PDA

View Full Version : Así te amaré

Anonimo
10-12 2002, 12:28 PM
Este texto que les comparto es una carta que me pidio una amiga, en esta carta le platico como hariamos el amor, el titulo es

"""""""" asi te amare, gude """"""""

pues bien, lo prometido es deuda y la verdad es una deuda que no es nada difícil pagar, de... hecho creo que todos los hombres quisieran tener una deuda tan maravillosa como esta, la de imaginar como se amará a una mujer, y mas si se trata de una mujer como tú, hermosa y de excelentes atributos físicos por que sabes una cosa??? me fascinaron tus hermosas piernas, y eso que no tuve mucho tiempo para deleitarme con tus encantos femeninos, pero bueno, ya tendré tiempo suficiente no solo para observar, sino también para tocar con suavidad y delicadeza ese cuerpo que a gritos pide amor y sexo del bueno.

de inicio me gustaría que fuera un tanto romántico y muy apasionado, que se derrame toda esa miel de caricias dulces y besos deliciosos para poder entrar en calor y poco a poco desprenderse del nerviosismo y del pudor, por que la entrega deberá ser total.
me gustaría comenzar con un beso rico y muy apasionado como el de la primera vez, te acuerdas? mas sin embargo este nuevo beso tendrá que llevar un toque de erotismo y ansiedad, ya que dentro del mismo beso, comenzare a tocarte con mis manos, poco a poco sentirás como recorren tu cuerpo, tus muslos palmo a palmo pero sin tocar tus partes nobles todavía, para esto, tu y yo ya estamos tirados en la cama , y yo, te comienzo a besar el cuello y me éxito al aspirar el perfume que emana de tu piel rosada por la leve excitación que empiezas a sentir gracias a los besos y las caricias iniciales.

después sin dejar de acariciarte y de besarte pero ahora ya con un beso mas prendido, y con caricias mas atrevidas, te comienzo a desnudar empezando por tu blusa que dejo que resbale por tus senos de una manera muy excitante y observo con lujuria esos dos senos deliciosos que me piden a gritos una rica y deliciosa mamada mmm.

y pues así lo hago, te despojo de tu sostén que por cierto es de media copa y deja ver ligeramente la aureola de tu pezón, aquí es donde mis labios húmedos comienzan a recorrer tu cuello y bajan poco a poco humedeciendo tu pecho para posarse en esas ricas tetas y muerdo con delicadeza tus pezones y mi lengua juguetea con ellos, aquí es cuando el romanticismo de la escena se torna un poco mas caliente y excitante porque nuestros cuerpos se preparan para algo muy diferente a lo romántico del momento, se preparan para una cogida inolvidable, como nunca antes aviamos experimentado el sexo.

ya estando posado en tus ricas tetas continuo mamándolas, chupándolas y acariciándolas con deseo desenfrenado y con un poco de desesperación ya que gracias a la excitación que siento, mi pene comienza a despertar y se empieza a poner duro y bien parado. par a esto tu ya estas jadeando de placer y me comienzas a desabotonar la camisa y me la quitas con rapidez y comienzas a acariciarme y a besarme el pecho los brazos la espalda, mientras yo comienzo a quitarte tu minifalda tus medias negras y tu tanguita que ya se encuentra chorreante y húmeda gracias a los jugos vaginales que comenzaste a emanar desde nuestro primer beso.

al sentir el aroma de tu sexo ya sin ropa interior, siento que me prendo de una manera muy ardiente, muy caliente mejor dicho y comienzo a bajar lentamente besando tu abdomen hasta que me encuentro con una rica y deliciosa rajita que comienzo a lamer, primero con cariño paso mis labios sobre tu clítoris haciéndote vibrar por la sensación de tener mi boca en tu sexo y después poco a poco se introducen un par de mis dedos en tu rica vagina realizando un movimiento de mete y saca pausadamente para que lo disfrutes mientras mi lengua busca nuevamente tu capullo.

después de mamarte un buen rato tu rica panocha, tu te empiezas a ocupar tocando mi verga grande y palpitante con tus delicadas manos, la acaricias y la observas, derrepente con un movimiento suave cambiamos de sitio y ahora yo estoy acostado y sin pensarlo poco apoco bajas por mi abdomen besándolo y acariciándolo, rozando con tus senos mi pecho, pero cuando menos lo esperaba ya te encontrabas aya abajito, como dices tu, pero yo lo diría diferente, yo diría que ya te encontrabas en mi rica y grande verga erguida por lo candente de la situación, mamándola, chupándola y estrujándola con tus manos y tu boca, chupando con avidez la punta de mi miembro, saboreándolo y disfrutándolo como nunca, como si quisieras que nunca se separara de ti; en eso continuas y bajas un poco mas y ahhhhhhh no lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que delicia, ya estas ahí, en mis huevos, mamándolos de una manera exquisita, tanto que la eyaculación es inminente, por tal motivo te pido que lo dejes de hacer por unos segundos mientras tomo un poco después de la rica y deliciosa mamada que me propinaste en la verga y en los huevos, ya no podemos mas y nos entregamos en una cogida deliciosa e inolvidable, muy calientes los dos, nos repetimos que nos deseamos y que ya no aguantamos mas.

