PDA

View Full Version : Nueva etapa 2 parte

hisperc
31-05 2005, 05:17 PM
Para poder entender la segunda parte es necesario leer la primera parte.

Como les conté en la primera parte nos encontrábamos en un hotel, y el relato que les escribi fue el que ella me trajo de su viaje, por escrito.

Bueno, despues de leer con tal nerviosismo al comienzo, fue como arte de magia la excitacion que sentí, era algo indescriptible, un miedo mezclado con rabia y a la vez un escalofrío exquisito. Mi miembro alcanzó creo que un tamaño récord, lo sentía tan grande, grueso y duro como un palo, cuando salió mi esposa del baño, duchándose y dándome tiempo para que leyera su experiencia sexual, salió tímida y con miedo, pero al verme, se lanzó a mis brazos, nos besamos, nuestras lenguas profanaron lugares nunca antes explorados, me metió su lengua en mi ano, hasta los mismos intestinos, dándome placeres nunca antes descubiertos, me hizo eyacular en su boca, cosa que nunca antes quiso hacer, luego me tocó el turno a mí de darle placer, y lo hacía teniendo en mi mente de hacerlo mejor que su amante ocasional, y usé mucho mi intuisión, y excitacion, dándole placer hasta hacerla llorar.

Es increible lo que les voy a contar: en la misma noche tuve ocho eyaculaciones, y mi esposa creo que tres por cada una mía. Cuando eran las 9.00 am, y yo seguía bombenando, sentí que mi mujer se desvaneció por no aguantar más tanto placer, se desmayó con una sonrisa de medio lado y los ojos en blanco. Me asusté, pero al poco tiempo despertó y por fin nos propusimos descansar, tan exaustos.

Nuestra vida sexual se recuperó , nuestro amor aumentó, y tambien la confianza, y ahora cada vez que nuestro líbido baja, tenemos la fórmula para levantarlo.

Si entre los lectores hay una pareja con mente abierta, y desean tener una aventura, pónganse en contato con nosotros, estamos en posibilidade de viajar a cualquier parte.

Tacho
02-08 2005, 05:23 PM
Como que se me ocurren otros metodos para reavivar la pasion..........pero esta bien el que ustedes escogieron..............sigue contandonos mas de sus experiencias ;);D

sexynight
02-08 2005, 06:20 PM
la primera parte me gusto bastante, aunque no he colocado ningun comentario en el... pero en esta segunda parte como que falta algo... no se, describir mejor que fue lo que hicieron... tu relatas: "me hizo eyacular en su boca, cosa que nunca antes quiso hacer.." pero como lo hizo??? de que manera te estimulo y como fue su reaccion en el momento que le llenaste la boca de semen... ya nos demostraste que pueden hacer un buen relato, asi que este pudo ser mucho mejor... espero que las proximas aventuras que relates tengan la calidad del primer relato... ;)

little_cat
04-09 2005, 10:53 PM
si como k te falto algo amigo, mas detallitos y las razones y todo eso sale, estuvo padre, felicidades a ambos y sigue contandonos tus experiencias.

theoldman
19-10 2005, 07:30 PM
Parece que tu nerviosismo y ansiedad colaboraron para que el relato no fuese tan bueno como el anterior.
Según dices, tuviste ocho eyaculaciones (es posible en ciertos estados de nervios, a mi me pasó, pero cinco) pero tu relato fue una eyaculación precoz y sin recuperación.
Todavía estás a tiempo de mejorarlo y esperamos las nuevas experiencias.
Cuentenlas entre ambos.

elamorestaaqui2004
19-10 2005, 08:23 PM
para ser esta experiencia tan particular como la tuya le quitastes lo mejor, los detalles, estubo buenisimo el anterior esperaba mas de este, bueno, igual que los demas espero que nos cuentes tus demas experiencias de intercambio de parejas;)

Adrianona75
25-09 2007, 08:45 PM
Estoy de acuerdo con muchas de las personas que pusieron su opinión, a este relato le falto la mágia del primero!!!... espero que sigan contando sus aventuras, quiero aprender!!!!!