PDA

View Full Version : Una Profesora Audaz

marceok44
27-05 2005, 03:58 PM
Soy profesor de una escuela secundaria , tengo 45 años y me separé hace 2.

Desde hace muchos años , trabaja también en esa escuela una mujer de unos 50 años. Alta como yo , delgada , de cara muy sensual , con gruesos labios , muy buenas tetas , un culo muy respetable y bellísimas piernas que exhibe vistiéndose siempre con cortas polleras. Siempre comenta que hace gimnasia 3 veces por semana y danza clásica otro tanto y eso la hace tener un bello cuerpo.

Sabía por comentarios que se había separado hace cerca de un año y realmente comencé a notar que me miraba con mucha frecuencia. A mi me calentaba, pero la verdad que siempre pensé que era una histérica y hasta debía ser frígida, lo suponía por su forma de ser. Se llama Laura.

Esto ocurrió el Martes de la semana pasada. Mis alumnos se fueron a una muestra con otro docente y como debía cumplir el horario me dirigí a la Sala de Profesores, encontrando a Laura sola. Me contó que la división que tenía no había entrado. Charlamos de pavadas, no apartaba la mirada de sus hermosas piernas y ella notaba mi mirada. Como si nada, saqué como tema de conversación, el sexo y ella me siguió la charla como si nada.

Al cabo de un rato y con delicadeza le comenté la imagen que ella me daba y ella se asombró, preguntándome porque la imaginaba así, que nada tenía que ver con la realidad , que era ardiente , fogosa y que le encantaba el sexo.

Casi era la hora de irnos y yo para provocarla , le dije que no le creía y sorpresivamente me dijo "probáme , si te animás , a mí siempre me gustaste".

Me dejó helado, casi sin respuesta, salimos de la escuela caminando y ella se reía, diciéndome "todos son iguales cuando los apuran".

Llegamos a mi auto, que estaba a media cuadra de la escuela y le dije que se subiera, que la llevaba a su casa (ya la había llevado varias veces).