PDA

View Full Version : Mi cuñada se envició II

marceok44
06-06 2005, 03:24 PM
Tal como les he relatado , mi cuñada sucumbió ante mi casi violación y al irme me dijo que me olvide de lo que pasó , que tenía las defensas bajas y que no volvería a ocurrir , mientras yo le suplicaba que me deje hacerla gozar muchas veces más y ella se negaba.
Sólo pasaron 3 días y ella llamó a mi celular , aunque me contaba cosas sin importancia , yo sabía lo que quería , pero intencionadamente no le proponía nada , esperaba que sola me lo pidiese. Y cuando casi ninguno hablaba , me comentó que su novio no iría a dormir en toda la semana , preguntándome si tenía ganas de charlar un rato esa noche.
Le contesté que si ella tenía ganas , yo iba , me dijo que sí y con toda alevosía le pregunté : "le digo a tu hermana que voy o invento algo ?" y ella medio timidota me dijo "y por las dudas no le digas".
Llegué a eso de las 21 hs. y bajó a abrir la puerta de calle con un vestidito y chinelas , subimos en el ascensor y olí su perfume , su pelo estaba húmedo , no había dudas , quería más , pero esta vez iba a dejarla actuar a ella.
Me senté en su sillón largo del comedor y trajo café , se sentó en una silla frente a mí y cruzaba y descruzaba sus piernas como para que vea bien que no llevaba nada debajo , lo que ya había notado enseguida.
Charlamos un rato y ella me seguía contando lo mal que estaba con Carlos (su novio de 62) y cuando lagrimeaba , se sentó a mi lado y puso su cabeza en mi pecho.
Lo mío era de muy hijo de puta , de la casi violación anterior a esperar que sea ella quien comience , solo me limité a acariciar su cabello y consolarla para calentarla un poco. Ella se quedó un rato así y yo seguí acariciando su cabello para excitarla , ella no sabía como comenzar.
Cuando no aguantó más , puso una mano en mi muslo y empezó a acariciarmelo , cada vez más arriba , yo inmutable , solo acariciaba sus cabellos , llegó a mi verga y empezó a acariciarmela por sobre el pantalón.
Viendo que yo seguía sin moverme demasiado , abrió el cierre y sacó mi verga ya parada , la acariciaba , la sobaba y bajando su cabeza comenzó a chuparla.
Yo seguía inmutable , acariciaba su nuca y disfrutaba su boca , pero no tenía otra actitud , y la notaba desesperarse , tanto que se incorporó y sin sacarse de la boca mi verga , se puso de rodillas en el sillón subiéndose la falda del vestido como para ofrecerme su sexo , pero yo nada.
Hasta que no resisitió más , tomó mi mano y la llevó a su entrepierna.
Cada vez me sentía más fuerte , por lo que saqué mi mano y acercando mi boca a su oreja , metí mi lengua en ella y le susurré "pajeate para mí" , ella chupaba mi pija y ahora obedecía , se metía la mano entre sus piernas y se contorneaba , confieso que el espectáculo era hermoso y me recalentó tanto que le acabé en su boca mientras ella apuraba sus movimientos y susurraba en voz casi inaudible "ahhhhh , ahhhhh , ayyyyyyyyy , ayyyyyyyy".
Se sentó a mi lado , todavía agitada y me dijo "vamos a mi cama", se paró , me paré detrás de ella y tomándola fuerte del mentón , la besé mordiéndole los labios , mi pija seguía dura y se apoyaba en sus nalgas , ella me besaba y decía "vamos , vamos" , pero yo metí mi mano por delante entre sus piernas y comencé a pajearla de nuevo , mis dedos recorrían toda su vagina mojada , subían y bajaban , su boca se enardecía y mordía mis labios , mi pija entraba entre sus nalgas mojadas de sus jugos y yo empujaba para metérsela en su culo mientras mis dedos encontraban su clítoris y lo masajeaban , ella jadeaba , me mordía y decía "meteme la pija , papi , metémela , por favor" y yo obedecí , empujé y enterré mi pija en su culo con alguna ayuda de ella , mientras la pajeaba fuertemente y la sentí contraerse "ahhhh , ayyyyyyy , ayyyyyyyyyy , como me gustás basura , ahhhhhh , que dedo , que dedo , meteme toda la pija , ahhhhhhhhhhhhhhhh" y se empapó entre mis manos.
Yo no acabé nuevamente y ella salió de mi verga , volvió a decirme "vamos a mi cama" , empezamos a caminar y en el camino , la detuve , me agaché y levantando una de sus piernas comencé a lamer sus muslos , ella quería la cama "pará vamos a la cama , pará" , pero yo no paraba , ya lamía su conchita empapada y ella me tomaba de los cabellos , mi mano derecha le metía un dedo en el culo y empujaba su concha sobre mi boca y ella con su pierna izquierda enroscada en mi cuello me presionaba tanto que la sentí acabar de nuevo "pará papi que acabo , pará , pará , ahhhhhhhhh , ayyyyyyyyyyyyy" me tiraba de los pelos fuertemente.
Llegamos a su cama y la empujé de espaldas sobre la cama y sin darle tiempo me puse sobre ella y le interné la pija en el culo nuevamente , giró su cabeza , me dió su lengua y en unas embestidas le llené el culo de leche.
Me dejó sobre la cama y se metió en el baño , y escuché caer el agua de la ducha , me saqué la ropa , me metí en el baño y entré a la bañadera , ella me dijo "pará , basta" , pero yo quería más , la toqué toda , comí sus pezones durante unos minutos hasta que los sentí endurecerse , y de frente , tomé su muslo izquierdo , lo levanté a mi cintura y la ensarté , siguió mi ritmo y hasta la levanté de ambos muslos y la subía y la dejaba caer clavándose mi verga , hasta que se vino gritándome "siiiiiii , puto , hijo de puta , me volves loca , me coges como nadie , ayyyyyyyyy , enterrame todo , papi , ayyyyyyyyyy , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ahhhhhhhhhhhhhhhhhh" y acabó mordiéndome los labios mientras yo le pedía que me coma la verga y lo hizo hasta que le llené nuevamente la boca de leche.
Nos bañamos , me vestí , le dí un beso cariñoso y le dije "ya se , me olvido de esto , te agarré con las defensas bajas de nuevo , no ?". Me sonrió y me dio un beso solo de labios.

crybertt
02-07 2005, 11:06 AM
Te envidio, por tener una cuñada tan caliente

elamorestaaqui2004
02-07 2005, 11:28 AM
huyyyyy, muy buena la segunda parte eh marce, de veritas que eres un hp, jajajajajaa pero como decia en un comentario que hice en una ocasion , pozi, nosostras somos las que nos enamoramos al final,
que le podemos hacer
jajajaaaa
las defensas bajas !!!!!! que buena jajajaaa