PDA

View Full Version : En cierta ocasion

Anonimo
10-12 2002, 12:28 PM
En cierta ocasion me enviaron a una ciudad cercana en viaje de trabajo y para mala o buena? suerte se descompuso mi coche en plena carretera, y por ser dia laboral y de manana la carretera no estaba muy transitada.
orille mi coche e intente hacerlo arrancar de nuevo pero mis intentos fueron... inutiles, finalmente se me acerco un auto y se detuvo para auxiliarme.

cuando bajo el sujeto del auto pense que era mi angel guardian, era alto, de buen cuerpo, moreno, y muy belludo, de rasgoz bastante bien parecidos. se me acerco y pregunto que pasaba a lo que respondi que se me habia descompuesto el auto, que no queria jalar, me diriji al auto y le mostre, el se puso atras de mi y yo pude sentir su aliento, lo que me puso algo nerviosa, despues senti algunos pequenos roces que me anunciaban la erecta polla de mi samaritano.

como era el unico tio dispuesto a ayudarme no preste mucha atencion a los roces, pero estos se fueron haciendo cada ves mas repetidos e intensos hasta que apretujo con sus manos mis nalgas, a lo que respondi con un insulto y un fuerte aventon. el me empujo contra el coche y acaricio groseramente mi trasero mientras me decia que no me hiciera la santita, que eso era lo que queria , que era una zorra.

yo le di el me tenia de rodillas dandole la espalda y sujetando mis brasos en mi espalda con una de sus manos mientras la otra comenzaba a pelliscar con fuerza mis pezones para despues acariciar mi vulba. movia sus dedos tan diestramente que me empece a exitar.

despues introdujo uno de sus dedos en mi vagina y el otro en mi ano, los cuales movia tan freneticamente que comence a tener un orgasmo, cuando el sintio mis jugos me solto y saco su polla, me cogio del cabello y tiraba de mi cabeza para lamerme la cara y morder mis labios.

despues rompio mis bragas y separo mis piernas tanto como pudo, acerco su polla a mi vagina y empezo adarme algunos roses.

despues la metio de un solo golpe, lo que me dolio y me exito muchisimo, mientras me follaba me decia que era un puta, que me comiera su polla, que me encantaba que me follaran.

finalmente tuve otro orgasmo y comence a gritar de placer, en ese instante saco su polla de mi vajina, me empujo y se sento el el asieto trasero del auto, me tomo del pelo y jalo con fueza mi cabeza hacia su polla para que le diera una mamadota lo cual hice sin mucho titubeo, momento que aprovecho para darme de nalgadas, cada ves mas fuertes con cada reclamo que yo hacia.

llego el momento que sentia mis nalgas muy inflamdas y me dolian asi que le pedi que se detuviera a lo cual respondio con una bofetada, (la cual lejos de reprocharla me enardecio, me enloquecia la idea de estar a su merced y ser reprendida si no accedia a sus deseos), enseguida me hizo sentar sobre su polla, me saco lo que quedaba de mi vestido y me follo ardientemente mientras estrujaba, mordia y mamaba mis tetas luego se corrio dentro de mi..

me solto y como en ese instante estaba yo tan enardecida comence a lamer su polla hasta lograr que alcanzara otra ves su ereccion, entonces le pedi que me la metiera por el ano a lo cual accedio de nuevo.

Gabrielle
09-09 2006, 11:10 PM
y?? que mas segun tu paso??