PDA

View Full Version : repartidor de gas

indra
14-05 2005, 02:41 AM
Los hombres maduros han sido mi atracción desde que cogí con mi tío, y hacia tiempo que el repartidor de gas me interesaba…Era un hombre como de unos 50 a 55 años, estatura media no era ni gordo ni flaco pero tenia unos brazos fuertes , seria porque cargaba los tanques de gas … además siempre traía su overol su cabello ya asomaba unas canas…un día decidí seducirlo y el día que sabia iba a pasar lo espere en una blusa con un escote grande y se amarraba al cuello con la espalda destapada y sin bra y una falda diminuta que si me agachaba asomaría mi tanga ….

Él como siempre me dijo buenos días pero sin quitar su mirada lujuriosa de mi cuerpo, puso el tanque en su lugar y le dije: -ahorita le doy el dinero-…. lo saque de mi bolsa y tire uno como que se me caía para recogerlo, me agache dándole mi culo y deje asomar mi tanga…. haciéndomela la despistada le dije: -hay disculpe-, el dijo: -no se preocupe-….

Le dije: -no tiene calor?, gusta un vaso de agua?- el me dijo; -no, otro día se lo acepto es que mi compañero me espera-… le dije: -a que hora sale de trabajar?-…el dijo: -pues a las tres-, (eran las 10 AM) le dije: -pues acabando se viene a tomar el vaso de agua-, y me tocaba el pecho como jugando... el dijo: -bueno claro como no, pero tendré que venirme en overol, no importa?…dije: -no-.

Se hicieron las tres y tocaron…era el con su overol...pase siéntese le dije…gracias, hace calor verdad... le dije si mucho, ahorita le traigo su vaso de agua….le traje el vaso y me senté junto a el… dijo otra vez que calor y se bajo el cierre del overol antes de llegar al ombligo…tome un hielo y se lo talle en el pecho le dije así se le quitara el calor….

Me dijo uuhhh si sígale que fresco se siente ….le dije si quiere se puede quitar todo el overol ….me dijo no traigo mas que mis interiores abajo, le dije no importa no me asusto y le seguí tallando el hielo en el pecho…el agua le empezó a escurrir hasta abajo …me dijo uhhh ya me estoy mojando todo …me voy a quitar el overol….deja te ayudo le dije …y le sobaba el pecho, no me contuve y lo bese….el me correspondió….mientras me agarraba las pompas….me levante y le dije ven vamos a la recámara…. llegamos a la recámara y me dijo siéntate en la cama y se empezó a quitar el overol se lo quito todo, luego me dijo: …toca mi verga siente lo caliente que esta….se la toque por encima del bóxer que traía, me dijo te gusta ..Le dije si…se bajo los bóxers y me dijo ahora mámamela, déjamela durita para cogerte.

La agarre del tronco y la empecé a chupar…a lamer la punta el decía si así que rico , tenia tiempo que quería que la tuvieras entre tus labios ya te deseaba y mis huevos también …me agarro la cabeza y me la dirigía a su antojo … me empezó a desamarrar la blusa , luego me saco la verga de la boca y me dio su dedo a chupar dijo tranquila que aun tengo para rato me levanto la blusa , me la quito y me acostó …me empezó a chupar los senos y a acariciar….yo solo gemía ahhhhhh, mmm ahhhhh…

Me empezó a besar mientras me metía la mano por abajo de la falda … me dijo ya estas mojadita … jugo con mi tanga en la conchita y yo gemía mas ahhhhh, ahhhhh y me callaba con besos ….le decía ya penetrame … el me decía con calma …y me metió un dedo a la conchita yo me sobresalte al sentirlo adentro … lo saco y me lo unto en los labios y me dio a chupar el dedo, luego me beso ….me saco la tanga y luego la falda…..y luego sentí su respiración caliente cerca de mi concha …y me empezó a lamer como un perro , me tenia enloquecida…yo le decía mas,mas,mas y me chupaba mas y me metía la lengua , que rico sentía…

Luego me metió dos dedos ...y me dijo.. lista preciosa que ahora viene lo mejor …me puso de lado y el se puso detrás de mi me levanto una pierna y acomodo su verga en mi conchita me la fue metiendo poco a poco … yo sentía ahhhh su verga caliente quemándome, pero quería mas…le decía empujala mas ….la empujo hasta que sentí sus huevos rozando mis pompis …me estaba bombeando mientras me tocaba los senos ,…y me decía te gusta ser cogida por viejos verdad?.. Le dije si ...me dice: -pues yo te voy a coger de ahora en adelante…todo lo que quieras que a mi me gusta coger mucho.

