acerca y me dice que de donde era yo. le dije que era el vecino y me dijo “ahh”. Nicolas casi no hablaba conmigo, Sergio se acerco mas y se sentó en un escalón de la alberca me dijo

“siéntate aquí, arriba de mi” entonces le dije
“si” ya sentado ahí me empezó a tocar el abdomen y el pecho, dijo
“mira Nico, este si esta bien formadito… como para comérselo… no Nico?” dijo
“si a ver déjame revisarlo yo”

Ahí se acerco Nico y me empezó a tocar y así se la pasaron un tiempo hasta que llego mi vecino. Nos repartió las cervezas y ahí me dijo mi vecino que ahora yo se la mamara a él, entonces fui y se la empecé a mamar. Nico y Sergio salieron mientras que yo se la mamaba a mi vecino, que se llama Ricardo. Nico empezó a lamerme el culo y Sergio empezó a acariciar a Ricardo. De lo excitado que estaba Ricardo se vino en mi boca, yo me tragué toda su leche. Al terminar Nico me dijo:

“vamos a un cuarto” entramos al cuarto de Ricardo y me dijo “ahora si precioso te voy a hacer mío”

me puso en cuatro piernas, agarro un aceite de bebe, me lo unto en el culo y después me penetro poco a poco. Yo le decía

“con cuidado papi por que duele” y dijo
“esto no es nada putito ahorita vas a ver” Me lo metió todito, era una verga como de 23 cm y empezó el vaivén, me dijo
“ahora si te gusta, verdad putito? a ver… así… así… verdad” y yo le decia
“si papi dámelo todo… así… así…”

Se vino dentro de mi y saco su pene, yo no había quedado satisfecho así que lo acosté abajo de mi y le empecé a besar todo su cuerpo. Entonces entro Sergio y Ricardo, se incorporaron, nos besamos entre los cuatro. Ahora me fui con mi vecino al que acaricie desesperadamente y el a mi. Entonces me dice Ricardo “a ver déjame te penetro” y me puso en cuatro piernas y Sergio quiso que se la mamara y nico se estaba masturbando después de un rato Sergio y Ricardo se vinieron al mismo tiempo en mi y Nico tiro su leche como 5 min. después sobre mi. Me lamieron todo y mi vecino me la empezó a chupar y me vine en su boca.

De ahí todos nos bañamos enjabonándonos unos a otros, masturbándonos y chupándonos unos a otros. Terminamos, nos vestimos y fue cuando nico me dijo que quería tener algo conmigo, que si me podía frecuentar y hablarme por teléfono. Le dije que si y desde ese día nos vemos cada dos días en casa de mi vecino. Nico y yo ahora somos más que amantes, ahora somos como una pareja, él y yo nos queremos mutuamente.

alex2312
15-10 2006, 06:43 PM
muy bueno tu relato me encanto tu relato espero que siguas asi contando relato, saludos desde Puerto Rico nada si deseas seguir hablando me me escribes en privado bye cuidate mucho.:)

Astroman
13-07 2007, 12:46 PM
Mmmmmmmuy bueno, sufiiente para ponérmela a mil, pero creo que pudiste ponerle mas detalles.