PDA

View Full Version : Mi esposa abusa de mi

Desesperado
02-06 2005, 05:29 AM
Estimados amigos:

No soy del tipo de personas que busca solución a sus problemas con otras personas, pero es que estoy realmente desesperado.

Soy un amo de casa joven y bien parecido, tengo 3 hijos, 2 perros y un loro. Amo mucho a mi mujer, pero últimamente ha cambiado mucho. Ella llega todas las noches y quiere que yo esté listo con los quehaceres de la casa, le tenga la cena lista y la espere duchado y perfumado en la sala de la casa.

No le gusta que le hable de los problemas de la casa y enseguida enciende el televisor y se pone a ver el fútbol,el tenis o el torneo de boliche de los rusos contra los ucranianos. POr la noche, siempre se duerme antes de que yo logre acostarme y sus ronquidos impiden que me duerma. Por esa razón duermo poco y me levanto muy cansado. Tengo que levantarme muy temprano para llevar a los niños al colegio.

Por las mañanas ella me exige que le tenga listo el desayuno y que ya le haya comprado el períodico del día y le ponga sus flores en la mesa de noche, también quiere que le planche lo que se va a poner para sus juntas de negocios. Estoy cansado, pero lo que ha empeorado mi situación es que últimamente llega muy tarde a casa; yo no me atrevo a preguntarle nada por miedo a lo quepueda responderme.

Ella piensa que yo duermo cuando llega, pero me doy cuenta de la hora y de que huele a loción de afeitar de otros hombres. No sé que hacer, tengo miedo de que me abandone y me deje con los niños, los perros y la casa.No podría soportarlo, la amo y he centrado toda mi vida en el amor que siento por ella. Por favor, amigos, aconséjenme....

Atentamente,

El Desesperado

elamorestaaqui2004
02-06 2005, 10:11 PM
oye desesperado, es cierto eso que cuentas o estas bromeando? yo no creo que a estas alturas y con tanto que se lee y escucha sobre el abuso de cualquier indole pues se siga dando y tu lo permitas, bueno y si es asi pues hombre, un poquito de dignidad y amor propio no, yo creo que un matrimonio es de dos y aki no hay que porque tu eres mujer a los quehaceres o viceversa que si porque eres hombre al trabajo, yo opino que si no te respeta es porque algo fallo y si tienes sospechas de que ande con otros hombres pues ya se rompio la magia, un consejo, armate de valor si tanto le temes y charla con ella de una buena vez y si no puedes hacerlo entonces decide que hacer con tu vida y los niños en adelante, besos

sweetpie69
05-06 2005, 10:53 AM
Mira corazon yo te aconsejo que te pongas los pantalones y enfrente stu situacion por que esto me suena por lo que cuentas que ella solo te esta utilizando. Primero no hay nada de malo de que ella trabaje y usted cuide a los ninos y haga ciertos queaceres de la casa pero de ahi que ella lo trate como un marrano no ya se paso. Usted lo que tiene que hacer es poner caracter,no que le vaya a pegar o halgo asi pero po culpa de esas mujeres y es que los hombres son como tu no tu eres una maravilla caida del cielo. Tu amor ya es emfermizo y se puede llamar hasta obsecion porque nadie que tenga una buena autoestima deja que suceda lo que te esta pasando a ti no te hace caso si es que parece que ya no tienen ni intimidad lo que estas es sirviendole a ella de sirvienta y ella te utiliza si hasta parecen roomates. Dejala y vete con tus hijos porque parece er que hasta mala madre es porque ni le presta attencion a los ninos. Vete lejos y empieza una nueva vida con ellos es mejor estar solo que mal acompanado y ya veras que va a venir a pedirte perdon el que pondras las pautas seras tu date tu lugar hombre....

Tistis
17-06 2005, 12:51 PM
Por lo que veo te llevo el que te trajo; sin utilizar violencia alguna (fisica, verbal o sentimental), habla con ella, si no tienes las agallas suficientes, siguel, comprueba tus sospechas y decide lo mejor para tí y tus hijos, eso sí todos merecemos dignidad humana y por lo que dices a ti no te la dan ni respetan. Suerte.

infidelis
15-07 2005, 01:47 AM
haber primero creo que estamos en una epoca de igualdad, no veo nada de malo que cuides a los niños mientras ella trabaja, lo que si no me parece es que estes en sumisión, hay una palabrita que se llama RESPETO y no puedes pedir RESPETO si tu no te RESPETAS no como hombre, si no como SER HUMANO, el que alguién se anteponga a ti esta pisoteando tu dignidad, si no te sientes agusto con la relación lo primero es externarlo, lo importante es romper el silencio, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo soporte.

