PDA

View Full Version : Seducido por mi hijastra de 9 años parte 1

Naomi
31-05 2005, 05:21 PM
Mira no se como decirte esto, pero eres un cochino imagina que un hombre le hace eso a tu hija de nueve años, independientemente de que tu creas que te esta seduciendo, a su edad, es normal que ella quiera conocer su cuerpo y todo, pero tu como una persona madura no debiste permitirlo en ella es normal en ti eres un pedofilo y vas a pagarlo muy caro, cuando tu mujer se entere o cuando la niña cresca. Eso se llama violacion, y para mi punto de vista eres un violador.

elamorestaaqui2004
31-05 2005, 10:36 PM
vaya , ni yo sabia que eso podria suceder en una nena,

LUCY_MENJIVAR
01-06 2005, 03:49 PM
Sabes Me Parece Que Fallastes Muchisimo Porque Eso A La Larga Es Violacion Ojala Que La NiÑa Lo Cuente Para Que Tu Veas Las Consecuencias De Abusar De La Confienza Depositada En Ti Yo Si Fuera La Madre Te Mato Pendejoooooo

BIGDIK
01-06 2005, 04:03 PM
Claro que no es una vilolacion, es muy distinto a las acciones violentas y por la fuerza, sin embargo, su opinion es muy valida, es su verdad.
Por otra parte, bien que leyeron el relato, a caso pervertidas arrepentidas?????. si no les gusta este tipo de lectura, simplemente brinquenla.

Lordthieves31
01-06 2005, 10:48 PM
el relato es muy bueno yo no veo violacion o maltrato ala menor y a las personas que no les guste este tipo de relato simplemente no los lean hay mucho mas en esta paginas mientras tanto solo lean y disfrutenlos

Naomi
02-06 2005, 12:36 PM
Claro que no es una vilolacion, es muy distinto a las acciones violentas y por la fuerza, sin embargo, su opinion es muy valida, es su verdad.
Por otra parte, bien que leyeron el relato, a caso pervertidas arrepentidas?????. si no les gusta este tipo de lectura, simplemente brinquenla.

No cabe duda que por gente tan cochina como tu el sexo se vuelve malo, pero no necesariamente tenemos que ser pervertidas como tu comprenderas para que nos gusten los relatos de sexo, bien dicen el leon cree que todos son de su condicion, pero no toda la gente es como tu y si no te gusta la opinion de otras personas mudate de planeta.

LUCY_MENJIVAR
02-06 2005, 01:47 PM
No Soy Ninguna Pervertida Solamente Me Encanta Leer Relatos Buenos No Con NiÑitas Y Viejos Chucos Como Tu, Y Sabes Si No Te Gustan Los Comentarios No Escribas Relatos Absurdos Como El Tuyo Pervertido Pendejoooo

Lucy Menjivar

Roberto_Alvarado
02-06 2005, 05:36 PM
A ver trankila por escribir un relato asi no se va acabar el mundo uno tiene fantasiasy todo mundo puede ser morboso y si bueno uno tiene un criterio amplio no se va poner a criticar existe gente que hace cosas peores y nadie dice nada... que mal por ustedes.

chicotico
03-06 2005, 11:20 PM
:mad: sorry body pero yo estoy de acuerdo con lo que dice lucy menjivar tu eres un viejo verde como te vas a poner en esas pendejadas con una nina de esa edad no creo que sea justo. no creo que ella supiera algo acerca del sexo hasta que una persona pervertida le hablara y creo que esa puta persona pervertida eres tu. Esta pagina yo creo que fue creada para divertirnos de una manera standar con personas mayores no con bebes tu eres un estupido repucnante viejo VERDE MALDITO ABUSADOR

hmsi
04-06 2005, 02:20 AM
pues yo pienso que no es violacion pues la chavita copero el no tiene la culpa
de ser tan suertudo
felicidades compa
espero la segunda parte abuelo

Lordthieves31
04-06 2005, 05:57 PM
bueno antes que nada como repito una ves mas en esta critica ( DIGO CRITICA NO COMENTARIOS DE COMO DE LUCY Y UN TAL CHICOTICO Y OTROS DEMAS DE FORO)
si vamos criticar vamos hacerlo bien no utilizando palabras que no valen la pena mencionarlas, porque no podemos ser santos en primera aquien no le emociana un relato de sexo de prohibido creo que si estamos en este foro es porque nos gustan los relatos a mi nadie me puso una psitola o me dijo si no entras a esta este forote voy matar no senior creo que todos no metimos a esta pagina por que tenemos una parte de nosotros que no hace gozar los relatos y quizas algunos tenemos el valor para compartirlos con los demas usuarios asi como loa hay filial de incesto , heteros,lesbicos, gays y de todo por que darnos banios de pureza asi que por favor si no les gusta lo que se escribe como no LO LEAN y dejen de llamar a la gente pervertidos y estupidos creo que mas estupidos son lo que lo dicen ya que en algo se basaron y leyeron todo el relato verdad o me equivoco .