en eso escucho tu voz entrecortada y jadeante diciéndome, - cógeme papito, meteme la verga hasta el fondo y hazme sentir la mujer más rica y caliente para ti. eso fue la gota que derramo el bazo y nos acomodamos en la posición más común pero la que permite una entrega total (la del misionero) ya que nos permite estar frente a frente para besarnos, acariciarnos, mordernos, chuparnos, y sentirnos plenos uno dentro del otro fundiendo nuestros cuerpos en la cogida mas rica y caliente del mundo.

al poco rato cambiamos de posición, y te colocas encima de mí, ensartándote mi pene en tu húmeda vagina, y comienzas a cabalgar, primero despacio con ritmo, y luego mucho más rápido ya que en ese momento tú tienes el control de las acciones, y el control de que tan profunda deseas la penetración, de hecho esa posición también me favorece ya que tengo la oportunidad de tomar tus senos entre mis manos y tocarlos, acariciarlos y besarlos.

nuevamente te pido que cambiemos la manera de la entrega sexual utilizando una posición, que en lo personal es una de las más deliciosas tanto para la plena satisfacción de la mujer como la del hombre, es la posición que vulgarmente se le conoce como de a perrito o en cuatro puntos, y bueno, en ese momento que comienzo a penetrarte por detrás en tu vagina, siento un deseo mas desenfrenado aun, ya que por los espejos que nos rodean, puedo ver atravez de ellos la cara de lujuria y satisfacción que pones y eso me hace arremeter con mas fuerza y escucho tus gemidos de placer ahhhhhh y me pides en repetidas ocasiones que te coja, que te lo meta hasta los huevos, hasta destrozarte por dentro por que para esas alturas la calentura es tal que ya nos encontramos cerca de un orgasmo deliciosamente cachondo, ¡¡que maravilloso cogerte de esa manera!!
el orgasmo esta cerca, lo anuncia las metidas de verga tan profundas y rápidas que a la vez te estoy propinando, y para eso me pides que té coja de frente en la posición donde te acuestas boca arriba y tus piernas las coloco en mi hombro de tal manera que nos veamos cara a cara para disfrutar de las facciones de placer que ponemos en nuestro rostro lleno de satisfacción, y nuevamente comienzo a embestirte con fuerza y deseo, e inesperadamente te escucho decir; - ohhhhhhh así mi vida¡¡¡¡¡ lléname de tu leche caliente por favor, dámela toda, todaaaa¡¡¡¡ –
y bueno, esas palabras calientes que me encanta escuchar fueron lo que necesitaba para enloquecer y comencé a expulsar con fuerza dentro de ti un torrente enorme de semen que desfogaba por el conducto de mi pene y teniendo como destino tu rica y deliciosa vagina, ohhhhh deliciosamente exquisito, al mismo tiempo siento que tu cuerpo se estremece al sentir dentro de ti, esa leche rica y caliente escurriendo por todo tu sexo, y sin decir palabra alguna, comienzas a arañarme la espalda y arremetes con fuerza moviendo con éxtasis tu cadera por que tu también comienzas a experimentar el orgasmo de tu vida, un orgasmo diferente a cualquier otro, ya que la combinación perfecta de romanticismo y sexo caliente, excitante y cachondo, te llevan hasta lo mas delicioso de una cogida inolvidable.

pasan unos segundos, y poco a poco recobramos la dimensión de las cosas, todavía estamos unidos por nuestros sexos, y abrazados después de experimentar el cielo, con delicadeza me separo de ti y tiernamente de digo que te amo que eres lo máximo y te beso con pasión, un beso que sella la entrega de dos cuerpos y dos almas con necesidad de amor de cariño y de sexo puro.

después de descansar unos minutos, te invito a la regadera para bañarnos juntos y disfrutar un momento de paz y armonía, charlando de cualquier cosa y haciendo bromas chuscas para relajarnos después del desgaste físico y emocional por el que acabamos de pasar. el baño verdaderamente nos relaja y nos hace sentir muy cómodos, tanto, que al ver tu cuerpo desnudo, comienzo a experimentar otra buena erección que de inmediato tu percibes y ahí, en la regadera comienzas a masturbarme con tus manos, acariciando nuevamente mi pene erecto y mis huevos, ahhhhhhh y yo hago lo mismo contigo, eso es algo que no cambio por nada, mas sin embargo lo mejor estaba por venir, ya que nos salimos de la regadera y nos posamos en la cama, y en eso tu me dices que me acueste abriendo las piernas para poder saborear mi rica verga y mis huevos en tus labios, y con tu lengua hacerme venir una y otra ves dentro de tu boca, y así fue, porque sin esperar mas te colocaste debajo de mí y comenzaste a mamar, a chupar y a saborear mi pene duro y erecto sin olvidar pasar tu boca y tu legua por mis huevos haciéndome retorcer de un placer infinito, trate de retener lo mas que pude mi eyaculación para que tu también disfrutaras del momento, mas sin embargo lo hacías tan deliciosos que llego un momento nuevamente te acercaste a mí y todavía con el semen en la boca me das un beso muy rico y cachondon que hace que te abrace con fuerza y te agradezca la manera que me has hecho gozar a plenitud del sexo, cosa que te hace sentir una gran mujer y me dices que también te sientes extasiada por la manera que nos hemos entregado y me pides que no sea ni la primera ni la ultima vez que lo hagamos así y yo, encantado por todo lo sucedido te prometo que así será de hoy en adelante..

Gabrielle
09-09 2006, 10:33 PM
estuvo muy bien tu relato y espero que asi lo hayas hecho con ella :) ...