Infidelis

elamorestaaqui2004
15-07 2005, 01:53 AM
uhmmmmmmmmm
saben?.............. seria bueno que las personas que exponen sus problemas contesten las respuestas que damos, asi sabremos si estamos siendo escuchados en nuestras opiniones y sugerencias cierto.....................luego de tiempos encuentro este post y veo que aun no contestan nada

infidelis
18-07 2005, 02:19 AM
uhmmmmmmmmm
saben?.............. seria bueno que las personas que exponen sus problemas contesten las respuestas que damos, asi sabremos si estamos siendo escuchados en nuestras opiniones y sugerencias cierto.....................luego de tiempos encuentro este post y veo que aun no contestan nada
buen punto!

jimmyjay
18-07 2005, 02:34 PM
La verdad me gustaría conocer un poco mas de tu vida matrimonial, para saber si lo que está pasando es porque te lo mereces ó porque asi lo has querido tu, dices que eres apuesto, joven y con tres hijos y que trabajas de amo de casa?,,,,,entonces te casaste por bonito? por padrote?, dime que edad tienes y que edad tiene ella? te gustaría que te esten manteniendo ? no has dicho nada de como son tus relaciones sexuales con ella? desde cuando has permitido esto? o sea , desde cuando te mantiene? no te entiendo, 3 hijos y aun no te has dado cuenta de todo esto? pues la verdad si la amas tanto como dices debes amarte primero tu mismo y esto implica dignidad y respeto, que si se va con otro? por favor, acaso haría lo mismo que hizo contigo? casarte ó irse con otro mas bonito ó que se yo?

esta rara esta relación, si es cierta está mal, y no es posible que un hombre dependa de la mujer en tal sentido, quizas te lo valgo en un tiempo corto porque no tienes trabajo, pero deberías buscarlo y darte tu lugar, carajo si eres hombre demuestralo

saludos

infidelis
19-07 2005, 01:48 AM
La verdad me gustaría conocer un poco mas de tu vida matrimonial, para saber si lo que está pasando es porque te lo mereces ó porque asi lo has querido tu, dices que eres apuesto, joven y con tres hijos y que trabajas de amo de casa?,,,,,entonces te casaste por bonito? por padrote?, dime que edad tienes y que edad tiene ella? te gustaría que te esten manteniendo ? no has dicho nada de como son tus relaciones sexuales con ella? desde cuando has permitido esto? o sea , desde cuando te mantiene? no te entiendo, 3 hijos y aun no te has dado cuenta de todo esto? pues la verdad si la amas tanto como dices debes amarte primero tu mismo y esto implica dignidad y respeto, que si se va con otro? por favor, acaso haría lo mismo que hizo contigo? casarte ó irse con otro mas bonito ó que se yo?

esta rara esta relación, si es cierta está mal, y no es posible que un hombre dependa de la mujer en tal sentido, quizas te lo valgo en un tiempo corto porque no tienes trabajo, pero deberías buscarlo y darte tu lugar, carajo si eres hombre demuestralo

saludos

Eah! y Arriba el machismo!!! no se si seas hombre o mujer, pero tu opinión se me hace bastante machista, y entonces donde esta la igualdad hombre mujer que tanto se trata de promover?

jimmyjay
19-07 2005, 03:11 PM
Para nada promuevo el machismo, pero por tu relato estoy viendo que hay una desigualdad entre tu esposa y tu, siento que si no nos das mas información estaremos adivinando una solución y recomendación de tu parte.

el hecho de que seas asertivo, tengas dignidad y respeto por ti mismo, no implica que seas machista, quizas mi ultimo comentario pudiera haberse tomado en ese sentido, pero para nada, mas bien quise ó trate de ver en ti que tan hombre eres, al menos si mostraras algo de machismo, quizas no estarías en este problema, y depende del concepto de cada quien con el machismo, pero a ti te falta al menos lo básico de eso, no crees?