Roberto_Alvarado
04-06 2005, 07:11 PM
Ademas si no les gusta para que fregaos lo leen per5o solo vieron el titulo y entraron la verdad yo lo hice y todos opinan mal pero ya lo leyeron completito mi consejo es que si desde el titulo no les gusta mejor no gasten sus palabras soeces.

ricardobl
06-06 2005, 04:24 AM
es un error tener un mensaje como ese, ademas de pervertido y falto de cualquier valor, no debe de propagarse la pedofilia.

hombrearana7
06-06 2005, 03:46 PM
estas loco loco de verdad :eek: :eek:

chicotico
06-06 2005, 11:07 PM
:mad: Lo que de verdad eres es un viejo verde porque si a mi me gusta leer relatos y no no lei todo tu relato solo una parte, porque soy estudiante de sexologia y quiero ver la morvosidad de todas las personas y tu morbosidad estupido es la mas grande que algun idiota pueda tener esta copia que tome de el foro no solo lo boy a saber yo tambien algunas otras personas (no los lectores).Yo soy el papa de una chica de 10 anos y nunca e tenido alguna morbosidad hacia ella. Una persona de esa edad no esta listapara saber estas tonteras entonces , solo una persona sin escrupulos puede ensenar a una chica de esta edad algo como esto, lo cual es para el disfrute de ADULTOS NO de MENORES IDIOTA OK espero que recapacite y si no le gusta loque le escribi no me IMPORTA ok PEDOFILO VIEJO VERDE. Ademas solo una persona que no puede conseguir una verdadera mujer hecha y derecha podria hacer algo asi con una menor. Si algunos temas son interesantes pero no este tema tan idiota que tu escogiste PEDOFILO , te criticare en todo lo que escribas vas a verrrrrrrrrrrrrrrr

Roberto_Alvarado
07-06 2005, 12:14 PM
Ok esto no debe ser pero aqui el señor no violo a nadie y si lo leen bien este tipo no le hizo mal, no existio un contacto sexual mas alla asi que hasta ahora no creo que sea mas como para morirse, ademas los que mas critican a veces tienen mas cola que les pisen. Pero para que ofender a alguien que ni conocen dudo que conoscan o que le hagan algo porque hacen corajes gratis??? bueno paso ni modo ojala y este señor recapacite. :)

Naomi
07-06 2005, 12:33 PM
Probablemente no es conciderada para muchos de ustedes violacion porque no hubo agresion y no fue tomada a la fuerza aparentemente, pero porque no reflexionan verdaderamente una persona de esa edad no es conciente de lo que pasa, imaginen a esa edad el cuerpo no esta completamente desarrollado para reproducir pero si ocurriera, imaginan ustedes el golpe emosional tan duro que viviria la pequeña, por eso creo que somos los adultos en quienes debe haber cordura y no solo pensar en el placer sino en el daño que podemos causar a otras personas, no critico por criticar ni porque me guste fastidiar a la gente, mi critica antes que ofender es para reflexionar, y desgraciadamente en el mundo hay mucha gente con gusto por la pedofilia, y no es correcto, creo que debemos poner un alto, ahora estamos bien, pero en un futuro no sabemos si nuestros hijos pueden ser afectados.
Naomi.

chicotico
07-06 2005, 07:21 PM
:D Como me gustaria que ustedes fueran verdaderos padres y fuera a ustedes los que les estan abusando una hija y todo las barbaridades que les hacen las pongan en una pagina donde todo mundo puede leerlo no me parece correcto PEDOFILOS...

chicotico
07-06 2005, 07:24 PM
me parece que la respuesta que le diste a ese hombre pedofilo GRACIAS por ser conciente ;)

jorge1609
16-06 2005, 11:57 PM
yo no pude leer el relato asi que pido a alguien por favor que me o envie para poder emitir mis comentarios

shadow160988@yahoo.com :D

Lordthieves31
18-06 2005, 10:25 AM
antes que nada creo que este tema ha causado mucha controversia pero porque no criticaron los demas temas tales como el ninero por ejemplo
pero esta critica es para una persona en especial
CHICOTICO
1 dices que estas en contra de la pedofilia y llamas a la gente perversa, idiota y demas cosas mi pregunta es si no tuvieras perversidad que haces aqui en este foro.
2 dices que tienes familia no quiero meterme en tu vida privada eso lo respeto comentas que tienes una hija entonces que haces suscrito en este foro de sexo y mas cuando deberias estar con tu familia he hijos no crees
3 tambien remarcas que estudias sexologia mire senor los reportajes que necesitas para tu clase de sexo estan en otras paginas ve discovery channel, o quizas algun otro foro donde consigas la informacion que necesitas no crees.
4 y no es que tenga algo en contra tuyo solo que debes saber critica
y no decir soeces como lo que dices este web lo dice bien RELATOS DE SEXO Y MAS aqui no dice FOTOS DE MENORES NI NADA DE ESO AQUI DICE RELATOS DE SEXO Y MAS asi que por favor demuestrame que el ignorante soy y deja de decir estupides si no te gusta por favor no leas los relatos.

