PDA

View Full Version : Lo que me conto mi esposa

JKX123
27-05 2005, 11:06 PM
Cuando estoy haciendo el amor con mi esposa, los dos perdemos el control y con el paso de los anos, siempre tenemos nuevas fantasías para disfrutar mejor nuestro sexo.

Las últimas fantasías que hemos tenido, es que cuando ella se pone caliente por las caricias que yo le hago, me pide que le cuente las relaciones sexuales que he tenido con otras mujeres y le tengo que contar todos los detalles como en una novela, de todo lo que les hago paso a paso.

Esto también me lleno de fantasías y le pregunte que le habían hecho a ella y ella me decía que cuando bailaban con ella le ponian la pinga BIEN PARADA EN EL BOLLO Y ella se calentaba mucho con eso.

Pero un día yo estaba tan erótico y quería venirme rico con una fantasía y le pedí que me contara como había sido la primea vez y esto fue lo que me dijo:

Cuando ella tenía once anos, ya estaba desarrollada para su edad, con unas teticas paraditas y un bollo peludo entre las piernas, y ella siempre se imaginaba como seria el tener sexo.

Ella sabia que los muchachos de la cuadra se masturbaban a costa de ella y eso le gustaba.
Un día una prima suya, de la capital, fue a su casa y esta era tremenda putica, le pregunto si ella ya había estado con algún muchacho y ella le dijo que no pero que le gustaría estar con uno, entonces la prima le dijo eso lo arreglo yo.

Un día se quedaron solas las dos y dos primos de ellas llegaron y esta los puso al corriente y como estaban solos, empezaron a bailar y tomarse unos tragos de vino que había en la casa, el primo que bailaba con ella la apretó y ella sintió el duro en su bollo, y empezó a sentir cosquillitas, mientras la prima ya se estaba besando con el otro primo y se fueron para un cuarto. Ella sintió, cuando su primo la beso y le saco la lengua y la empezó a chupar, que el líquido le empezaba a bajar, el primo la arrastró para un cuarto y comenzó a quitarle la blusa y a chuparle las tetas, se las metía todas en la boca y ella temblaba de miedo y gusto.

El primo se saco la pinga y empezó a pasársela por las piernas y la acostó en la cama, la desnudo completamente y comenzó a mamarle el bollo, le chupaba el clítoris y le metía la lengua dentro.

El se desnudo completo y se le subió encima y comenzó a pasarle la pinga por el bollo suavemente y ella sentía que los líquidos le corrían por las piernas, entonces el la emboquillo y comenzó a metérsela poco a poco, milímetro a milímetro y ella sentía que la taladraban y le dolía pero le gustaba, entonces el empezó a acariciarle el clítoris con un dedo y a moverle la pinga dentro y ella se volvió loca y le llenaron el bollo de leche y ella tuvo su primer orgasmo a los once anos.

Esto me enardeció y la pinga se me puso que se quería hacer pedacitos de lo dura y parada que la tenia y la clave como nunca lo había hecho y yo también le llene su bollo de leche como cuando se lo partieron por primera vez

Tacho
25-07 2005, 03:26 PM
:eek: :eek: :eek:

MANUEL_CARRASCO
20-08 2005, 02:26 PM
Amigooo: puchas que eres fome y recurrente... Esta historia la he leido no se cuantas veces.... Mejora... Pero persevera en relatar cosas..el trabajo te hara mejorar

Jazmin77
20-08 2005, 02:50 PM
Me asombre con tu relato sobre todo porque ella era muy chica para el sexo