PDA

View Full Version : La Tia De Mi Novia Ii

marceok44
24-05 2005, 03:04 PM
Ya había hecho con Alicia, la tía de mi novia Ii, una rutina , generalmente dos veces por semana iba a visitarla y terminabamos cogiendo.

Pasó un mes y medio y una tarde como siempre, pasé a visitarla, como siempre toqué el portero eléctrico y como siempre ella bajó a abrirme la puerta.

Subimos al ascensor , ell vivía en el piso 9, y en el ascensor me estampó un beso terrible, mordiéndome los labios. La sentí recontracaliente.

Llevaba puesta una remera sin corpiño, podía ver sus pezones ya duros sobresaliendo de la remera y una pollera corta , muy corta.

Allá por el piso 5, metió su mano en mi bragueta y sacó mi verga, se arrodilló en el ascensor y se la metió en la boca. Yo no salía de mi asombro pero no podía decir nada por temor a que se oyera.

Cuando el ascensor se detuvo, abrió la puerta interior y me dijo susurrando: "cogeme acá". Le dije "estás loca !", pero se agachó, con sus manos casi tocando el piso , se levantó la pollera y mi verga que estaba fuera del pantalón estallaba.

Le dije "nos pueden oír" pero mi verga ya estaba tocando sus nalgas y yo hervía. Le dije "te voy a hacer ese precioso ojete" y ella me dijo "acá no, acá no, eso adentro" , pero yo decidí , apoyé mi verga en su agujero , ya algo agrandado y empujé , pero solo metí mi cabeza, y por más que empujaba no podía , le pedí que me ayude y me dijo "eso acá no, me va a doler y nos van a oír", pero dejé de ser un sumiso de ella y empujé tan fuerte que comencé a metérsela , metí mi dedo en su boca para que no grite y ella me lo mordió tanto que grité , la tomé de los cabellos y la levanté con toda mi verga en su culo, y apretando muy fuerte su mentón, la besé, ella me susurraba "me duele mucho papi, me duele demasiado hoy , entremos a casa" y yo le dije "cogetela hasta hacerme acabar" , abrió la segunda puerta del ascensor y caminamos 5 pasos hasta la puerta de su departamento con mi verga dentro de su culo, eso me puso recaliente y mientras abría el depto acabé volviendo a besarla casi con violencia.

Entramos y me dijo "porque papi?, si siempre me cogés tan lindo ?", le pedí disculpas y le recordé que ella empezó con la fantasía del ascensor.

Le dije que iba a recompensarla y acariciando sus tetas por sobre la remera , fui bajando mi cara hasta meterla bajo su pollera , lamí sus muslos y ella empezaba a calentarse de nuevo, llegué a su conchita y estaba empapada, había acabado en el ascensor y lamí todo su contorno, ella acariciaba mi cabeza y me decía "asi papi , viste que así me gusta", iba abriendo sus piernas y atrayendo hacia si una silla, levantó su pierna izquierda y la apoyó en ella , ofreciendome su concha que ya palpitaba , seguí lamiendo su clítoris y acariciando su pierna izquierda y la sentí venirse, empezó a contornearse y a decirme lo de siempre "si papi , siiii , me gusta , siiii , segui , segui , me encanta esa lenguita , daaameeelaaaa , siiiiiiiii , ayyyyyyyyyyy , ayyyyyyy , ayyyyyyyyyyy".

Ya de nuevo estaba yo con mi verga al palo , me quité el pantalón , ella me tomó de la mano , me besó camino al dormitorio.

Me acosté boca arriba y ella, totalmente vestida aún, subió encima mío, giró, me dió la espalda y comenzó a apoyar mi verga en su ojete nuevamente, y sentándose suavemente iba enterrándosela de nuevo, mientras sus manos fregaban su conchita y las mías sus tetas hermosas, ya le gustaba mucho que le haga la cola y la quería siempre.

Se la enterró toda y se acostó encima mío , de espaldas , mientras su lengua me buscaba mis manos hurgaban su conchita y gemía ... hasta que comenzó a venirse de nuevo , pero esta vez gritando y muy fuerte "asi, cogeme, rompeme, soy tu puta, soy tu puta, ayyyyy, papi, ayyyyy, papi, dame toda esa vergota, siiiiiiiiiiiiii, me voooyyyyy y yo le echaba toda mi leche en el culo mientras refregaba su flujo por sus muslos.

Se quedó quieta , y comenzó a decirme cosas que nunca me había dicho "mi marido anoche me cogió , pero te imaginas como? , como un tarado, me toca una teta, me mete su pija pequeña y en dos empujones acaba y queda estúpido, y yo ? , pensaba en vos en tu verga , en tus caricias, hasta en tu fuerza para hacerme tu puta ..... quiero que nunca dejes de cogerme"
Y me fui ...........

Tacho
26-07 2005, 03:49 PM
suertudote.........sigue contando :D:D:D

MANUEL_CARRASCO
20-08 2005, 02:37 PM
Oye amigo: fuistes genial..."hazme tu puta"... Fue estupendo... Sigue relatando.. Vas por buen camino... Te dire que me calentastes muchisimo amigo..

Jazmin77
20-08 2005, 02:45 PM
Realmente es un relato bueno, y muy exitante sigue escibiendo :)