tiogil
18-06 2005, 01:18 PM
como dicen por un viejo y reconocido refran " hay q vivir el momento, y a gozar q el mundo se va acabar" :D

BIGDIK
20-06 2005, 10:32 AM
Estimados amigos:
Aprovecho esta comunicacion para despedirme de este foro, ya que por parte de Relatos y Mas mi relato ha sido sensurado, coartando la libertad de expresion y tratando de tapar el sol con un dedo de lo que cotidiananmente pasa en este mundo.
No es mi intencion promover las relaciones con menores, ni tengo ni promuevo, ni me gustan las relaciones con otros menores.
La relacion con mi hijastra, considero, es simplemente fuera de serie, es una relacion de amor, donde se desarrolla el aclaramiento de las curiosidades, por una parte de ella como mente abierta y esponja a todo la informacion que puede recabar y por mi parte tambien sigo aprendiendo cosas que jamas imagine pudieran acontecer.

Un saludo a todos los que estuvieron a favor y tambien a los que estuvieron en contra.

elamorestaaqui2004
21-06 2005, 12:45 AM
Estimados amigos:
Aprovecho esta comunicacion para despedirme de este foro, ya que por parte de Relatos y Mas mi relato ha sido sensurado, coartando la libertad de expresion y tratando de tapar el sol con un dedo de lo que cotidiananmente pasa en este mundo.
No es mi intencion promover las relaciones con menores, ni tengo ni promuevo, ni me gustan las relaciones con otros menores.
La relacion con mi hijastra, considero, es simplemente fuera de serie, es una relacion de amor, donde se desarrolla el aclaramiento de las curiosidades, por una parte de ella como mente abierta y esponja a todo la informacion que puede recabar y por mi parte tambien sigo aprendiendo cosas que jamas imagine pudieran acontecer.

Un saludo a todos los que estuvieron a favor y tambien a los que estuvieron en contra.
no se si estas enterado pero hay limites en esta pagina y tambien se sabe que el admi puede censurar partes o relatos enteros si se atenta contra el pudor, bueno, el tema tuyo a sido o bueno es demasiado controversial, definitivamente se inclina a la pedofilia, asi que creo que no va en este foro, soyy , no soy ninguna moralista,pero como madre de familia que soy me uno l grupo que rechaza tu relato, porque diras misa, pero esta claro que la nena tiene curiosidades que es normal, pero tu ya no creo que tengas muchas mas que puedas descubrir en una menor, y si pasan estas cosas en el mundo es porque hay personas como tu quecolaboran en que eso se siga dando :mad:

LUCY_MENJIVAR
21-06 2005, 12:03 PM
pues yo pienso que no es violacion pues la chavita copero el no tiene la culpa
de ser tan suertudo
felicidades compa
espero la segunda parte abuelo
************************************************** :mad: abes me parece que estas mal de la cabeza como el rabo verde de ese viejo ya que piensa que toda relacion con una niñita puede ser catalogada como una violacion ante cualquier estado ya que no tiene edad todavia no tiene ni 15 no crees hay que ser de amplio criterio para estar en esta pajina pero con mujeres no con niñitas piensa podria ser tu hija o eres maricon que nunca pegaras algun hijo
jajajaj :mad:

freddy_j
21-06 2005, 01:04 PM
:( no alcanse ha leer el relato alguien me lo puede contar para dar mi opinion :D jjfreddy22@hotmail.com y j_joh_fred@yahoo.es

BIGDIK
22-06 2005, 12:11 PM
Para todos aquellos a los que les gusto mi relato, les recomiendo ir a T*********.com, una pagina de mas amplio criterio y sin sensuras, ahi encontraran la parte # 2 de Seducido por mi Hijastra.

