PDA

View Full Version : Una Profesora Audaz

marceok44
27-05 2005, 03:58 PM
Soy profesor de una escuela secundaria , tengo 45 años y me separé hace 2.

Desde hace muchos años , trabaja también en esa escuela una mujer de unos 50 años. Alta como yo , delgada , de cara muy sensual , con gruesos labios , muy buenas tetas , un culo muy respetable y bellísimas piernas que exhibe vistiéndose siempre con cortas polleras. Siempre comenta que hace gimnasia 3 veces por semana y danza clásica otro tanto y eso la hace tener un bello cuerpo.

Sabía por comentarios que se había separado hace cerca de un año y realmente comencé a notar que me miraba con mucha frecuencia. A mi me calentaba, pero la verdad que siempre pensé que era una histérica y hasta debía ser frígida, lo suponía por su forma de ser. Se llama Laura.

Esto ocurrió el Martes de la semana pasada. Mis alumnos se fueron a una muestra con otro docente y como debía cumplir el horario me dirigí a la Sala de Profesores, encontrando a Laura sola. Me contó que la división que tenía no había entrado. Charlamos de pavadas, no apartaba la mirada de sus hermosas piernas y ella notaba mi mirada. Como si nada, saqué como tema de conversación, el sexo y ella me siguió la charla como si nada.

Al cabo de un rato y con delicadeza le comenté la imagen que ella me daba y ella se asombró, preguntándome porque la imaginaba así, que nada tenía que ver con la realidad , que era ardiente , fogosa y que le encantaba el sexo.

Casi era la hora de irnos y yo para provocarla , le dije que no le creía y sorpresivamente me dijo "probáme , si te animás , a mí siempre me gustaste".

Me dejó helado, casi sin respuesta, salimos de la escuela caminando y ella se reía, diciéndome "todos son iguales cuando los apuran".

Llegamos a mi auto, que estaba a media cuadra de la escuela y le dije que se subiera, que la llevaba a su casa (ya la había llevado varias veces).

Subió, sentándose a mi lado, mostrando sus muslos casi enteramente desnudos porque su pollera se había subido algo , le dije que sus piernas me encantaban y ella tomó mi mano derecha y la apoyó en su muslo.

Mi verga estaba por romper el pantalón, estábamos estacionados a plena luz del día, cierto que en una calle de poco tránsito y casi ningún peatón, pero ella puso su mano sobre mi pantalón y empezó a masajear mi verga.

Yo no sabía si seguir o salir de ahí, pero ella no se detenía, ya abría el cierre de mi bragueta y metía su mano tomando mi verga. Comencé a acariciar su muslo , sobre todo la parte interior y cada vez más arriba , hasta que toqué su bombachita. Se acercó a mí , me dio un beso en la boca , metió su lengua en mi boca y su mano sacó la verga del pantalón.

Se agachó , apoyó sus rodillas en el asiento y se metió mi verga en la boca mientras la pajeaba suavemente.
Yo me acomodé para pasar mi mano entre sus piernas y meterle los dedos entre la bombacha , tocando su vagina y su culo.

Ella no hablaba , solo comía mi pija y yo estaba atento a que pase alguien , pero mientras la pajeaba con mis dedos .........................

Ella soltó mi verga , me miró sin moverse y ahora ya muy agitada y jadeando me dijo:

"segui papito ,no pares ahora , seguí , me vas a hacer acabar" y volvió a meterse mi pija en la boca mientras sobaba el tronco con su mano derecha.

Se estaba empapando , mis dedos ya entraban y salían con facilidad , su clítoris se hinchaba, lo sentía y aproveché su jugo para meterle otro dedo en su culo, eso fue el acabose ...

Empezó a mamarme con furia y a mover su cintura para enterrarse y sacarse mis dedos de sus dos agujeros , hasta que sacó mi verga de la boca , gimió y empezó "ayyy , que rico amor , me encanta, dámelos , dámelos , fuerte , fuerte ayyyyyyyy , ahhhhhhhhhhhhhh , ahhhhhhhhhhh ,ahhhhhhhhhhhhh" y de su conchita salía jugo en cantidad , la tomé de la nuca y empujándola metí mi verga en su boca y la llené de leche que tragó toda
.
Me lamió la verga para limpiarme , se sentó ordenadamente y me dijo "te sigo pareciendo frígida e histérica ?"

Me sonreí, arranqué el auto, hicimos las 8 cuadras hasta su casa sin hablar, en la puerta se bajó , pero antes me dió un beso furioso de lengua y me dijo "otro día te sigo mostrando que tenés una imagen equivocada de mí".

Tacho
26-07 2005, 03:46 PM
uoooorales.............que rica experiencia, cuenta que mas paso al otro dia :D

sexynight
27-07 2005, 08:12 AM
umhhhh sigue... no nos dejes asi... cuentanos como termino de demostrarte que no era frigida....

Neo_peru
28-07 2005, 09:09 PM
Siiii..cuentaaa....jeje

laurath
08-09 2005, 05:00 AM
me mojé odita mmmm

theoldman
08-09 2005, 07:20 AM
Laura...! que placer recibirte en el foro. Te diré que tengo la solución para eso.... si gustas...

theoldman
08-09 2005, 07:23 AM
Laura...! que placer recibirte en el foro. Te diré que tengo la solución para eso.... si gustas...
Ah..! perdon, me gustó el relato, muy excitante por cierto, casi una profesora de educación sexual, parte práctica.

elamorestaaqui2004
17-09 2005, 12:07 AM
jeje yo quiero saber que mas sigue, nos dejas con las ganas de saber que sucedio

warnerazofeifazumbado
13-10 2005, 04:58 PM
que buena profe esa yo quisiera una igualita

pedro221087
27-09 2006, 05:52 PM
[B]muy buen relato... me ancantaria tener una profesora asi..

[COLOR="Blue"]TAN SOLO YO.....:) :)

orionjl
27-09 2006, 06:47 PM
como quisiera que las que trabajan con migo sean asi

mackybaloo
02-07 2008, 02:09 PM
yo considero que el titulo deveria haber sido la profesora ardiente, fogosa o cachorra o algo asi por q esa mujer parecia que tenia mucho de no haber sido pajeada.
que paso con los demas relatos.