PDA

View Full Version : Enamorado de un imposible

No Registrado
05-06 2005, 11:07 PM
Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella es novia de unos de mis mejores amigos, y muchas veces siento celos, pero los aguantos.

Quisiera q me acosejaran como hacer q ella se fije en mi.

Manden sus consejos

ElAdmi
06-06 2005, 01:04 PM
Estimado Enamorado:

Entiendo que es muy fácil enamorarse y que muchas veces nos enamoramos de las personas menos indicadas. El título de tu post "Enamorado de un imposible", indica que reconoces que estas en una situación sin una solución fácil.

Vamos a suponer por un momento que se puede hacer... qué harias?
Primero, tendrías que revelarle a ella tus sentimientos, con lo cual la puedes perder para siempre, pues a las mujeres no les gusta que sus mejores amigos se enamoren de ellas, a no ser que ellas sientan lo mismo. Te aseguro que si tus sentimientos no son compartidos, ella se sentirá traicionada en su amistad contigo.

Segundo, dices que ella es novia de uno de tus mejores amigos. Si es uno de tus mejores amigos, aunque sea un poquito debe importarte su bienestar. Sea cual fuera el resultado, perderías su amistad y probablemente la de las personas cercanas a él.

Mi consejo es que no quieras entrar en medio de dos personas que aparentemente se aman y más cuando todo es tan incierto. Si no puedes controlar tus sentimientos, y tus impulsos de celos frente a ellos, lo mejor sería evitar compartir con ambos al mismo tiempo. Sobre tu amiga, puede que te haga bien ganar un poco de distancia, así puedes ver las cosas más claras y poner tus sentimientos en orden.

Te deseo suerte.

[Las opiniones ofrecidas en este foro, no provienen de profesionales en la materia. Por lo cual cada quien es responsable de seguirlas o rechazarlas. Este servicio se provee como una forma de ayuda en grupo para los visitantes de esta página. No somos responsables de los resultados obtenidos por seguir las sugerencias aquí mostradas.]

elamorestaaqui2004
06-06 2005, 09:13 PM
situacion muy dificil eh, pero con solucion, si ella se interesa en ti y te corresponde te buscara , pon tierra de por medio, asi no perderas amistad con tu amigo de darse la situacion.suerte

elcriollo
09-06 2005, 09:43 AM
Hola:me interese en responderte porque cuando joven me paso lo mismo que te esta pasando a ti.

En esa oportunidad me consegui una persona que me dio este consejo:

"Quizas hay personas a tu alrededor que estan interesadas en ti y tu por estar ilusionado en el amor a esta joven no lo has notado."

Por este motivo y analizando lo que me dijo me di cuenta que tenia razon,habia a mi alrededor ,otrs chicas que estaban interesadas en mi y yo no me habia dado cuenta.

Analizate y pruebalo.

TE deseo Mucha Suerte.

BALG
09-06 2005, 10:44 AM
Bueno Pienso Que Si En Verdad Su Novio Es Tu Amigo Pues Te Tendrias Que Aguantar Las Ganas, Igual Y Lugo Se Te Pasan, Pero Si Le Tienes Mucha Confianza A Tu Amigo Porque No Platicas Con El A Lo Mejor El No La Quiere Y Pues Te Deja Un Chance Asi A Mi Me Ocurrio Y Pues Lo Mejor Es Hablar Asi Todos Nos Entendemos

MALEZA
10-06 2005, 05:51 PM
hola veo que no estas registrado con nuestra comunidad pero espero que leas los concejos de todos y del administrador. mira tu situacion es un poco complicada por que el es tu pana y el se sentiera traicionado por ti y casi inmediatamente todos de van a cusar de traidor que nadie va a querer ser tu amigo pero por un amor se lucha a qui van unos consejos primero analiza que ella seinte por ti trata de verlo pero que no se de cuenta y luego a lejate de ella por cualquier motivo y si ella te busca nuscando el motivo ya tienes el premer paso . pero hai no le vallas a decir que la amas tirale cualquier escusa y juntateun poco mas a ella pero con tu pana y trata de todo lo posible que te veas bien a la do de el o mer dicho meror... bueno despues te digo mas ya me tendo que ir ..
suetrte ;)

bellakacarolina
17-06 2005, 10:55 AM
bueno considero q tu deberias tener paciencia y darle tiempo al tiempo ya que tu no sabes si ellos se dejen y tu la consueles y ella vea lo maravilloso q puedes ser o si es solo un capricho por q alguien la tiene tu la quieres tener pues seducela y tenla por una noche y ver q pasa despues nose eso haria yo

infidelis
15-07 2005, 01:53 AM
:) yo te pongo en la situación contraria, suponte que tu eres el que tiene la novia y tu amigo se enamora de ella, si te gustaría que el se alejase de ella, para mi eso es loq ue debes hacer, tratar de hacer lo que te gustaría que hiciera tu amigo si se encontrara en una situación similar

;)

Jazmin77
22-08 2005, 11:56 AM
Creo que la situacion es un poco complicada ya que estamos hablando de mejores amigos, pero creo que tal vez tu no estas enamorado de ella si no de la situacion que ellos viven y quisieras algo muy parecido para ti pero creo que es mas facil encontrarlo si buscas por otro lado a que si te aferras a estar con ella veras que pronto pasa si te interesas en alguien mas

azulmania2
02-10 2005, 05:25 PM
yo te aconsegaria que hablaras con ella y le dijeras loque sientes y siella siente lomismo porti pues adelante nopierdes nada suerte amigo