infidelis
20-07 2005, 02:35 AM
Para nada promuevo el machismo, pero por tu relato estoy viendo que hay una desigualdad entre tu esposa y tu, siento que si no nos das mas información estaremos adivinando una solución y recomendación de tu parte.

el hecho de que seas asertivo, tengas dignidad y respeto por ti mismo, no implica que seas machista, quizas mi ultimo comentario pudiera haberse tomado en ese sentido, pero para nada, mas bien quise ó trate de ver en ti que tan hombre eres, al menos si mostraras algo de machismo, quizas no estarías en este problema, y depende del concepto de cada quien con el machismo, pero a ti te falta al menos lo básico de eso, no crees?

desigualdad entre mi esposa y yo? jejeje te equivocaste, primero soy soltero, segundo yo no escribi el relato y tercero no me hace falta el machismo por que la igualdad entre hombre-mujer es lo que necesita latinoamerica para progresar, el machismo y el feminismo son los puntos extremos y dejo esta reflexión...

La mujer se hizo de la costilla del hombre
no de los pies para ser inferior
ni de la cabeza para ser superior
se hizo del costado para ser igual
y debajo del brazo para ser protegida
pero sobretodo de un lado del corazon para ser amada!

Eso es lo que pienso yop de las mujeres... tan tan

elamorestaaqui2004
27-07 2005, 01:54 AM
uffffffffffffffff, me encanto tu respuesta dani, me enamoro ainsssssssssssssss
me encanto esta respuesta
La mujer se hizo de la costilla del hombre
no de los pies para ser inferior
ni de la cabeza para ser superior
se hizo del costado para ser igual
y debajo del brazo para ser protegida
pero sobretodo de un lado del corazon para ser amada!

Eso es lo que pienso yop de las mujeres... tan tan
hey guapote, te doy mi numero telefoniko? jajajajjaa
mentira dani fue bromita, pero que linda respuesta que distes con altura, sin perder los estribos y sobre todo un hombre de hoy que tiene lo basico para salir adelante aprovechando la juventud que tienes y ya de por si pensando tan sensatamente .
aplausos para ti dani me has sorprendido gratamente
besitos amigito

Jazmin77
22-08 2005, 06:30 PM
Creo que no solo estas siendo victima de abuso de parte de tu mujer si no que esto es muy dificil de demostrar creo que tienes que afrontralo asi como uno manifiestas su apoyo a las mujeres creo que al abuso a los hombre tambien es violencia busca ayuda ;) suerte

leyendanegra15
12-09 2005, 04:47 PM
APOYO LA OPINIO DE SI SERA CIERTO LO QUE ESCRIBES Y PORQUE NO DICES NADA DELO QUE LOS DEMAS OPINAN???Y LO DE LA IGUALDAD DE SEXOS ES CIERTA...ES BUENA...PERO CADA QUIEN FUE FORMADO DE FORMAS DIFERENTES, CREO QUE LO FUNDAMENTE ES DECIR NO ALA VIOLENCIA, FISICA, MENTAL, Y DE LAS QUE HAYA, PERO ESO SI, EL HOMBRE LLEBA LA BATUTA DE LA CASA,,ESO ES ASI Y SIEMPRE TIENE QUE SER ASI, SI NO TRABAJAS MI HERMANO HAZLO Y SI NO TIENES TITULO O CARRERA EMPIEZA A ESTUDIAR..ME TILDARAN DE MACHISTA..NO ME IMPORTA..NO LO SOY..Y SI QUIERES SE LOS DIGO DE OTRA FORMA EN LA BIBLIA ESTA, LA MUJER RESPETARA Y HARA CASO DE SU MARIDO...ESO NO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS COMO HOMBRES NO LAS RESPETEMOS PERO ACLAREMOS LAS COSAS, NADIE SE PASA CON NADIE Y CADA QUIEN TIENE YA LOQUE TIENE QUE HACER POR MANDAMIENTO...OBLIGACION DE UN HOMBRE A HACER LOS QUEHACERES DE LA CASA::!!jaja NUNCA,,, PERO ES DEBER DE UNO AYUDAR..Y COOPERAR NO NOS DESVIEMOS QUE POR DESVIERNOS NOS PASA LO QUE NOS PASA...

marciab
12-09 2005, 05:40 PM
guauu la verdad que lo leo y no lo creo,

Nosé si esta historia sera verdad pero me parece casi de lo mas normal con la [U]unica gran diferencia es que siempre es la mujer la que tiene que someterse a estos abuzos y hoy lamentablemente te toca a ti amigo.

