PDA

View Full Version : Es casi un amor que podría traicionar

avilation
08-06 2005, 02:32 AM
Okey, hablemos de mí: soy una persona a quien le afecta mucho el amor, las personas tiernas siempre tienen mi atención, me gustan las personas interesantes...

Ahora, estoy enamorado de un chamo, pero ese chamo está de novio con una muchacha, quien es mi mejor amiga, y aunque yo no quiero traicionar la amistad de nadie porque el chamo es también mi amigo y los dos se ven como la pareja perfecta yo he sufrido mucho. Porque mucho antes que ellos se unieran a mi me gustaba el muchacho, porque es demasiado tierno y me fijé en el, pues ahora, que yo creo muchísimo en el amor y en el destino no puedo frenar mi gusto por él y ya hoy no puedo dejar de acercarme a él, claro, con disimulo porque no quiero que alguien se entere pues como ya dije no soy traidor.

¿Qué debo hacer? pues en cosas del amor siempre hay cosas confusas, ayúdenme a aclarar mis pensamientos

ElAdmi
08-06 2005, 03:25 PM
Avilation:

Gracias por participar en los foros de Relatos y Más.
Para poder contestar tu pregunta, me gustaría conocer algunos detalles adicionales.
1) Sabe tu amigo sobre tus sentimientos hacia el o de que eres bisexual/gay?
2) Independientemente de si sabe o no, dices que es cariñoso, qué tan cariñoso es él contigo?

Salamandra
08-06 2005, 03:35 PM
Querido amigo, el "Dr. Salamandra" solo escribe en casos muy especiales y tengo para decirte que estoy exactamente en la misma situacion que tu. Yo lo que hice y para lo cual me arme de valor hasta los dientes, le confese a el que soy gay, o mejor dicho bisex, asi lo asimilaria mas facil y ahora somos aun mas amigos que antes. Su amistad me importa tanto que yo nunca daria el primer paso para que pasara algo entre nosotros. Yo siento qeu el me quiere, y que me quiere mas de lo que deberia, pero, si algo sexual fuera a pasar entre nosotros tendria qeu ser provocado por el. Te explico, solo con estar a su lado siento paz, es mi confidente, es la persona que mas se preocupa de mi en el mundo, y me demuestra carino, entonces que diferencia eso de na pareja?? el sexo... uffff me encantaria, pero no cambiaria esta amistad tan bella que tengo con el, por la remota posibilidad de que yo le proponga algo y el no quiera..

En conclusion, disfruta de esa amistad, que como de esas hay pocas, pero ponle claro lo que eres, siempre y cuando creas que el este en capacidad de guardar tu secreto, despues que el sepa eso, se dara cuenta solo de lo que tus ojos le dicen, y entonces el decidira que camino tomar...

avilation
08-06 2005, 11:38 PM
Okey, precisamente hoy hablé con la muchacha, y como ella no sabe realmente cual es mi sexualidad, porque todo el mundo deduce que a todos los hombres le gustan las mujeres pues ella no es diferente, y le dije lo que sentía, es decir, como ella es la que siempre me escucha, hoy lo hizo también para esto y lo que le dije es que necesitaba hablar con alguien no que me comprendiera sino que estuviera pasando lo mismo que yo, porque uno aprende mucho más. También le dije una variante, que se pusiera ella en mi lugar o por ejemplo: si su mejor amiga le dijera a su novio que a ella le gusta él, y por razones del destino se hacen novios (claro, la situación no debería ser tan tétrica, porque si son mejores amigos, como yo no quiero hacerlo porque ella es mi mejor amiga, un amigo no traiciona, tampoco yo lo quiero hacer) Pero le dije que se imaginara eso, y me dijo que se sentiría tricionada por parte de su amiga porque si son mejores amigas ¿Por qué nunca lo hablaron?...
Ella me aclaró muchas cosas, también dijo que aunque quizá el muchacho podría sentir traición en tal caso de la amiga de su novia, si se aman ¿Qué Coño!!!? es su destino estar juntos. Aunque me calmó un poco se me salieron unas lágrimas, porque yo se lo dije en otros puntos y también le dije : "No estarás muy contenta de saber quién me gusta"
Pues esa amiga ponle que no sea una mujer, sino un hombre. Para una mente ignorante, no sería aceptable... Perdería dos amistades, ciertamente. Ese es el temor más grande de mi vida, desde niño ese es mi miedo y siempre estoy cauteloso de lo que pueda pasar.

él no sabe nada de que él me gusta, pero yo trato de transmitírselo mediante miradas, y aunque siempre estoy junto a él no creo que se haya dado cuenta.
Pero, sí es muy cariñoso, es el típico caraqueño, que habla suavecito y como meloso (dulce) y eso me cautiva, y yo no lo veo a él cariñoso con otras personas... (hombres) y eso me hace siempre dudar.

ElAdmi
09-06 2005, 01:27 AM
Avilation:

Tu respuesta me ha aclarado algunas dudas pero hay otras por más que traté creo que no las entendí. :confused: Por ejemplo,

1) Hablaste con la novia de tu amigo, del que estas enamorado y que tambien es tu mejor amiga, cierto?

2) No entendi el ejemplo que le pusiste de que si una amiga y su novio y otra amiga :(

3) Es obvio que como no entendí el ejemplo, tampoco entendí las implicaciones de su respuesta.

4) Al final de cuentas, le dijiste a ella que su novio te gustaba?

Sigo sin poder darte mi opinión pues al principio necesitaba saber como era el comportamiento de tu amigo contigo, y ahora que has hablado con tu amiga, la situación se torna un tanto delicada y sigo sin comprender completamente el rollo.

Si el asunto es como lo entendí, creo que fue un error hablar con ella sobre eso, pero esperemos que su amistad contigo sea tan fuerte como para contrarrestar cualquier sentimiento de celos.

Te deseo aun más suerte esta vez.

avilation
11-06 2005, 02:27 AM
Si hable con la novia de mi amigo, que si es mi mejor amiga. Pero yo solo le dí un ejemplo, porque como yo siempre hablo con ella.
Yo no le dije que me gustaba su novio, simplemente que estaba enamorado de "alguien" y que ese alguien tiene pareja (sin saber que la pareja es ella) y le dije que mi miedo era que si yo le decía a ese alguien que me gustaba pudiera molestarse conmigo, y tambien pudiera molestarse su pareja conmigo. Yo estaba hablando en tercera persona, para que no se diera cuenta de la situación...
Yo lo que quería averiguar era si a ella le pasara eso con su novio pero que en este caso no fuera un hombre quien gustara de él sino una mujer (como todo ser lo prevé) como se sentiría y si aparte esa mujer fuera su mejor amiga....
Ella me dijo que aunque se sintiera traicionada no pasaría nada porque primero es su mejor amiga, y el novio, ella no cree que la situación fuera negativa con él porque si son amigos es porque se tienen confianza y no habría rompimiento de amistad...
Pero el miedo es que como soy gay la gente no entienda...

Jazmin77
22-08 2005, 11:37 AM
Yo creo que es muy dificil enfrentar una situacion asi ya que como tu mismo dices estarias perdiendo tanto a tu amiga porque no lo aceptaria como a tu amigo, pero tambien tienes la posibilidad de que el si lo acepte ya que te has dado cuenta que solo contigo se comporta asi tal vez el es bisexual y tu tampoco lo sabes, creo que lo mejor seria habalr claro con el solamente y no con tu amiga asi solo estas perdiendo por un lado la amistad si el te rechaza tu amiga no lo sabra