Saludos a todos........

royovalle
22-06 2005, 02:41 PM
:mad: no mames che michael jackson ojala que tu vieja nunca se entere pok la neta que ati te van a seducir en almoloya xD cuando se te caiga el jabon xD no mames dices que ella te seducio pero apenas tiene nueve años tu deviste de ponerle un alto no creo que sea muy dificil ponerle un alto a una chavita de 9 tansiquiera con una de 14 por hay que sabe lo que quiere yy hace pero no con la otra chavita

Naomi
22-06 2005, 03:26 PM
Agradezco al Administrador por haber censurado este mensaje que promuebe la pedofilia, y a todos los que estan encontra de ella.

elamorestaaqui2004
23-06 2005, 02:16 PM
:mad: no mames che michael jackson ojala que tu vieja nunca se entere pok la neta que ati te van a seducir en almoloya xD cuando se te caiga el jabon xD no mames dices que ella te seducio pero apenas tiene nueve años tu deviste de ponerle un alto no creo que sea muy dificil ponerle un alto a una chavita de 9 tansiquiera con una de 14 por hay que sabe lo que quiere yy hace pero no con la otra chavita
ya esta demas que sigamos charlando de lo mismo no creen, no perdamos mas el tiempo que las opiniones estan muy divididas :rolleyes:

reciencasada
24-06 2005, 05:33 PM
Estimados amigos:

no se que decirte pero he leido varias cosas peores y desgraciadamente en este mundo ya no quedan inocentes

elamorestaaqui2004
25-06 2005, 02:17 AM
no se que decirte pero he leido varias cosas peores y desgraciadamente en este mundo ya no quedan inocentes
eso mismo esta mal de paso que seamos jueces y acusadores , pero no estoy de acuerdo con el, solo eso

reciencasada
25-06 2005, 08:43 PM
he leido relatos de jovenes menores de 13 seducidos por amigos, padres y otros...no niego que lo prohibido gusta, y que los relatos exitan... Pero si lo hacemos, por lo menos en pr es carcel seguro

elamorestaaqui2004
25-06 2005, 09:05 PM
he leido relatos de jovenes menores de 13 seducidos por amigos, padres y otros...no niego que lo prohibido gusta, y que los relatos exitan... Pero si lo hacemos, por lo menos en pr es carcel seguro
ah eso se le llama morbo,y muy de acuerdo contigo ;)

reciencasada
26-06 2005, 07:37 PM
por menos que esas cosas que leo en puerto rico matan gente...y si caen el la carcel los que lo hacen no salen...

ElAdmi
27-06 2005, 07:34 AM
He querido tomar un momento para hacer un aclarando:

Más de una vez he dicho que en esta página se respeta la libertad de expresión, y que incluso se permite hablar de temas controversiales siempre y cuando se traten con el respeto apropiado.

Pero hay una excepción a cada regla, y en este caso es la del tema de la pedofilia. No voy a permitir bajo ninguna circunstancia que este portal se convierta en una web más de las que promueven el abuso a los menores. Si otra web u otro portal de relatos lo hace, esa es su web, su decisión, su problema. Respeto, pero no comparto, la opinión de los que visitantes que sugieren que debemos aceptar ese tipo de relatos.

Todo eso sin mencionar que el abuso infantil, la pedofilia y el maltrato a los menores es un delito federal en casi todos los países, especialmente Estados Unidos, el país donde se encuentra el Servidor que hospeda a la web de Relatos y Más.com, y que por lo tanto, tenemos que cumplir sus leyes.

Les pido a los participantes en esta discusión que si así lo desean, continúen discutiendo el tema, ofrezcan su opinión y sus razones, pero sin ofenderse mutuamente y sin llegar a bajezas ni a calificativos despectivos, de lo contrario me vere obligado a cerrar esta discusión.

Siempre a su servicio.

elamorestaaqui2004
27-06 2005, 02:40 PM
por menos que esas cosas que leo en puerto rico matan gente...y si caen el la carcel los que lo hacen no salen...
bien, por mi parte se acabo la discusion, fin del tema pa ma
:o

obrian
27-06 2005, 05:55 PM
hola bueno la verdad lei tu relato y me parecio exitante la verdad me gustaria que me mandaras de nuevo ese relato y me gustaria que me dijeras quie fue lo que paso despues hasta el momento ok por mi parte yo estoy con tigo ok espero una respuesta pronta de ti

reciencasada
27-06 2005, 06:48 PM
gracias por su comentario. Como dijo un amigo....vamos a dejarlo ahi ;)

chicotico
28-06 2005, 02:13 AM
:D yo sabia que alguien tenia que benir a calmar todo este escandalo que un tema fuera lo cuerdo habia afectado a esta pagina, y estoy deacuerdo con el administrador, es mas no deberia dejar a personas como este tipo degradar esta pagina. GRACIAS POR ESCUCHAR.

ATTE: CHICOTICO.

reciencasada
30-06 2005, 03:09 PM
nada mas que decir

Lordthieves31
30-06 2005, 11:53 PM

Comentarios: 351 | Puntos: 3513.25 (Donar)

Aclaración

--------------------------------------------------------------------------------

He querido tomar un momento para hacer un aclarando:

Más de una vez he dicho que en esta página se respeta la libertad de expresión, y que incluso se permite hablar de temas controversiales siempre y cuando se traten con el respeto apropiado.

