PDA

View Full Version : Mi primera vez

Anonimo
10-12 2002, 12:28 PM
De solo recordar mi primera vez me pongo arrecha, fue a la edad de 17 años cuando me comi una verga por primera vez. todo sucedio un dia en que quede con un compañero de clases realizar algunas tareas que teniamos que presentar, convenimos en realizarlas en su casa. llegado el dia.

despues... de clases nos dirigimos a su casa, al llegar no encontramos a nadie, el me comento que habian salido por alguna diligencia pero que ya regresarian, comenzamos a desarrollar las tareas el prendio el equipo para escuchar musica, me comenzo a mirar de manera extraña, yo tenia un poco de miedo por sus miradas y le dije que mejor me retiraba y que otro dia podiamos terminar.

entonces el comenzo a abrazarme y trataba de besarme a lo que yo le decia que me deje.

entonces me agarro por la espalda y me comenzo a besar el cuello, era la primera vez que me besaban alli, mi enamorado que tenia solamente me besaba en la boca y nunca me habia tocado mi cuerpo, senti un escalofrio que me recorria todo el cuerpo y el seguia besandome el ahora estoy casada pero siempre me veo con mi desvirgador, porque mi esposo tiene una verga chica y la de mi compañero de clases es grande, gorda como le gusta a mi culo..

fantasmamarco007
27-08 2006, 10:24 PM
:p Que bien que puedas continuar gozando de tu desvirgador..:p