Talves esta es una manera de que los hombres se den cuenta de que no solo nosotras las mujeres tenemos que soportar todo esto.

Así que tengan cuidado no les valla a tocar una igual a ustedes..

:eek: :eek:

marciab
12-09 2005, 05:46 PM
guauu la verdad que lo leo y no lo creo,

Nosé si esta historia sera verdad pero me parece casi de lo mas normal con la [U]unica gran diferencia es que siempre es la mujer la que tiene que someterse a estos abuzos y hoy lamentablemente te toca a ti amigo.

Talves esta es una manera de que los hombres se den cuenta de que no solo nosotras las mujeres tenemos que soportar todo esto.

Así que tengan cuidado no les valla a tocar una igual a ustedes..

:eek: :eek:

theoldman
12-09 2005, 07:41 PM
Y eso que es, el argumento de una nueva comedia? Perdona, pero no te creo ni un ápice. Además, tampoco mencionas lo del desayuno y el periódico en las mañanas.

little_cat
21-10 2005, 02:32 AM
mmm es preocupante, todo lo que tenga que ver con violencia intrafamiliar (psicologica). pero me quede pensando mmmm, nunca dijiste si TU tenias un trabajo o almenos un estudio, mmm no se porque, pero se esta dando la moda del feminismo, y el caracter del hombre ha bajado consdieradamente y quedando en sumiso, dejando que la mujer, trabaje y este muy concha, no aporte ni un quinto en la economia familiar, tengo una tia que le pasa eso y claro, que iva a ser el esposo si no tiene trabajo y mucho menos estudio, pues estar en casita, no se puede mantener a alguien asi, en mi opinion muy personal, en mi casa, yo vivo con mis padres (para los que no sepan, tengo 18 años), cada quien hace lo suyo, mis padres trabajan y aportan equitativamente el sustento del hogar, cada quien lava lo suyo, la ropa, trastes, etc.

tal vez tu esposa, al ver que pues no se, no especificaste por completo, no tienes trabajo, lo minimo que pues hacer, ya que ELLA es la que trabaja, pues es estar en el hogar y pues la verdad se nota que eres muy sumiso, no por dejarte, si no porque pues no creas una solucion, como conseguir un trabajo, los hijos pues tienen que ser mas independientes, yo siempre lo he sido, no les pasa nada, y el quiaser, pues el fin de semana entre todos pueden ayudar.

y acerca de que maybe tu esposa te engañe, pues platica con ella, vuelve a conquistarla, para que buscar algo fuera si lo tienes en casa. espero que te vaya mejor, pero trata de conseguir trabajo

bajaj
11-04 2006, 12:15 PM
disculpame pero jua jua jua.... te pido disculpas, pero empeze a leer tu relato y la verdad me causo gracia.
puedo entender que tu emposa te pida que colabores en la casa, eso de que el hombre trabaja y nada mas, ya no corre, pero me parece que vos te pasastes para el otro lado, es decir.... no entiendo... como primera medida me parece que tendrias que buscarte un trabajo, eso te va a alludar a sentirte un poco mejor y util.
por otro lado, si tu mujer llega con perfumes que no son de ella, esta mas que claro... te esta engañando o trabaja en un perfumeria, cual de las dos?
me parece que te tenes que pones los pantalones y ajustarte el cinturon, si tu mujer te trata asi, es porque perdio el respeto hacia el hombre que tiene a su lado, empeza a ponerle los puntos sobre la mesa, trata de buscar vos las soluciones, por lo que contas es como si los roles estubieran cambiados....
el hombre es el hombre... el macho de la casa (en el buen sentido), no machista, pero si capaz de solucionar problemas, dar siertas ordenes que si o si hay que cumplir.. no se...
si tu mujer pone la tene cuando llega, apagala o cambia el canal, si te dice algo.... ponele los puntos loco.... si hace falta metele un cachetazo.... si seguis asi me parece que en cualquier momento vas a ser hombre golpeado....
dejate de joder y pone los huevos sobre la mesa, no hace falta que la cagues a palos (no me parece bien), pero creo que si vos no tenes una m-u-j-e-r- en tu casa.... la vas a salir a buscar afuera... no?
tu mujer puede estar haciendo lo mismo... no te respeta porque no te ve como a un h-o-m-b-r-e.... metele un castañaso y te apuesto a que esa noche te busca ella para cojer....
hacete respetar, una cosa en ayudar en la casa, con los chicos, hacer compras (que esta muy bien), pero otra muy distinta es que ella sea el hombre y vos la mujer....
mira como consejo, te comento algo:
hay dos cosas en la vida de las cuales nunca te vas a salvar..
1- de la muerte
2- de los cuernos...
si se quiere ir que se valla, pero no va a ser culpa de ella, si no tuya, ponete las pilas y vea en vos a un hombre, un macho... no un loco que pide ayuda por la web...
te deseo lo mejor, y me gustaria que despues de un tiempo vuelvas a comentar como te fue.
macho.... es el que probo la pija ... y no le gusto..
jua jua

