PDA

View Full Version : Me Folle A La Mama D Mi Amigo

ASDOG4000
24-05 2005, 03:44 PM
Hola a todos mi nombre es José Luis tengo 15 años soy de Caracas, Venezuela mi historia va así

Hace unos meses, Alexis un amigo mío se mudo a mi edificio, en un apartamento pequeño pero bonito mi amigo estudiaba de en la mañana y en la tarde yo solo estudiaba en la mañana

Un día, después de llegar de clases, no había nadie en mi casa y yo estaba sin llaves; la Sra. Maritza me invito a su casa mientras llegaba mi familia, yo felizmente acepte cuando pase a su casa me dijo "quieres algo de beber" yo le dije "si por supuesto"; ella me dio un poco de jugo luego se recostó en su cama y me dijo "quieres acostarte bebe" yo me empecé a calentar y me acosté junto a ella se dio la media vuelta y me abrazo me beso en la oreja luego en la mejilla y de un a otro momento me beso en la boca, me metió la lengua, me sorbió; mientras me besaba me toco el pene lo acarició, me quitó el pantalón y se agacho empezó a mamármelo muyyyy rico, pasaba la lengua de un lado al otro, me comió el glande yo al estar tan excitado la agarre del cabello la levante me la puse en 4 y le metí el pene en la vagina le daba y le daba durooo pero bien duro le daba luego me agache y me tragué sus líquidos me comí su vagina

Me pare le metí el pene de un solo empujón por la vagina ella gritó y lloro le tape la boca después de eso le abrí la boca y la hice tragar mi leche, ella me dijo que parara pero no le hice caso la seguía penetrando mas duro y le echaba la leche en su boca, se la tragaba la volvía a penetrar le hice de todo nunca olvidare eso, pero lo sigo haciendo jejeje :d

Tacho
26-07 2005, 03:43 PM
y luego despertaste y viste que te habias mojado, verdad :rolleyes:

miguel62
24-09 2005, 11:58 AM
Me gusta mucho leer relatos eroticos, sobre todo de mujeres maduras, asi que los felicito por que su pagina es muy buena

Lordthieves31
08-10 2005, 09:38 PM
seguro que no soniaste jejeje me suena mas a suenio que realidad pero si paso que bien suerte

lancerove
08-10 2005, 10:11 PM
menos mal que por soñar aún no hay impuesto....

little_cat
12-10 2005, 12:21 PM
jejejeje, k malo eres tacho, jejeje k va, si parece sueño verdad jejeje, acuerdo contigo, ya estariamos en bancarrota y si cobraran jeje

forgad
17-11 2007, 02:46 PM
verga hijo que relato mas malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo::ma d:

Adrianona75
24-11 2007, 01:39 PM
........... :confused:

tony_parker
24-11 2007, 06:12 PM
y luego despertaste y viste que te habias mojado, verdad :rolleyes:

Jajaja que malo...
pos a este se le nota la edad...
Que mal relato...

mackybaloo
20-06 2008, 11:27 AM
Este relato parece que se estaba haciendo una puñeta cuando lo escribió menciona cosas inverosímiles la cual es la fantasía para lograr terminar la puñeta