Pero hay una excepción a cada regla, y en este caso es la del tema de la pedofilia. No voy a permitir bajo ninguna circunstancia que este portal se convierta en una web más de las que promueven el abuso a los menores. Si otra web u otro portal de relatos lo hace, esa es su web, su decisión, su problema. Respeto, pero no comparto, la opinión de los que visitantes que sugieren que debemos aceptar ese tipo de relatos.

Todo eso sin mencionar que el abuso infantil, la pedofilia y el maltrato a los menores es un delito federal en casi todos los países, especialmente Estados Unidos, el país donde se encuentra el Servidor que hospeda a la web de Relatos y Más.com, y que por lo tanto, tenemos que cumplir sus leyes.

Les pido a los participantes en esta discusión que si así lo desean, continúen discutiendo el tema, ofrezcan su opinión y sus razones, pero sin ofenderse mutuamente y sin llegar a bajezas ni a calificativos despectivos, de lo contrario me vere obligado a cerrar esta discusión.

Siempre a su servicio.

--------------------------------------------------------------------------------
Editado por Administrador en 27-06 2005 a las 05:46 PM.

Hello a todos hace dias no entraba al foro y me encuentro que el administrador ha entrado a dar su punto de vista y que tan bien reside en USA pues sigo pensandoque si la pedofilia es muy penada pero creo que para evitar este tipo de problemas y controversias creo que cada historia que mandan es revisado y valorada a nivel de criterio
y pienso que antes que nosotros los lectores de este foro esta historia tuvo que haber pasado en manos de EDITORES si no me equivoco las historias son buenas pero me gustaria que revisaran las historias de ENTRE PRIMOS y notaran que lo que leimos en seducido por mi hijastra no es nada comparado con las historias de sexo que cuentan entre primos de 9 10 11 12 y hasta determinada edad y creo que antes que juzgemos un relato juzguemos lo EDITORES QUE REVISAN las hitorias no creen.
Con esto no quiere decir que estoy a favor con esto les doy mi punto de vista y si tambien estoy en contra de la pedofilia y mas cuando es un menor solo que recuerden son historias que quizas no debieron haber llegado a este foro. muchas gracias LORDTHIEVES31 New Jersey USA

reciencasada
01-07 2005, 05:20 PM
creo que debemos dejarlo aqui, pero si podemos omitir las edades en ciertos casos

elamorestaaqui2004
01-07 2005, 06:55 PM
hasta donde se el post fue borrado asi que fin del tema gente

little_cat
13-10 2005, 01:58 AM
la verdad, se pasan, pedofilia no friegues, nueve años che osea, le kitas la inosencia a una pobre niñita k va

talega
01-02 2006, 01:55 PM
como puedo leer ese relato

sexynight
01-02 2006, 02:29 PM
Talega... no lo puedes leer, ha sido removido debido a que su contenido va en contra con las normas de este portal.
Atentamente,

rikiuribe
01-02 2006, 09:22 PM
La verdad es que no e leido la istoria y me gustaria que me la manden para leerla y ver que rollo gracias si me la mandan mi correo es rikiuribe@hotmail.com gracias a quien me la mande

karinisil
01-02 2006, 10:03 PM
Pues si, me hubiera gustado leerlo, se que mis palabras no agradaran a algunos pero no voy a mentir. En todo caso parece que a alguno de los editores le debe haber encatado el relato ya que desidio darle el visto bueno y publicarlo ¿no les parece? ¿o es que acaso los editores desconocen las normas de esta pagina? Entonces no comprendo porque lo publicaron, o es que a algun editor le gusta este tipo de relatos.

Veamos el resultado de la encuesta. Oh sorpresa, parce que la mayoria seguiria adelante hasta cuando la niña quiciera. ¿Entonces la mayoria de lectores son pedofilos violadores? Sinceramente no lo creo.

Blade53
22-02 2006, 04:18 PM
A VER A VER, YO NO LEI EL RELATO DE SEDUCIDO POR MI HIJASTRA, PERO POR LOS COMENTARIOS PARECE QUE SE TRATA DE UN CASO DE PEDOFILIA Y AQUI CABE UNA INTERROGANTE SI ESE ES EL CASO, COMO ES POSIBLE QUE LOS EDITORES DEJARAN PASAR ESA HISTORIA? TODOS EXTERNAN SUS PROS Y CONTRAS, PERO AL FINAL, EL VERDADERO O VERDADEROS RESPONSABLES SON LOS EDITORES O NO SR ADMINISTRADOR?