leyendanegra15
11-04 2006, 07:24 PM
Señores, señoras, jovenes , señoritas, no se porque pero cada vez que lo leo, me da la impresion que estoy leyendo un libreto para alguna obra de teatro, si lo leen unas dos o tres veces, se daran cuenta que tiene exageraciones, no puedo poner en tela de juicio algo tan tonto, ya opine una vez, pero al leer los comentarios de mis colegas llego a una conclusion:
1- ESTE CUATE TIENE BUENA IMAGINACION
2- SI NOS QUERIAN PONER A ESCRIBIR LO LOGRARON
Solo que deberias, si es que es cierta tu historia de ampliarla un poco, como llegaste hasta donde estas, porque no te vas a la casa de tu mami, ja ja ja, o por lo menos relatar mas, para que no solo digas las cosas en resumen y resulten increibles de leer, me explico? me entiendes?
Hace mucho tiempo alguien muy sabio dijo: - Si tan solo comprendieramos que las mujeres son tan delicadas, pero son como el rio, si lo dejas crecer te ahogaras en el,...

nomo_189
16-04 2006, 06:47 PM
primero deja darte una buena regañisa. por que nunca te debes dejar maltratar por una persona.
no te quedes callado no le tengas miedo o al menos no lo hagas por ti sino por tus hijos.
por que no creeo que sea la clase de ejemplo que le quieras dar ha tus hjos
y si te hatemorisa que te deje no seras el primero ni el untimo. tienes que hablar con ella que trate de interesarse mas ustedes.
cuidate y trata de armarte de volor

bajaj
18-04 2006, 10:10 AM
cagala bien a patadas en el culo y que se valla con el otro... sos demaciado boludo o te la comes doblada?, cual es tu historia payaso

birriondo
02-11 2006, 06:46 PM
Lo que pasa es que eres un mandilon que no eres capaz de fajarse bien los pantalones y demostrarle a esa pinche zorra quien manda. Yo en tu lugar le soltaba sus chingadazos y a ver si no entendia la perra, enseñate a tratar a las viejas.

negra_chula
03-11 2006, 10:13 AM
jejejeje de verdad que no habia visto esto pero que imaginacion tiene este chico ehhh carajo nos vio la cara de tontos
jajajajaja:D

tumieldulce
03-11 2006, 11:19 AM
A ver aca hay varias conclusiones que dar:
1. No se puede dar consejos con tan poca información y mucho menos con ninguna colaboración (no responde ni comenta las respuestas).
2. El primer punto hace que sea poco creible la historia.
3. Lo que se cuenta es real y pasa en la vida, conozco algunos casos parecidos.
4. Muchas veces el amor nos juega pasadas muy extrañas y nos devuelve cosas que nosotros hicimos anteriormente.

AnonimoFD
04-11 2006, 05:30 PM
Wow!

En este caso la mujer pareces tu y el hombre tu esposa... por cuestiones que mencionaste (el que tu esposa vea el futbol mientras tu cocinas, que no puedas dormir por sus ronquidos, etc)

¿Que te digo?

Lo mejor es hablarlo, pues hablando todo mundo se entiende. Tarde o temprano te puedes llevar una desagradable sorpresa que bien te puede lastimar mas de lo que ya.
Habla con ella... expresale lo que sientes, tal ves en la cuestion de "¿me esta siendo infiel?" estes equivocado, pues aveces la mente te da malas jugarretas por el mismo jueguecillo de estar preocupado y empiezas a notar algunos aspectos que tal ves antes ni te preocupaban.

Filthy... ;)