Me siguio bombeando hasta que se vino, pero yo aun no y me dijo si no te has venido ahorita te acabo saco su verga y me empezó a dedear con dos dedos y con eso bastaba porque tenia las manos gruesas….y me vine en su mano….le tome la mano y le empecé a chupar los dedos…me dijo de una vez limpiarme la verga, preciosa.

Y se la empecé a limpiar y se excito otra vez y le empecé a hacer un rapidín y se volvió a venir…caímos rendidos, luego se fue a bañar, se vistió y estaba listo para irse…pero me dijo no creas que es la ultima vez que te cogo, me encanto y un día de estos serás mi esclava por un día solo cogiéndote….me beso y se fue….a venido pero aun no ha llegado ese día de coger el día entero….

Tacho
25-07 2005, 04:32 PM
Ojala el dia te llegue pronto para que nos cuentes a todos, buen relato

theoldman
21-08 2005, 07:02 PM
Mamita, yo tengo un par de "tanquecitos", pero gas, justamente no tienen. Pero si vos querés, el contenido es todito tuyo. Un besito en donde mas te agrade...

la_mimada_72
27-08 2005, 10:05 PM
ke bueno relato a ver cuando se cojen otra ves para q nos cuentes

Calienton
23-09 2005, 08:16 PM
Oye indra.....yo no llego a los 40 años, ni entrego tanques de gas...pero seguro que algo podría irte a entregar.....tu nada más dime cuando y donde!!

jaso44
25-09 2005, 01:34 AM
que rico, indra habla de ti, de donde eres exactamente, edad y si se puede una foto

little_cat
21-10 2005, 12:07 AM
mmm k suerte la tuya, por lo regular en méxico, los repartidores de gas estan horribles, estuvo padre tu relato, espero k ese dia tan esperado para ti llegue y luego nos hagas el favor de contarnos tu experiencia

elamorestaaqui2004
21-10 2005, 01:19 AM
tus relatos son muy muy buenos indra, me tienes fascinada contu forma de narrar , buenisima en los detalles que pareciera que estuviera en el lugar observandolos;) esperamos mas relatos tuyos eh

Jazmin77
15-04 2006, 04:51 PM
si la verdad es que es un muy buen relato me dajaste con la boca abierta :)

leyendanegra15
17-04 2006, 03:42 PM
EPPAAA,, LA VERDAD QUE SI TIENES MADERA PARA RELATAR HISTORIAS, OJALA QUE SIGAS ASI, Y SOBRE TODO NOS CUENTES UN POQUITO MAS SIN RESUMIR UN POCO LAS COSAS....PERO MUY BUENO.-..

JUGOSOMAN
04-07 2006, 02:56 PM
Indra que ricura de mujer y si te pareces a la foto que asignas debes de estar bien buena me gustaria contactarte te dejo mi correo y para la mujer que quiera escribirme caswolf_2568@yahoo.com soy de mexico

fantasmamarco007
26-07 2006, 01:44 AM
:p MUY BUENO Será que no me dan trabajo de reprtidor por tu sector....:p

ALFONSO21
24-01 2007, 04:23 PM
A veces las mujeres se exponen demasiado por la calentura...espero no tengas algun problema ......porque de que eres puta ...eres puta

Adrianona75
18-09 2007, 08:30 PM
Ay hasta se me antojo recibir el gas de esa forma...... aqui los repartidores son feos, jajajajajaja..... y de todos modos nunca estoy!!!! pero si me pasa algo asi, lo disfrutare como tu.......

Andreatraviesa
24-09 2007, 07:09 PM
mmm k suerte la tuya, por lo regular en méxico, los repartidores de gas estan horribles, estuvo padre tu relato, espero k ese dia tan esperado para ti llegue y luego nos hagas el favor de contarnos tu experiencia

ja ja ja ese estuvo bueno, tienes toda la razón por mi casa son mega horribles y aparte de todo rateros ja ja ja.

En lo que respecta al relato.... esta muy rico, me hiciste acordarme de mi casero :p