sexynight
22-02 2006, 05:01 PM
ok... creo que esto se a repetido a la saciedad, pero ahi va una vez mas.
Es muy comodo echarle la culpa a los editores, pero
1.- Este relato probablemente saliera publicado antes de que existiera la modalidad de espera por aprobacion, por lo cual salio tal cual lo envio el autor.
2.- Hubo editores que simplemente editaban y no hacian el trabajo de seleccion.
Por si no te has dado cuenta actualmente hay relatos que han sido editados y aparecen con la siguiente acotacion "Por normas del portal han sido suprimidas las edades de los menores" Esto se esta haciendo ya que hay relatos realmente buenos que su unico defecto son la edad. Todos los demas seran borrados o editados segun el caso.
Es por eso que hay un grupo de lectores que se esta dando a la tarea de reportarme esos casos para que se revisen. Si tanto te preocupa entonces eres bienvenido a apoyarnos, a los nuevos editores, en este trabajo. Solo debes cliquear en la parte superior derecha el simbolo del tringulo blaco con marco rojo y el simbolo de exclamacion. El mensaje me llegara a mi y a bigluismty como moderadores del foro y al administrador.
Nosotros haremos el resto del trabajo
Gracias

billywillyer
22-02 2006, 05:34 PM
Me puse a leer esta discusión después de meses, pero debo dejar algo en claro, en apoyo a un mensaje de Sexynight:
Los editores cumplimos fielmente con las normas, nos esmeramos en dar los mensajes depurados de horribles errores ortográficos y de léxico. Cuidamos que no pasen mensajes de Pedofilia y Zoofilia, ya que son normas del portal.
No importa lo que pensemos y creamos sobre esos temas, las normas están para cumplirlas.
Pido a los que critican a los editores que piensen en el trabjo que se toman para que todos gocemos de sexo alegre y divertido.

pussycat
22-02 2006, 06:54 PM
Estoy totalmente de acuerdo en que cualquier cosa que se haga en contra dela voluntad de alguien -y aún más siendo menor de edad- es violación, punto. Pero, les digo la verdad? No leí nunca el relato, así que no puedo opinar, el simple hecho de que la niña tenga 9 años ya es kinky, pero, no me odien por esto, picaron mi curiosidad!

Saludos y un beso muuuy grande a los editores, gracias por su arduo trabajo!;)

la_colombianita
22-02 2006, 07:04 PM
ESPERO QUE CUANDO TENGAS UNA HIJA, UNA HERMANA O UNA NIETA NO SE ENCUENTRE CON UN HOMBRE TAN SUERTUDO COMO ESTE

CABRON:mad: :mad:

pussycat
22-02 2006, 07:15 PM
ESPERO QUE CUANDO TENGAS UNA HIJA, UNA HERMANA O UNA NIETA NO SE ENCUENTRE CON UN HOMBRE TAN SUERTUDO COMO ESTE

CABRON:mad: :mad:

Nooooo, pues ponte a pensar "amiguita" si todos los de aquí nos imagináramos a nuestros seres queridos en algunas de las historias que aquí se plantean, ni aunque fueran relaciones consensuales nos iba a parecer, verdad? Vive tu vida y no te amargues por cosas que tal vez, hasta puñetas mentales son! Cada vez me sorprende más la cantidad de hermanitos de la vela perpetua que se encuentra uno por aquí, en este foro de, qué? Ah, si! DE RELATOS ERÓTICOS! Claro, si yo soy vegetariana, pues no me acerco a la carnicería, no? Suerte que existan parámetros de tolerancia aquí, ah, te aviso, no vayas a leer nada de amor filial, eh? desde México podría escuchar cómo te retuerces en el piso, golpeándote el pecho como desesperada.

Un beso!:D

Blade53
22-02 2006, 09:34 PM
A VER A VER SEXYNIGHT: en primer lugar no es una postura cómoda echarle la culpa a los editores porque a final de cuentas se sacó el relato y si hay editores pues son responsables de todo lo que se publica, eso pasa en cualquier medio de comunicación mi niña. si hay errores, los responsables, que no culpables, son los EDITORES; en segundo lugar, no me preocupa tanto, solo externé una opinión, porque YO NO VI EL RELATO, pero me llama la atención que se siga generando la polémica porque los más, insisto, no vimos el relato y si lo has repetido hasta la saciedad pues ya no lo hagas, sale?

la_colombianita
23-02 2006, 11:08 AM
Nooooo, pues ponte a pensar "amiguita" si todos los de aquí nos imagináramos a nuestros seres queridos en algunas de las historias que aquí se plantean, ni aunque fueran relaciones consensuales nos iba a parecer, verdad? Vive tu vida y no te amargues por cosas que tal vez, hasta puñetas mentales son! Cada vez me sorprende más la cantidad de hermanitos de la vela perpetua que se encuentra uno por aquí, en este foro de, qué? Ah, si! DE RELATOS ERÓTICOS! Claro, si yo soy vegetariana, pues no me acerco a la carnicería, no? Suerte que existan parámetros de tolerancia aquí, ah, te aviso, no vayas a leer nada de amor filial, eh? desde México podría escuchar cómo te retuerces en el piso, golpeándote el pecho como desesperada.

