PDA

View Full Version : Toma tu lechita

No Registrado
04-06 2005, 10:28 PM
Hola, Soy Karicia, Soy una mujer de 34 años, casada e infiel. Empezare por contarte que soy infiel porque no podría estar amando a un solo hombre, me encanta saborear ese placer prohibido. Mark es un compañero de trabajo que hasta ese día no conocía, si me lo hubieran tratado de vender, no hubiera dado un cacahuate por él, no es feo, pero no es el tipo de hombre que me han gustado siempre, además, con sus 24 años, que tan experimentado podría estar, pensé. Ese día me llamaron unas amigas para invitarme a salir, hablé a casa y avisé que llegaría tarde, éramos tres, fuimos a tomar una copa en un bar de la ciudad, salimos de ahí y decidimos ir a comprar cerveza, para irnos a la casa de una de ellas, y ahí nos encontramos a 2 amigos, que no tardaron en invitarnos donde estaban ellos, aceptamos y nos fuimos a un departamento de uno de ellos donde estaban tomando, ahí estaba él.

Lo primero que me llamó la atención fue la forma en la que me miraba, yo traía una falda azul cielo de licra pegada al cuerpo, arriba de la rodilla, y un top azul con una blusa transparente arriba, me veía muy sexy, y sé que le gusté, lo supe porque desde que llegué se la pasó mirándome las piernas, sentía sus ojos clavados en mis pechos, y ya al ratito al calor de las copas, me sacó a bailar, era muy buen bailarín, eso me agrado bastante, fue entonces cuando sentí su cuerpo pegado al mío y su respiración en mi oído. En esos momentos pensé en llegar un poco más lejos, en algo más, y empecé a mover un poco más mis caderas, pegadas a él, no se en que momento nos besamos y el empezó a bajar sus manos por mis caderas, yo lo detuve un poco, había mucho público, así que le pregunté donde estaba el baño, y le pedí que me llevara.

Cuando empezamos a subir las escaleras, sentí sus manos tocándome el trasero, es como un niño travieso e inquieto, llegamos al baño y afuera nos besamos, cada vez sentía más dentro su lengua caliente y húmeda en mi boca, abrí la puerta y entró junto conmigo, puso la cerradura y empezó a desabotonar mi blusa y a lamer mis pezones, que esta por demás decir que estaban duritos, luego empezó a meterlos más a su boca y a chuparlos, estaba encantado con mis pechos que no dije que son lo bastante grandes, los tomaba con sus manos y los apretaba mientras me daba pequeños mordiscos, luego, bajo su mano y me acariciaba el clítoris, sentía sus dedos jugar con el, yo estaba demasiado húmeda y caliente no solo por estar ahí con él, sino desde que empezamos a bailar ya me había humedecido, con esa calentura que tenía mis manos buscaron instintivamente su miembro, lo toqué por arriba del pantalón y me calenté más al notar que era grande y la tenía durísima, la saqué de esa prisión y empecé a besarle el glande, a lamerle su cabecita, con movimientos circulares de mi lengua, a lamerle su tronco, sus huevos, el me tomaba del cabello un poco desesperado por meterla en mi boca.

Cuando lo hizo, fue cuando me di cuenta de que tan grande era, la sentía en mi garganta, gruesa y dura, fue entonces cuando le pedí que me penetrara, me paró, me giró, me abrió un poco las piernas de tal manera de quedar inclinada hacia delante para ofrecerle mi culito, colocó su verga en mi rajita y empezó a mover su cabecita en la entrada, la metía un poco y la sacaba mientras me apretaba los pechos, esa excitación por sentirla toda dentro fue desesperante, solo la metía un poco, y yo la necesitaba toda. Luego me agachó y me dijo: “ahora si mamita rica, siénteme”, dejándomela ir toda por la vagina que estaba escurriendo de deseo, ahhhh, que delicia, sentirla dentro moviéndose y yo gimiendo, hasta que no pude más y obtuve un orgasmo delicioso, cosa que lo hizo ponerse más caliente, sus embestidas comenzaron a ser más fuertes hasta llegar un momento en el cual me dijo: “ahora si te los vas a tragar todo putita”.

Me tomó de la cintura y me volteó, me agarró el cabello e hizo que me arrodillara y me dijo: “abre tu boca mamita, toma tu lechita”. Yo comencé a chupar esa verga tiesa que sentía que se ponía cada vez más dura, hasta sentir un chorro de leche que me inundaba la garganta, era tanta que se me salía de la boca. Mientras los tragaba, vi su cara de lujuria, luego nos arreglamos un poco y bajamos, un amigo de él le dijo que si lo llevaba y me pidió que lo acompañara a dejarlo, esta por demás decir que lo dejamos y nos fuimos a un hotel, pero eso ya es otra historia.

morenator
08-07 2006, 03:11 PM
hola karicia que aventada eres he ,.,. me encantaria tener contacto contigo para charlar y hablar un poco de sexo,. bueno ami me gusta mucho el sexo y me considero muy caliente,. vivi en houston tx, y tu? morenator99@yahoo.com (http://www.relatosymas.com/redirector.php?url=mailto%3Amorenator99%40yahoo.co m)

Andreatraviesa
20-10 2008, 04:09 PM
Bueno pues estos son los relatos de rapidines que logran su cometido... a mi me excitó, me gustó, si me gustó