PDA

View Full Version : Hola me llamo Jorge...

Anonimo
10-12 2002, 12:26 PM
Hola me llamo jorge, me gustaria que publicaras esta historia, es real. tengo dos hermanos, yo soy el de en medio. una noche en que no podia dormir me lavantÉ para ir a la cocina y tomar un poco de agua. cuando pase junto a la recamara de mi hermano mayor escuche algunos ruidos me acerque un poco hacia... su puerta para ver si podia enterarme de que se trataba.

al poner atenciÓn me di cuenta de que eran unos gemidos acompaÑados de ruidos de la cama y una voz femenina que decia: cogeme mucho, no me la saques, cogeme. cogeme en ese momento no pude entender quien podria ser la mujer, no imaginaba como pudo haber hecho mi hermano para meter una mujer a su cuarto sin que nos dieramos cuenta los demas, sobre todo mis padres.

me fui a la cocina, tomÉ un poco de agua y cuando regrese aun se escuchaban los ruidos. me meti a mi cuarto con la duda de quien podria haber sido aquella mujer. al otro dia, mi hermano estaba solo en su habitaciÓn, ella se habÍa ido. no comente nada ni con mi hermano ni con nadie. unos dÍas despuÉs cuando regresaba de la escuela, mÁs temprano que de costumbre debido a que no tuve la Última clase, me encontrÉ conque la casa estaba en silencio, no habÍa nadie.

me dirigÍ entonces a mi habitaciÓn. cuando comencÉ a subir las escaleras escuche voces parecidas a las de aquella noche en la habitaciÓn de mi hermano, apresurÉ el paso, la recamarÁ de mis padres estaba abierta y pude ver claramente como mi hermano desnudo estaba encima de una mujer, cogiendosela obviamente, ella lo tenia bien abrazado y le dijo: hablame mi vida.

dime algo. coges rico. aaayyyy, mas. la voz era identica a la de mi madre. sin embargo, yo dudaba que fuera ella. no podÍa creer que fuera mi madre la que estaba haciendo eso. al poco rato mi hermano dijo: vamos a voltearnos ahora tu ponte arriba. cuando se moviÓ mi hermano puder claramente que se trataba de mi madre, totalmente desnuda se enderezÓ, yo sabÍa que ella tenÍa un bonito cuerpo pero lo que estaba viendo no tenÍa comparaciÓn, sus pechos eran grandes y redondos y sus pezones estaban bien parados por la excitaciÓn, yo me quede inmÓvil, ella me viÓ, puso sus manos sobre sus pechos y dijo: no te enojes no estamos haciendo nada malo, en ese preciso instante se me parÓ la verga, me entrÓ un coraje encabronado y me saquÉ la verga, mi hermano tratÓ de detenerme, lo empuje pero como es mÁs fuerte que yo me contuvo.

le dije que si no cogÍa conmigo le iba a decir a mi padre. ella le dijo que estaba bien que me dejarÁ pasar, el no hizo caso, ella volviÓ a insistir y se acomodÓ en la cama boca arriba y con las piernas abiertas de frente a nosotros invitandome a que me la cogiera, a el no le quedo mÁs remedio que hacerse a un lado, me acerque a la cama y antes de montarme en ella le dije que de tanto que me la iba a coger se iba a quedar sin ganas por un aÑo.

me masturbe frente a ella, dejo de taparse la vagina con su mano y eso me calentÓ mÁs. era una vulva llena de pelos pero que dejaban ver lo roja que estaba debido a que mi hermano ya se la habÍa estado cogiendo y cuando estuve listo me subÍ encima de ella y se la metÍ hasta el fondo, tan adentro que sentÍa como la punta de mi pito tocaba el fondo de su vagina.

le dije: te gusta que te hablen mientras te cogen?
apenas y pudo contestar: ....siii. no resistÍo mÁs y por fin lanzÓ un grito de placer intenso
-pues te voy a hablar. eres una puta. una super puta. el corage ya se ma habÍa pasado porque su vagina estaba muy rica y me lo apretaba bien sabroso. cada vez se lo hacia mÁs rÁpido y ella me abrazaba con mas fuerza y sus gemidos eran incesantes.

de repente y sin avisar le di un empujon bien fuerte que la hizo gritar:. asi... mi vida. asi yo ya estaba a punto de venirme y le dije: te gusto putita. siii. pues esto te va a gustar mas. se la meti con mas fuerza durante algunos segundos y cuando se me iba a salir el semen, saque mi verga de su vagina la cerque a su cara y le hechÉ toda mi leche en la cara..

cuando termine de sacarlo todo, me salÍ de la habitaciÓn no sin antes decirle que era una puta hija de la chingada. fue asi como me cogi a mi madre y ahora todos saben que es una gran puta.

Gabrielle
08-09 2006, 11:22 PM
:confused: esta muy loco este relato...