Un beso!:D
ES TU FORMA DE PENSAR Y TE LA RESPETO.. Y NO ME ARREPIENTO DE TODO LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA NI DE LO QUE HE ESCRITO.. CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON UNA PERSONA MADURA Y CONCIENTE DE LO QUE ESTA HACIENDO.. NO EXISTEN LOS GOLPES DE PECHO.. SOLO REPROCHO QUE SE METAN CON UNA NIÑA QUE NO TIENE CONCIENCIA DE LO QUE HACE Y ABORREZCO QUE ESE HOMBRE NO RESPETE LA CONFIANZA QUE LE TIENE SU ESPOSA.. QUE SE ACUESTE CON OTRA VA Y VIENE PERO CON SU HIJA QUE NO TIENE SINO 9 AÑOS.. SE PASA DE LA RAYA.. O NO?

ElAdmi
23-02 2006, 06:07 PM
Pido más consideración para Sexynight. Es la persona más activa de nuestro Equipo de Editores y no voy a permitir que se le falte el respeto o que se le trate con la punta del pie. Ella tiene todo su derecho a repetir y aclarar las normas del portal cuantas veces considere necesario.

Cualquier ofensa hacia su persona por el simple hecho de hacer cumplir las reglas del portal, es directamente una ofensa al portal, todo el equipo de moderadores/editores y a mi personalmente.

No voy a cerrar esta discusión pues siempre he dicho que en este portal existe la libertad de expresión, siempre y cuando se haga de manera decente y sobre todo respetando a alguien que da tanto de si misma para el bien de esta comunidad.

theoldman
23-02 2006, 06:52 PM
No quise leer el hilo completo y solo lo hice en las dos últimas páginas.
Por Dios! hay opiniones que parecen nacer de un lugar de triste pobreza moral e intelectual y otras que es un verdadero gusto leer. Y NO ES FALSA MORAL NI MORALINA ésto que digo pues, como bien aclara mi amiga Pussy, ésto es un foro de RELATOS ERÓTICOS, SEXO y, porque no, PORNOGRAFÍA.
Creo que los que me conocen saben cual es mi postura respecto de la intervención de menores, de forma activa o pasiva.
Con razón hay ciertos personajes tan molestos!!! Qué pena!! Lo siento por ellos
No hay que dar por el pito, mas de lo que el pito vale.

billywillyer
23-02 2006, 07:06 PM
Creo que las palabras del Administrador son las más justas de todo este embrollo (en Argentina decimos quilombo).
Tiene razón al pedir el mayor respeto y cariño por Sexynight, que es una colaboradora de oro en el portal, además de ser una mina(mujer) excepcional.
Por otra parte, además de respetar una norma (si no te gustan las normas, vas a otro portal), es repugnante hablar así de una inocente y desvalida niña.
Así que terminemos con esta discusión.

pro_club
11-04 2006, 02:47 PM
alguien me puede mandar ese relato por favor quiero saber de que se trata para yo poder opinar

pro_club
11-04 2006, 02:49 PM
withuaminlove@yahoo.com please no sean malos yo tambien quiero opinar

pro_club
11-04 2006, 02:53 PM
Para todos aquellos a los que les gusto mi relato, les recomiendo ir a T*********.com, una pagina de mas amplio criterio y sin sensuras, ahi encontraran la parte # 2 de Seducido por mi Hijastra.

Saludos a todos........
dime que pagina es mandamela para poder ver que onda withuaminlove@yahoo.com

escandar
12-04 2006, 09:42 AM
NO LLEGUE A LEER EL RELATO, ASI QUE NO PUEDO OPINAR SOBRE SU CALIDAD COMO LECTURA.
COMO FANTASIA HECHA RELATO IGUAL ES DE MAL GUSTO (POR NO DECIR REPUGNANTE)
ES GROTESCO TENER SEXO CON UN NIÑO, INCLUSO ARGUMENTANDO QUE FUE CONSENTIDO.

ESTA ES UNA POSICION MORAL,
CADA QUIEN SE PONE SUS LIMITES.

EN CUANTO A MI AMIGA DEL FORO, SEXINIGHT, ESTA SIMPLEMENTE APLICANDO LAS NORMAS.

A QUIEN NO LE GUSTEN LAS NORMAS DE UN LUGAR, SIMPLEMENTE SE VA.

YA SE DIERON CUENTA QUE CASI NO SE PUBLICAN NUEVOS RELATOS?
ESPERO REGRESE PRONTO SEXINIGHT, Y LE DE NUEVAMENTE DINAMISMO A ESTE SITIO.

gil
14-07 2006, 12:51 AM
Pienso que no tienen porque alarmarse al estar en este foro saben conque se pueden encontrar asi que porque se alarman.....

rikiuribe
14-07 2006, 08:38 PM
Pues fijate que la leei la historia super buena, me encanto y la leei en otro lugar y pues gustos para todos el que le guste bien y al que no pues ni modosi tiene algun comentario para mi solo ecribanme lo ok bye:)

gil
15-07 2006, 11:40 PM
Exacto para todos hay gustos,y si se entra a este foro no debenos alarmarnos por lo que nos encontremos,yo creo que eso queremos por eso estamos aqui y si no es asi pues a buscar otro foro o no.............................

little_cat
16-07 2006, 12:10 AM
losiento gil, pero estas mal, en esta pagina no se permite la pedofilia ok, si te gusta, tu eres el k deberia ir a otra pagina. ciao

gil
21-07 2006, 10:42 PM
losiento gil, pero estas mal, en esta pagina no se permite la pedofilia ok, si te gusta, tu eres el k deberia ir a otra pagina. ciao

por lo que veo es una pagina libre y cadaquien lee lo que quiera leer
y si tu no quieres leer este tipo de lectura pues no lo hagas,creo yo que al
contestarme quiere decir que leiste el relato por eso sabes de que se habla
entonces si no te gusta que pasa contigo.........saludos .

sexynight
22-07 2006, 11:32 AM
Gil.. si bien es cierto que es una pagina libre tenemos ciertas normas y una de ellas en la PROHIBICION TOTAL de relatos de sexo CON Y/O ENTRE MENORES. Fijate que puse ambas opciones porque no solo la pedofilia (sexo con menores) esta vetada, igualmente pasa con los relatos de sexo entre menores.

Esta norma es un poco flexible, si el relato es entre personas de 16, 17, incluso hasta 15 años lo podemos publicar aun cuando estas edades legalmente corresponden a menores. Pero como todo hay un limite.

Este relato fue vetado asi que podras comprobar que tratamos de que las normas sean cumplidas... hay muchos relatos que fueron publicados antes de la implementacion del nuevo sistema y de las normativas y que pudieron pasarse pero para eso contamos con todos aquellos usuarios que conocen las normativas y que los reportan en lo que los consiguen para que inmediatamente alguno de los moderadores tomemos cartas en el asunto.

Asi que, como ya le hemos repetido a todos aquellos que dicen tener aficion por este tipo de relatos, lo lamentamos muchisimo pero AQUI no los van a conseguir. Son totalmente libres de visitar otras webs que si dispongan de esos relatos.

milibebe
22-07 2006, 04:00 PM
x favor.....!!!!!!!!!!1
como una nena de 9 años puede seducir un adulto...solo el adulto se siente seducido por su incompetitividad y desajuste mental........lo cual es simple ......estas enfermo....!!!!!!!!!!
mili

puppe
22-07 2006, 08:53 PM
:( Señores y Señoras, en este ámbito, portal, sitio, página, foro... este tema no resiste el menor análisis. Según mi humilde parecer, lo que sí es opinable es el comportamiento del editor que oportunamente decidió publicar el relato al que todos hacen referencia pero que gracias a Dios pocos leyeron. Particularmente creo que fue publicado a propósito, suena increíble que se le haya pasado por alto "el pequeño detalle". De haber cumplido el editor con las reglas del portal para estos casos y que tan bien expone Sexynight y otros, no habrian 71 post (72 con el mio) de dimes y diretes que no llevan a nada, que no enseñan nada, y en el mejor de los casos el tema nos deposita a cada uno en donde debemos estar: nuestra conciencia, que es justamente la que nos dará el veredicto de la valía o vileza de nuestra personalidad. Si todos nos dedicamos y estamos alertas a CUMPLIR con TODAS las reglas de este sitio evitaremos caer en discuciones estériles. Y si por esas cosas que tiene la convivencia -aún la virtual- se escapa a alguna regla, con intención o sin ella, pues, la indiferencia es el mejor remedio.
Dejémoslo pasar, terminemos con este tema y a otra cosa mariposa.
Ah!, estaría bueno que el Administrador o los moderadores nos recuerden, foro mediante, TODAS las reglas que rigen en este portal.

sexynight
24-07 2006, 10:11 AM
Puppe: para las personas que como tu no lo saben aun las reglas estan en los inicios de cada foro, especialmente en el de "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" ya que cada foro tiene sus reglas particulares.

Y con respecto a porque se publico, si hubieses leido los anteriores post encontraras mi respuesta en la pagina 6.